Jump to content

[VIDEO] Que hariais por ganar un ferrari.....


Hamster

Publicaciones recomendadas


Si la tia se come el bicho ese sin contemplaciones, no puedo dejar de pensar que otras cosas es capaz de comer :innocent: juasssssssssss

 

Solo dire, que estos bichitos como los petit suises, a mi de pequeño me daban 2

 

y como las patatas lays,a que no puedes comer solo una/o no se si el bicho era hembra o macho???

 

O tambien le iria bien el Slogan de Donuts ese de para matar el gusanillo, aunque en este caso cambiariamos gusanillo, por bichillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sólo tienen que dejarme 15 minutos y una botella de vodka. Luego me como los bichos sin problemas. Ya tendré tiempo a arrepentirme a los mandos del Rx8 :)

 

 

tiempo.... de pensarlo lo que hice el sabado por la noche??? :bsh1::ph34r::lol2::ph34r::lol2::)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña.. salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por un ferrari...me como la madre del bicho ese...

 

jejeje

 

yo apostando he hecho burradas...

 

Tendrías que haber visto la cara del japonés que se apostó que "un español" jamás se podría comer un tubo entero de wasabi...(90gr)....

 

juas juas juas juas

 

(90 gr de wasabi, sin beber ni comer, ni potar ni nada...durante 1 hora)

->truco: TRAGAR de golpe (como te pase por la lengua o por algún sitio donde tengas "sabor" o "tacto"..la cagaste burt lancaster..(a la 1h y 10 segundos ya estaba en el baño jejeje sacando lo que no era mío)

 

:ph34r:

 

PD:Gané 100$ y el respeto de toda la comunidad japo de una ciudad de USA (Hey! this is wasabiman)

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffff... es que es muy grande...

......y tiene muu mala leche, que te lanza la pinza con una mala baba.....

 

Como dicen por ahí arriba, con la botella de vodka ayudando claro, luego me llevo a la madre del bicho a dar una vuelta en el coche, por la pena y el mal rato que le he hecho pasar, pobre escarabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.