Jump to content

Audi S6 Vs Bmw M5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Yo he estado en un tris de comprarme un S6.

 

Me parece un cochazo ..pero me echaron para atrás algunas cosas.Entre ellas sus prestaciones,no són de coche con 435cv...el cambio automático con convertidor de par tampoco me convence..en estos límites,uno pilotado...y su enorme peso..2 toneladas..casi nada...por lo demás,imagino que con el RS6 lo arreglarán,para mí es un coche perfecto,discreto,cómodo,bonito,integral etc.

 

En su defecto elegí sú "rival" en esta comparativa..el M5.Decir que simplemente,es lo mejor que he llevado en la vida..con diferencia...el interior es posible que sea un tanto simple....aunque de serie viene con aluminio,no con madera,qué es un opcional...pero es que todo en este coche es una marvilla...empezando por sú motor,por su cambio,por su chasis...incluso por el sónido DSP...todo...y además es un coche confortable y bastante más noble de lo que la gente se imagina.Un cochazo,estoy aún babeando....:notworthy: y en prestaciones..bueno...te comes todo lo que encuentres por la carretera..incluyendo,Porsches,ferraris y demás lindeces...siempre y cuando no sean los GT,Enzo etc..claro está..pero un coche qué según mediciones especializadas,logra hacer eñ 0-1000m.en 22,3 seg......cosa al alcance de poquísimos vehículos..está ,creo...todo dicho.

 

Un saludo.

 

LLegue a leer en una revista(cuando salio el M5) que el cambio era mas rapido incluso que el de los formulas 1 y que sin limitaciones podia llegar alcazar la friolera de 350 km/h :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he estado en un tris de comprarme un S6.

 

Me parece un cochazo ..pero me echaron para atrás algunas cosas.Entre ellas sus prestaciones,no són de coche con 435cv...el cambio automático con convertidor de par tampoco me convence..en estos límites,uno pilotado...y su enorme peso..2 toneladas..casi nada...por lo demás,imagino que con el RS6 lo arreglarán,para mí es un coche perfecto,discreto,cómodo,bonito,integral etc.

 

En su defecto elegí sú "rival" en esta comparativa..el M5.Decir que simplemente,es lo mejor que he llevado en la vida..con diferencia...el interior es posible que sea un tanto simple....aunque de serie viene con aluminio,no con madera,qué es un opcional...pero es que todo en este coche es una marvilla...empezando por sú motor,por su cambio,por su chasis...incluso por el sónido DSP...todo...y además es un coche confortable y bastante más noble de lo que la gente se imagina.Un cochazo,estoy aún babeando....:flwrs: y en prestaciones..bueno...te comes todo lo que encuentres por la carretera..incluyendo,Porsches,ferraris y demás lindeces...siempre y cuando no sean los GT,Enzo etc..claro está..pero un coche qué según mediciones especializadas,logra hacer eñ 0-1000m.en 22,3 seg......cosa al alcance de poquísimos vehículos..está ,creo...todo dicho.

 

Un saludo.

 

LLegue a leer en una revista(cuando salio el M5) que el cambio era mas rapido incluso que el de los formulas 1 y que sin limitaciones podia llegar alcazar la friolera de 350 km/h :notworthy::p

 

 

Hombre..yo eso..no me lo creo...pero sí..es más rápido que uno manual.Es obvio..eso sí...se rompe mucho,exactamente la bomba hidraúlica,no hay despiece y vale 15000€.

 

No obstante,el cambio,cuando se vuelve endiabladamente rápido..48 milésimas de seg.Es en una opción,llamada "lauch control".En la cúal has de desconectar los sistemas de ayuda electrónicos del coche y además el cambio es en modo automático.La transmisión sufre una barbaridad.Y su uso está restringido.Yo aún no lo he probado...no obstante,haceros una idea,diciendo que puedes jugar,combinado los tres difrentes tipos de cambio,velocidad y modos(normal,confort o sport) con 31 programaciones diferentes.

 

En cuanto a la velocidad máxima,no creo en absoluto lo de los 350.No ya sólo porque le faltan cv..sino porque le faltaría arodinámica.Los 320-330..si me lo creo..porque la limitación..hasta unos 270-75..la coje de una manera insultante y pasmosa..en unos 25 segundos desde parado...el problema es quitarle la limitación... :bsh1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en un tris de comprarme un S6.

 

Me parece un cochazo ..pero me echaron para atrás algunas cosas.Entre ellas sus prestaciones,no són de coche con 435cv...el cambio automático con convertidor de par tampoco me convence..en estos límites,uno pilotado...y su enorme peso..2 toneladas..casi nada...por lo demás,imagino que con el RS6 lo arreglarán,para mí es un coche perfecto,discreto,cómodo,bonito,integral etc.

 

En su defecto elegí sú "rival" en esta comparativa..el M5.Decir que simplemente,es lo mejor que he llevado en la vida..con diferencia...el interior es posible que sea un tanto simple....aunque de serie viene con aluminio,no con madera,qué es un opcional...pero es que todo en este coche es una marvilla...empezando por sú motor,por su cambio,por su chasis...incluso por el sónido DSP...todo...y además es un coche confortable y bastante más noble de lo que la gente se imagina.Un cochazo,estoy aún babeando....:lol2: y en prestaciones..bueno...te comes todo lo que encuentres por la carretera..incluyendo,Porsches,ferraris y demás lindeces...siempre y cuando no sean los GT,Enzo etc..claro está..pero un coche qué según mediciones especializadas,logra hacer eñ 0-1000m.en 22,3 seg......cosa al alcance de poquísimos vehículos..está ,creo...todo dicho.

 

Un saludo.

 

LLegue a leer en una revista(cuando salio el M5) que el cambio era mas rapido incluso que el de los formulas 1 y que sin limitaciones podia llegar alcazar la friolera de 350 km/h :lol2::p

 

 

Hombre..yo eso..no me lo creo...pero sí..es más rápido que uno manual.Es obvio..eso sí...se rompe mucho,exactamente la bomba hidraúlica,no hay despiece y vale 15000€.

 

No obstante,el cambio,cuando se vuelve endiabladamente rápido..48 milésimas de seg.Es en una opción,llamada "lauch control".En la cúal has de desconectar los sistemas de ayuda electrónicos del coche y además el cambio es en modo automático.La transmisión sufre una barbaridad.Y su uso está restringido.Yo aún no lo he probado...no obstante,haceros una idea,diciendo que puedes jugar,combinado los tres difrentes tipos de cambio,velocidad y modos(normal,confort o sport) con 31 programaciones diferentes.

 

En cuanto a la velocidad máxima,no creo en absoluto lo de los 350.No ya sólo porque le faltan cv..sino porque le faltaría arodinámica.Los 320-330..si me lo creo..porque la limitación..hasta unos 270-75..la coje de una manera insultante y pasmosa..en unos 25 segundos desde parado...el problema es quitarle la limitación... :bsh1:

 

Salu2.

 

Como bien digo... lo decia la revista y claro igual se pasaron 3 roscas despues de quedarse flipados al probarlo :lol2::flwrs:

 

 

 

 

 

 

esperaremos a que le quites la limitacion para saber cuanto "anda... :notworthy::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en un tris de comprarme un S6.

 

Me parece un cochazo ..pero me echaron para atrás algunas cosas.Entre ellas sus prestaciones,no són de coche con 435cv...el cambio automático con convertidor de par tampoco me convence..en estos límites,uno pilotado...y su enorme peso..2 toneladas..casi nada...por lo demás,imagino que con el RS6 lo arreglarán,para mí es un coche perfecto,discreto,cómodo,bonito,integral etc.

 

En su defecto elegí sú "rival" en esta comparativa..el M5.Decir que simplemente,es lo mejor que he llevado en la vida..con diferencia...el interior es posible que sea un tanto simple....aunque de serie viene con aluminio,no con madera,qué es un opcional...pero es que todo en este coche es una marvilla...empezando por sú motor,por su cambio,por su chasis...incluso por el sónido DSP,por su "odiado" IDrive...todo...y además es un coche confortable y bastante más noble de lo que la gente se imagina.Un cochazo,estoy aún babeando....:p y en prestaciones..bueno...te comes todo lo que encuentres por la carretera..incluyendo,Porsches,ferraris y demás lindeces...siempre y cuando no sean los GTs,Enzos etc..claro está..pero un coche qué según mediciones especializadas,logra hacer el 0-1000m.en 22,3 seg......cosa al alcance de poquísimos vehículos..está ,creo...todo dicho.

 

Un saludo.

 

 

Hiciste buena elección para mi es la mejor berlina actual quizás hasta que salga el nuevo RS6

 

 

De las anteriores gamas aunq el RS6 Plus fuera un maquinón, bastante superior que el M5 lo de que Audi ponga la carne en el asador en un Avant como en el RS4 dejando de lado las versiones sedán no me convence ni me convencerá nunca...en un M5 ya puedes ir con la familia y no por ello tienes la penalización de tanto peso ni de inercias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en un tris de comprarme un S6.

 

Me parece un cochazo ..pero me echaron para atrás algunas cosas.Entre ellas sus prestaciones,no són de coche con 435cv...el cambio automático con convertidor de par tampoco me convence..en estos límites,uno pilotado...y su enorme peso..2 toneladas..casi nada...por lo demás,imagino que con el RS6 lo arreglarán,para mí es un coche perfecto,discreto,cómodo,bonito,integral etc.

 

En su defecto elegí sú "rival" en esta comparativa..el M5.Decir que simplemente,es lo mejor que he llevado en la vida..con diferencia...el interior es posible que sea un tanto simple....aunque de serie viene con aluminio,no con madera,qué es un opcional...pero es que todo en este coche es una marvilla...empezando por sú motor,por su cambio,por su chasis...incluso por el sónido DSP...todo...y además es un coche confortable y bastante más noble de lo que la gente se imagina.Un cochazo,estoy aún babeando....:lol2: y en prestaciones..bueno...te comes todo lo que encuentres por la carretera..incluyendo,Porsches,ferraris y demás lindeces...siempre y cuando no sean los GT,Enzo etc..claro está..pero un coche qué según mediciones especializadas,logra hacer eñ 0-1000m.en 22,3 seg......cosa al alcance de poquísimos vehículos..está ,creo...todo dicho.

 

Un saludo.

 

LLegue a leer en una revista(cuando salio el M5) que el cambio era mas rapido incluso que el de los formulas 1 y que sin limitaciones podia llegar alcazar la friolera de 350 km/h :clap1: :bsh1:

 

 

Hombre..yo eso..no me lo creo...pero sí..es más rápido que uno manual.Es obvio..eso sí...se rompe mucho,exactamente la bomba hidraúlica,no hay despiece y vale 15000€.

 

No obstante,el cambio,cuando se vuelve endiabladamente rápido..48 milésimas de seg.Es en una opción,llamada "lauch control".En la cúal has de desconectar los sistemas de ayuda electrónicos del coche y además el cambio es en modo automático.La transmisión sufre una barbaridad.Y su uso está restringido.Yo aún no lo he probado...no obstante,haceros una idea,diciendo que puedes jugar,combinado los tres difrentes tipos de cambio,velocidad y modos(normal,confort o sport) con 31 programaciones diferentes.

 

En cuanto a la velocidad máxima,no creo en absoluto lo de los 350.No ya sólo porque le faltan cv..sino porque le faltaría arodinámica.Los 320-330..si me lo creo..porque la limitación..hasta unos 270-75..la coje de una manera insultante y pasmosa..en unos 25 segundos desde parado...el problema es quitarle la limitación... :bsh1:

 

Salu2.

 

Como bien digo... lo decia la revista y claro igual se pasaron 3 roscas despues de quedarse flipados al probarlo :lol2: :clap1:

 

 

 

 

 

 

esperaremos a que le quites la limitacion para saber cuanto "anda... :clap1: :clap1:

 

Lo de la limitación es un tema que me planteé en un principio más por la emoción que por otra cosa.Pero lo he descartado.Primero porque con este coche,es un auténtico peligro coger esas velocidades estratosféricas,el problema es que no te dás cuenta.

 

El segundo,el papeleo,los cursillos y el dinero...que pide BMW para hacerlo.Hay otras maneras..como upsolute..pero són bastante complicadas,pues en mi ciudad no se puede hacer etc.Así que de momento descartado..además..dónde demonios iba a poner el coche a 330km/h en España?

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado en un tris de comprarme un S6.

 

Me parece un cochazo ..pero me echaron para atrás algunas cosas.Entre ellas sus prestaciones,no són de coche con 435cv...el cambio automático con convertidor de par tampoco me convence..en estos límites,uno pilotado...y su enorme peso..2 toneladas..casi nada...por lo demás,imagino que con el RS6 lo arreglarán,para mí es un coche perfecto,discreto,cómodo,bonito,integral etc.

 

En su defecto elegí sú "rival" en esta comparativa..el M5.Decir que simplemente,es lo mejor que he llevado en la vida..con diferencia...el interior es posible que sea un tanto simple....aunque de serie viene con aluminio,no con madera,qué es un opcional...pero es que todo en este coche es una marvilla...empezando por sú motor,por su cambio,por su chasis...incluso por el sónido DSP...todo...y además es un coche confortable y bastante más noble de lo que la gente se imagina.Un cochazo,estoy aún babeando....:p y en prestaciones..bueno...te comes todo lo que encuentres por la carretera..incluyendo,Porsches,ferraris y demás lindeces...siempre y cuando no sean los GT,Enzo etc..claro está..pero un coche qué según mediciones especializadas,logra hacer eñ 0-1000m.en 22,3 seg......cosa al alcance de poquísimos vehículos..está ,creo...todo dicho.

 

Un saludo.

 

LLegue a leer en una revista(cuando salio el M5) que el cambio era mas rapido incluso que el de los formulas 1 y que sin limitaciones podia llegar alcazar la friolera de 350 km/h :lol2::bsh1:

 

 

Hombre..yo eso..no me lo creo...pero sí..es más rápido que uno manual.Es obvio..eso sí...se rompe mucho,exactamente la bomba hidraúlica,no hay despiece y vale 15000€.

 

No obstante,el cambio,cuando se vuelve endiabladamente rápido..48 milésimas de seg.Es en una opción,llamada "lauch control".En la cúal has de desconectar los sistemas de ayuda electrónicos del coche y además el cambio es en modo automático.La transmisión sufre una barbaridad.Y su uso está restringido.Yo aún no lo he probado...no obstante,haceros una idea,diciendo que puedes jugar,combinado los tres difrentes tipos de cambio,velocidad y modos(normal,confort o sport) con 31 programaciones diferentes.

 

En cuanto a la velocidad máxima,no creo en absoluto lo de los 350.No ya sólo porque le faltan cv..sino porque le faltaría arodinámica.Los 320-330..si me lo creo..porque la limitación..hasta unos 270-75..la coje de una manera insultante y pasmosa..en unos 25 segundos desde parado...el problema es quitarle la limitación... :clap1:

 

Salu2.

 

Como bien digo... lo decia la revista y claro igual se pasaron 3 roscas despues de quedarse flipados al probarlo :p :clap1:

 

 

 

 

 

 

esperaremos a que le quites la limitacion para saber cuanto "anda... :clap1: :clap1:

 

Lo de la limitación es un tema que me planteé en un principio más por la emoción que por otra cosa.Pero lo he descartado.Primero porque con este coche,es un auténtico peligro coger esas velocidades estratosféricas,el problema es que no te dás cuenta.

 

El segundo,el papeleo,los cursillos y el dinero...que pide BMW para hacerlo.Hay otras maneras..como upsolute..pero són bastante complicadas,pues en mi ciudad no se puede hacer etc.Así que de momento descartado..además..dónde demonios iba a poner el coche a 330km/h en España?

 

Salu2.

 

 

En españa uhmmm... habria que quitar la via del AVE y ponerla de asfalto.. :p:lol2:

 

Si la verdad que con 270 km/h ya es maaas que suficiente.. la verdad que tienes una gran maquina "familiar" para poder disfrutar.. espero que algun dia pueda tener algo parecido, la adrenalina que se debe sentir al acelerar tiene que parecer que vuelves a nacer... menudo maquinon :bsh1:

 

salu2 y que disfruteis de esos peazos de "carros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tí a todos.

 

Sí,disfruto mucho con mis máquinas..aunque al S4 le quedan los dias contados..:bsh1: no se puede mantener tanto cilindro junto....aparte que con el M5 lo tienes todo...

 

Por cierto,sólo un apunte más...la "chorradita" del Head display es la cosa más util que te puedas echar a la cara..como en un caza de combate...realmente me encanta mi coche!!..se nota no?je..

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tí a todos.

 

Sí,disfruto mucho con mis máquinas..aunque al S4 le quedan los dias contados..:fisch: no se puede mantener tanto cilindro junto....aparte que con el M5 lo tienes todo...

 

Por cierto,sólo un apunte más...la "chorradita" del Head display es la cosa más util que te puedas echar a la cara..como en un caza de combate...realmente me encanta mi coche!!..se nota no?je..

 

Salu2.

 

Cuando pienses en jubilarlo acuerdate de mi jeje.. que no creo que sea una mala compra en el futuro!! :innocent::unsure:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.