Jump to content

SLR Roadster


DavidBEST

Con cuál te quedas??  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Tras 26 votos....esta el tema muy igualadito....

 

Los pro-coupé alegan que ese motor y ese chasis se merecen un sports-car en toda regla

 

Los pro-roadster les resulta más "divertido" lucir tanta caballeria y deportividad a cielo descubierto..

 

 

Enga! más opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mi parte he votado cabrio si es con techo duro (sino lo cambiaria por cuope) , la verdad esque ya que te gastas una pasta gansa en un carro de estas prestaciones pues te lo pones cabrio no?? eso si... con techo duro, porque un coche con esas prestaciones y con "lona" pues como que no me convence <_<

Seguramente si lo sacan sera con techo duro.. aunque todo podria pasar... :drooling:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Techo de lona :notworthy: :drool: en un coupe de tal potencia... :notworthy: Bueno si podeis alguno... cambiar mi voto por el coupe!

 

No lo entiendo, con la modernizacion de los cabrios en poner techo duro y van y me ponen el de lona.. por mi parte es un paso atras en este merche... :lol2: (es una opinion eh... que luego se me tiraran al cuello sino.. jejeje )

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo, con la modernizacion de los cabrios en poner techo duro y van y me ponen el de lona.. por mi parte es un paso atras en este merche... :laugh: (es una opinion eh... que luego se me tiraran al cuello sino..

 

Y más encima viniendo de Mercedes pioneros en los techos duros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que hay muchos descapotables de esta categoría con techo duro...

 

Lambo murcielago spyder o gallardo spider, porsche carrera GT incluso el Rolls EX... todos con capota de lona, techo desmontable o sin si quiera lona!

 

Y encima en este coxe qeda preciosaaaaaaaa!!! :drooling:

post-11303-1178894878.jpg

post-11303-1178894889.jpg

post-11303-1178894898.jpg

post-11303-1178894905.jpg

post-11303-1178894913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.