jesus1034 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Jorge, si nada se tuerce, cuenta con migo. Un saludo.
maauuu Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Aqui otra fotito de la "criaturita"....... Un saludo.
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 se sale al padre la niña.....
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... ). Supongo que no habrá fallo . Será su primera quedada con barriguita, quedará de recuerdo en las fotos de los eventos realizados. Aun me acuerdo, en mi 1ª KDD (Carballiño) la barriga que tenia mi mujer KDD CARBALLIÑO A eso me refería, quedara en el recuerdo. Un saludo. Que frío hacía aquel día... a que sí Suso... Ya te digo, helaba :claugh: ; pero no fue inconveniente para que fuerais a Orense a liarla hasta la mañana siguiente. <_<
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) Yo espero poder escaparme y no trabajar el sábado por la mañana, y que Lucía esté bien para esas fechas (ahora ya tiene una barriga ... :clap1: ). Supongo que no habrá fallo . Será su primera quedada con barriguita, quedará de recuerdo en las fotos de los eventos realizados. Aun me acuerdo, en mi 1ª KDD (Carballiño) la barriga que tenia mi mujer <_< <_< KDD CARBALLIÑO A eso me refería, quedara en el recuerdo. Un saludo. Que frío hacía aquel día... a que sí Suso... Ya te digo, helaba :claugh: ; pero no fue inconveniente para que fuerais a Orense a liarla hasta la mañana siguiente. :dl: Había que entrar en calor....pero en Ourense creo que no.. Editado 11 de Mayo del 2007 por Galliani
LcTrC Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Aqui otra fotito de la "criaturita"....... Un saludo. Que riquiña....
Cobrabf Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) un adelanto de donde va a ser la comida si la semana que viene cierro el trato con el encargado del restaurante. jeje. ¿llenaremos la sala? Editado 11 de Mayo del 2007 por Cobrabf
Cobrabf Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 un adelanto de lo que podemos ver. siempre y cuando el tiempo lo permita.
Cobrabf Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 esto tambien lo podremos ver y tomar unos pinchitos en uno de esos molinos restaurados
Cobrabf Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 os va gustando el color que esta cojiendo o me tengo que esmerar mas?
Cobrabf Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 (editado) y el sitio de reunion sera .............. la magnifica carballeira al lado del parque jardin de caldas de reis, y mientras esperamos por los rezagados paseamos por el jardin. Editado 11 de Mayo del 2007 por Cobrabf
Quiko Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Que buena pinta tiene cobra Muy bonito el sitio , la cascada de barro , lla va cojiendo forma , un saludo
maauuu Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 y el sitio de reunion sera .............. la magnifica carballeira al lado del parque jardin de caldas de reis, y mientras esperamos por los rezagados paseamos por el jardin. Buena pinta esos sitios..................... Por cierto................ como va el arreglo del coche??????? Todo bien???? Un saludo.
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Estas que te sales. :clap1: Esto va tomando muy buena pinta. :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas