Jump to content

XENON PLUS


uaui

Publicaciones recomendadas


<_<

Hola a todos, una pregunta cogiendo los xenos

 

 

:drooling:

 

no te dan na, con el xenon no estas obligado a llevar lampara de recambio ya que su cambio solo se puede efectuar en taller

 

 

Pues a mi me dieron una cajetilla con unas bombillas... tendre que revisar haber que bombillas me dierón, porque la verdad que ni me he fijado... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el xenon plus incluye las luces de cruce y de carretera, incluye lavafaros, regulación automática del alcance luminoso y luz de marcha diurna

 

 

la luz de marcha diurna que es exactamente?es como llevar las luces de cruce?

Hola Vic, la luz de marcha diurna es como llevar las luces de posición, pero sólo las delanteras, atrás no se enciende nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo, una preguntilla de difìcil respuesta. ¿ a un a3 II con xenon (mod 04), se le puede poner bixenon (mod 06)?.

 

Usea, que un A3 comprado hace 3 meses tiene bi-xenon? A mi el del conce me dijo q no se podia pedir bi-xenon, y le pregunte que diferencia tenia, el cual me contestó que las largas en un xeon plus son de bombilla normal y las de cruce si son xenon. Es ASÍ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo, una preguntilla de difìcil respuesta. ¿ a un a3 II con xenon (mod 04), se le puede poner bixenon (mod 06)?.

 

Usea, que un A3 comprado hace 3 meses tiene bi-xenon? A mi el del conce me dijo q no se podia pedir bi-xenon, y le pregunte que diferencia tenia, el cual me contestó que las largas en un xeon plus son de bombilla normal y las de cruce si son xenon. Es ASÍ?

 

Pues alguien que tenga bixenon que nos saque de dudas, pero yo creo que bixenon es para cortas y largas, las dos con xenon. Yo tengo solo xenon y solo es para cortas, las largas van con bombilla normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Audi es de febrero de 2006 y en su dia existia la opcion de xenon normal (solo cruce) o xenon plus (cruce y carretera). Hoy por hoy, creo que los xenon que montan son todos plus, es decir, para cruce y carrtera.

 

Yo monte el xenon plus y la mecanica es la siguiente. El faro trae una unica bombilla de xenon y una lente que creo que de forma magnetica se adapta segun pongas luz de cruce o carretera, de tal forma que segun la posicion de la lente, el haz de luz se alarga o se acorta. Por otro lado, el faro en el hueco donde normalmente los faros halogenos llevan la lampara de carretera, yo llevo la bomibillita de posicion (incandescente de toda la vida) y otra bombilla (tambien incandescente) que es la llamada Luz Diurna (DRL); esta luz diurna tiene mas intensidad que la de posicion pero menos que un cruce y como bien han dicho por aqui, van encendidas cuando llevas las luces normales apagadas (existe un conmutador en el interior para activar o desactivar esta funcion) y mientras estas luces estan encendidas las posteriores van apagadas.

 

Mi opinion sobre el sistema es que funciona a la perfeccion y la visibilidad es increible tanto en cortas como en largas. Un extra muy recomendable sobretodo si uno tiene pensado hacerle kilometros al coche fuera del casco urbano y sobretodo... de noche.

 

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.