Jump to content

AUDI 100 ELEVALUNAS ELECTRICOS----RELE


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

EL tema es que creo que tengo mal un relé que manda la señal a las 4 elevalunas de mi audi 100 2.3 del 92. Lo que no se es cual rele es, el nº, y su colocación( apoyapies, guantera...)

 

Si alguien me podría responder a esta pregunta estaría muy agradecido, sino , gracias de todas formas por vuestro tiempo! :kss1::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros!!

 

EL tema es que creo que tengo mal un relé que manda la señal a las 4 elevalunas de mi audi 100 2.3 del 92. Lo que no se es cual rele es, el nº, y su colocación( apoyapies, guantera...)

 

Si alguien me podría responder a esta pregunta estaría muy agradecido, sino , gracias de todas formas por vuestro tiempo! :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo con mi 80 desde septiembre del año pasado y la otra vez me ocurrio una cosa que me extraño mucho,la ventana se me bajo enterita con un solo click.No tendran vuestros 80s ese sistema??y yo sin enterarme...como sea asi intentare arreglarlo,sera mi primera ñapilla!

Bengaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros!!

 

EL tema es que creo que tengo mal un relé que manda la señal a las 4 elevalunas de mi audi 100 2.3 del 92. Lo que no se es cual rele es, el nº, y su colocación( apoyapies, guantera...)

 

Si alguien me podría responder a esta pregunta estaría muy agradecido, sino , gracias de todas formas por vuestro tiempo! :):)

 

 

 

Yo e mirado en el manual y tras volverme loco porque de ingles no tengo ni idea, me sale el fusible

nº 16 de 30 amp color verde. me parece q son las ventanas traseras.

 

no encontrado nada mas.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo con mi 80 desde septiembre del año pasado y la otra vez me ocurrio una cosa que me extraño mucho,la ventana se me bajo enterita con un solo click.No tendran vuestros 80s ese sistema??y yo sin enterarme...como sea asi intentare arreglarlo,sera mi primera ñapilla!

Bengaa...

 

mi 80 la ventanilla del conductor si le das click y mantienes un segundo se baja osube sola, pero eso lo llevan mucos coches, es para evitar al conductor que se distraiga, que yo sepa, si lo que te pasa es que dandole ni un segundo ya baja del tiron estara jodida no se ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.