Jump to content

ayudadme con el sline


corsal

Publicaciones recomendadas

Ahora me pregunto, me habré pasado con el S-line y las llantas de 18'? Supongo que esto va por gustos, pero hasta que no lo pruebe y compare, estaré muy muy intranquilo. :drooling:

 

Tu mismo te has respondido, lo que a mi me parece un barco para ti puede ser un tanque. Me refiero a inamovible, por eso que por mucho que digan yo hasta que no prueve mi suspension no dare una opinion.

 

Tendre la posibilidad de haber usado las dos, ya que mi tia tiene el ambition y yo tendre la s-line asi que ya os dire en que se diferencian, aunque esta claro que lo que yo diga no servira de mucha referencia, ya que acostumbro a ir por autopista y estan mas o menos bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas people, a ver primero de todo: mi caaaarrrooooo me lo robaroon.... dios ke malo es el sol.... en fin a lo que iva, mi coche es un tdi 140 amibition sline negro. (mas que nada para basar mi experiencia)

 

La caló: No se el rojo pero el negro coge calor como un cab***. Cierto es que me sorprendio lo bien aislado que está ya que yo tenia un coche plateado (bueno azul-plata raro, clarito eso si) y la diferencia del calor interior no es mucha. Eso si los asientos y el volante de cuero abrasan. IMPRESCINDIBLE poner el quitasol y si tiene proteccion por los lados de las ventanillas mejor ke mejor.

 

A mi esto no me causa ningún estress pero entiendo que la gente se queje. Para gustos los colores y el negro es lo que tiene.

 

Los asientos: DIOS QUE GRAN ACIERTO! Yo tengo la espalda perfect pero mi novia la tiene desviada y siempre le duele al final del dia. Os pueso asegurar que aún no la he oido más que maravillas de los asientos del s-line.

Y hacemos muchos km.

Me encantan, unos bucket, nose nose, kizas demasiado, pero los SLINE son posiblemente de lo que más me algro de los extras del coche.

 

La suspensión: Bueno, es un ten con ten. Es firme (dura si quereis) pero no TAN dura. Yo he ido en un RS4 y ESO SI ES suspensión dura (una put* pasada por cierto, ke maravilla de coche). También he ido en coches con KONIG y dios que dolor de suspensión. (dolor para uso diario en España).

La suspensión S-Line no es una buena idea para ir por empedrao o adokines, os lo aseguro. Si quereis ir por adoquines mejor un tractor de esos tipo 4x4. No existe que yo sepa una suspension especial para adoquines. jejeje, esto es guasa no os molesteis.

 

Ya en serio, a mi personalmente no me parece incomoda, todo lo contrario; es más ya la veo "flojear" y la proxima va a ser una bilstein sprint-eibach.

Por otro lado os doy la cara "chunga", se notan TODOS los bachecitos, digo se notan porque se sienten, suena y ademas unido a las llantas chulas de 17 con perfil 45 se notan aún más.

 

Yo sinceramente creo que con ese concepto de comodidad (ojo no es sarcastico, prohibido buscarle 3 pies al gato), pondria ambition normal. En cualquier otro caso, S-Line de cabeza.

 

Venga siento el ladrillo, un saludo!!!!

 

Multiplica por dos esta opinión porque opino algo muy muy similar.

 

Recomiendo el s-line y con el tiempo pierde efectividad, pero si quiere un coche cómodo de suspensiones y reacciones neutras y relativamente suaves con la suspensión del ambition va que se mata.

 

Aunque yo voy a por un A4 en negro, el A3 en rojo missano le queda de maravilla, y lo que han dicho, pilla menos calor, y no estoy de acuerdo con que sea una chorrada el missano si ya esta el rojo brillante... me parece el missano un color acojonante y más para el A3 que es mas "juvenil" y menos "señorial" que el a4.

 

La cuestión para mí es... cuantas veces pasas por esos adoquines... jejeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera de recoger mi 1.8 TFSi con S-Line y llantas de 18'...

Y realmente ahora estoy acojonado por lo que leo. Esto... no se si es histeria colectiva por lo de la dureza, firmeza y todo eso, pero la verdad me estaís empezando a preocupar.

 

Mi novia tiene un Golf IV 1.6 Highline <_< , es un coche al que adoro, pero cuando coges una rotonda o haces un cambio de dirección, el coche se balancea y hace que el cuerpo vaya deslizandose por el asiento y eso que nunca he visto unos asientos tan buenos en un coche de serie (son unos recaro muy chulos, los que llevaba tb el Gti que durante un tiempo llevaba el highline sin el logo recaro).

 

Por eso me dije, si un día me compro un A3 (hace tiempo que deseo este coche) que tenga la suspensión firme y no parezca una barca.

 

Ahora me pregunto, me habré pasado con el S-line y las llantas de 18'? Supongo que esto va por gustos, pero hasta que no lo pruebe y compare, estaré muy muy intranquilo. :drooling:

 

Saludos.

 

tu quieres eso en tu coche?

 

yo de ti estaria mas que encantado con el coche que has comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, viendo en varias sitios información acerca de la suspension sline, en el catálogo oficial de cambios en el A3 para 2007 de audi, pone textualmente:

 

Suspensión deportiva Sline:

-Amortiguación más firme

-Muelles más reforzados

-Suspensión rebajada en 25mm

 

Por lo que pienso que la única diferencia es esa que pone...Aun así, rusito ya me está haciendo dudar y empiezo a darle vueltas a que quizá tenia que haberla pedido sline...De todas formas, la diferencia de altura son 10mm (que no se nota demasiado exteriormente), y funcionalmente, si que gusta que el coche no se incline, pero con el ambition no parece una barca la verdad, (a mi no me lo pareció al menos...)...¿Cómo lo veis? Quiza la sline es para ir más al limite... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::fisch::ph34r::ph34r:

 

Muy bien campeón, releyendo este post queda claro lo mentiroso que eres chico, primero dices que el coche es para tí, luego para tu hermano, te dan dos opiniones y deicides cambiar el pedido, eso suponiendo que sea verdad incluso que te hayas comprado el coche claro :innocent:

 

Una de dos, tienes personalidad o eres retrasao, o las dos.... :clap1:

 

Post de referencia.

 

 

POST

 

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para jaimeII, con retraso, y para todos los demás porsupuesto!

 

-Suspensión sline: es 25mm más baja que la del AMBIENTE, la sline es 10mm más baja que la AMBITION.

(tras dudar, no fui capaz de renunciar al pack sline por los asientos que són...mmm!)

 

-Audio bosé: Ojo JaimeII! Yo tambien había oido que audi lleva el mejor equipo de audio de serie, y tras comprobarlo con dos coches distintos, le noto mucha distorsión, y no precisamente cuando está a tope.

Ya comenté que aun habiendo cogido el extra bosé, temía que se escuchara "no del todo bien", peor por suerte suena muy muy bien. Reconozco que con etso he decsubierto que tengo oido fino, ya que poca gente nota que el de serie distorsione, aunque todos reconocen que el bosé se nota.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, viendo en varias sitios información acerca de la suspension sline, en el catálogo oficial de cambios en el A3 para 2007 de audi, pone textualmente:

 

Suspensión deportiva Sline:

-Amortiguación más firme

-Muelles más reforzados

-Suspensión rebajada en 25mm

 

Por lo que pienso que la única diferencia es esa que pone...Aun así, rusito ya me está haciendo dudar y empiezo a darle vueltas a que quizá tenia que haberla pedido sline...De todas formas, la diferencia de altura son 10mm (que no se nota demasiado exteriormente), y funcionalmente, si que gusta que el coche no se incline, pero con el ambition no parece una barca la verdad, (a mi no me lo pareció al menos...)...¿Cómo lo veis? Quiza la sline es para ir más al limite... :lol2:

el problema que veo yo a la suspension ambition es que solo lleva reforzado el tren trasero :(:notworthy: segun el catalogo de audi(en mi anterior a3 que era ambition llevaba en los dos ejes) para mi eso es mas incomodo que llevarlo por igual en ambs ejes

 

respecto la diferencia de altura de 10mm como dices es realmete 35 respecto al a3 de serie que si se noa e incluso un cm aunque te parzca poco tambien se nota, yo en el a3 que tenia le pase de 195 65 15 a 225 40 18 y solo le baje un cm, pues con esa bajada de "nada" el cabmmio de comportamiento fue espectacular, le baje justo lo que necesitaba ppara que el punto de gravedad del coche bajase donde marcaba el fabricante...y de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices que segun el catalogo de audi (lo de la amortiguación trasera solo), te refieres al configurador de la web, verdad? porque he estado mirando y es tal y como dices. Sin embargo, en el catalogo que me dieron en el conce pone, 'Tren de rodaje deportivo': carroceria rebajada, con reglaje más rígido de la suspensión y la amortiguación (de serie en ambition). Y luego en el sline pone : rebajado 10 mm mas con respecto al tren de rodaje deportivo y 25 con respecto al estandar.

Por lo tanto, en cada sitio pone una cosa, y en el concesionario, no me lo explicaron.

Asi que he mandado un correo a Audi a ver si me aclaran esto porque no lo acabo de ver...Saludos ! :flwrs: :wacko: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ha pasado es que mi hermano ha entrado a dar su opinion con mi nick, con lo cual ha creado una confusión. Esta mañana he probado la suspensión sline y la normal. No se si es que me han dado gato por liebre, pero no he notado gran diferencia. La sline se mueve más y se nota más, pero no es insoportable, no creo que acabe con dolor de riñones. Tanto con una como con otra si cogías un resalto a 30 Km/h se notaba tela. Quizás donde la sline sea más incomoda sea a alta régimen o en carreteras con muchas curvas o sobre adoquines. Perdonad la confusión de verdad. Yo siempre trato de ser educado, y tenía dudas porque es mucho dinero el que se invierte, para que después a lo mejor no te agraden las cosas. Gracias a todos por vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se nota más. Se notan más las imperfecciones de la carretera, los baches, sientes más las vibraciones quería decir, pero como ya tedigo, he probado un attraction con suspensión normal, y menos que se estén quedando conmigo, a baja velocidad no he notado gran diferencia, solo un poco.

ahhhh

 

lo notaras, de todas formass yo tambien hablo desde mi A4 que lleva diferncias con el A3 en el tema de la suspension sline

 

yo no es que quiera convencer a nadie solo ser objetivo puues muchos comerciales le meten a la gente quue la sspeension es dura y cuando van en su zodiac por la carreterras y van dando vaivienes en las curvas se acuerdan...y no es algo facil ni barato de cambiar, no serias el primero que despues del consejo del comercial viene al foro echando pestes

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.