Jump to content

Encuesta: Modelos clásicos


yerar

Publicaciones recomendadas

Ya sé que este lo hacen hoy en dia pero NO tienen nada que ver el clásico (AUTHI MORRIS MINI 1275C con 38 años a sus espaldas, en este caso) con el de ahora (un mini BMW :angry: ), me lo han traido esta tarde para enseñármelo, está bastante bien conservado, se va a proceder a su restauración en breve, aps ha costado 9000€.

 

img1135resizejq2.jpg

 

img1137resizezy8.jpg

 

img1138resizefi6.jpg

 

img1140resizeau2.jpg

 

img1142resizewu5.jpg

 

img1144resizely3.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si se volvieran a fabricar, en ese hipotético supuesto cambiaría todo, ¿se me entiende?

 

Cambiaría todo porque el misterio de tener y mantener un quattro no tendría mucho sentido, mejor que no los fabriquen de nuevo, aparecerian con motor de tecnología actual, esp, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un poco modelo en este aspecto, me conformo con este

 

post-9343-1178575573.jpg

 

Aunque estoy de acuerdo con que no seria lo mismo!!!

 

:lol2:

 

 

JAJA si para ese ya esta el Dacia jajaja :clap1: :clap1: es lo mismo. Mira ni direccion asistida, ni elevalunas electricos, ni aire acondicionado, ni llantas... un poco mas y se les olvidan los cristales! jaja a bueno que lleva tapacubos... eso es lo unico respecto a ese...

Yo quiero un Mustang del 67!!!

 

 

Tenemos los gustos parecidos..

 

Pero es normal que nos gute ese "carro", aquien no le va a gustar??.. :clap1: :clap1:

 

mustangba8.png

 

:cry1: :cry1:

 

 

digamos que tengo la suerte de conducir el de mi padre :lol2::lol2::p

 

2176bis2.jpg

 

2176p6030026sub3.jpg

 

ciertamente los musntag's actuales con look retro son de lo mejorcito que han podido hacer :cry1: :cry1:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que este lo hacen hoy en dia pero NO tienen nada que ver el clásico (AUTHI MORRIS MINI 1275C con 38 años a sus espaldas, en este caso) con el de ahora (un mini BMW :D ), me lo han traido esta tarde para enseñármelo, está bastante bien conservado, se va a proceder a su restauración en breve, aps ha costado 9000€.

 

S2

 

:clap1:

 

Precioso ese mini. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un poco modelo en este aspecto, me conformo con este

 

post-9343-1178575573.jpg

 

Aunque estoy de acuerdo con que no seria lo mismo!!!

 

:bsh1:

 

 

JAJA si para ese ya esta el Dacia jajaja :cry1: :bsh1: es lo mismo. Mira ni direccion asistida, ni elevalunas electricos, ni aire acondicionado, ni llantas... un poco mas y se les olvidan los cristales! jaja a bueno que lleva tapacubos... eso es lo unico respecto a ese... :bsh1::bsh1:

 

Yo quiero un Mustang del 67!!!

:lol2::lol2::lol2::bsh1:

Tenemos los gustos parecidos..

 

Pero es normal que nos gute ese "carro", aquien no le va a gustar??.. :bsh1::bsh1:

 

mustangba8.png

 

:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.