Jump to content

Audi S6 Vs Bmw M5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Realmente me tiene enganchado el M5, es un carrazo con una gran potencia y un cambio casi "supersonico"... :cfsd1::laugh: pero creo que habra que esperar al RS6... entonces hablaremos de otra cosa...

 

 

salu2 gente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente me tiene enganchado el M5, es un carrazo con una gran potencia y un cambio casi "supersonico"... :wub::wub: pero creo que habra que esperar al RS6... entonces hablaremos de otra cosa...

 

 

salu2 gente ;)

 

 

Eso mismo pasa con el RS4 cuando todos por aquí dicen que es el mejor sin que hubiera salido el nuevo M3 :p

 

 

De todos modos espero que Audi ponga toda la carne en el asador porque espero bastante de un supuesto RS6 sedán, tanto dinamicamente como estéticamente ya que el A6 me parece un modelo que no me dice nada al igual que el S6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente me tiene enganchado el M5, es un carrazo con una gran potencia y un cambio casi "supersonico"... :wub::wub: pero creo que habra que esperar al RS6... entonces hablaremos de otra cosa...

 

 

salu2 gente :p

 

 

Eso mismo pasa con el RS4 cuando todos por aquí dicen que es el mejor sin que hubiera salido el nuevo M3 :wub:

 

 

De todos modos espero que Audi ponga toda la carne en el asador porque espero bastante de un supuesto RS6 sedán, tanto dinamicamente como estéticamente ya que el A6 me parece un modelo que no me dice nada al igual que el S6.

 

Por mi parte aun no digo que sea mejor el RS4 B7 que el nuevo M3... pero realmente en aceleraciones... lo general esque tiren mas 4 "patas" que dos con cilindradas parecidas (cv los mismos no?? 420 cv??hhablando del RS4 y new M3 )

 

Y tambien decir que en estetica visto en calle el RS4 b7 es impresionante y me gusta mas incluso que el M3 e46 y eso que me flipa este M3... pero veo el ancho de la "culera" del RS4 por la carretera y es que se me cae la :wub::wub:

 

salu2 gente y quien tenga alguno de estos carrazos gozara como un niño en un parque de atracciones!!! ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en un tris de comprarme un S6.

 

Me parece un cochazo ..pero me echaron para atrás algunas cosas.Entre ellas sus prestaciones,no són de coche con 435cv...el cambio automático con convertidor de par tampoco me convence..en estos límites,uno pilotado...y su enorme peso..2 toneladas..casi nada...por lo demás,imagino que con el RS6 lo arreglarán,para mí es un coche perfecto,discreto,cómodo,bonito,integral etc.

 

En su defecto elegí sú "rival" en esta comparativa..el M5.Decir que simplemente,es lo mejor que he llevado en la vida..con diferencia...el interior es posible que sea un tanto simple....aunque de serie viene con aluminio,no con madera,qué es un opcional...pero es que todo en este coche es una marvilla...empezando por sú motor,por su cambio,por su chasis...incluso por el sónido DSP,por su "odiado" IDrive...todo...y además es un coche confortable y bastante más noble de lo que la gente se imagina.Un cochazo,estoy aún babeando....:p y en prestaciones..bueno...te comes todo lo que encuentres por la carretera..incluyendo,Porsches,ferraris y demás lindeces...siempre y cuando no sean los GTs,Enzos etc..claro está..pero un coche qué según mediciones especializadas,logra hacer el 0-1000m.en 22,3 seg......cosa al alcance de poquísimos vehículos..está ,creo...todo dicho.

 

Un saludo.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.