Jump to content

300km/h!!!


zaRSius

Publicaciones recomendadas

El problema no son las autopistas. Los muertos no ocurren en las autopistas, lo smuertos ocurren en carretera y ciudad.

Empezando por ponerse el cinturón todo el mundo ya ganaríamos un huevo. Estoy harto de ver en ciudad gente sin él, incluyendo a los taxistas. Por no decir la cantidad de gente que detrás no se lo pone.

Me resulta también gracioso y a la vez penoso, que tengo amigos que cuando suben conmigo lo primero que hacen es ponerse el cinturón porque conduzco rápido y da miedo (exageran un poquito), pero si suben en el coche de otro, no se lo ponen... estupidez o jilipollez??

Intento convencerles pero al cabo de un tiempo ya los veo igual. Y mientras uno no sea consciente de que a 50 km/h te matas sí o no si no llevas cinto, poco haremos en este país. Mientras, a recaudar en una buena bajada en recta los asesinos que van a 180 km/h, llueva, nieva haga sol y haya o no gente circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.