Jump to content

Presentación de mi 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos, visto que mi coche cuando lo compré vino, mas bien poco equipado... decidi pasar por stagemotion, para montarle alguna que otra cosa nueva al coche que me hubiera gustado tener al principio...

Empiezo por el bluetooth, mi coche no llevaba, en la 1ª foto vemos lo que sale al no llevarlo, en la 2ª foto ya viene como si fuera comprado ASI (buen trabajo Jaime :lol2: )

 

bluetooth1408x1056by9.jpg

 

bluetoothconectado1408xbe9.jpg

 

Lo siguiente el AMI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno luego pondre algo mas... de nuevo gracias al crack!!!! :ph34r::notworthy::flwrs: que la verdad es que hay que controlar mucho mucho sobre el coche para poder instalarlo todo y dejarlo perfecto!!!! :flwrs::conf::lol2: de nuevo el causante fue Jaime ( y gracias a Sergio tambien ya que por lo visto fue el que pudo conseguir los cuentros con el Fis a color y preparados para ACC; 2 buenos currantes de stagemotion y que les encanta lo que hacen :slp1: )

 

cuadropreparadoparaacc1bm5.jpg

 

Ahi se ven un icono que con el cuadro anterior con el fis en rojo no aparece... pues eso que va preparado para ACC (hay otro icono al lado del que aparece cuando activas control de velocidad pero se me ha pasado... ;) )

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora voy... a la camara trasera...que ya desde lejos ves como se acerca alguien o hay que acostumbrarse un poco si quieres maniobrar solo mirando a la pantalla...

 

camaratrasera1408x1056dh7.jpg

 

camaratrasera1408x1056xf3.jpg

 

camaratrasera11408x1056qh1.jpg

 

camaratrasera31408x1056tx7.jpg

 

Bueno sobre todo que a la gente que le apetezca montarse algo en su coche, que no dude porque se queda perfecto, aunque da un poco de cosa cuando esta todo desmontado :claugh: :claugh:

 

Ya por ultimo la TV en movimiento... con eso ya acabo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso la TV en movimiento...

 

fuente1408x1056kc9.jpg

 

tvenmovimiento41408x105mj2.jpg

 

tvenmovimiento21408x105be5.jpg

 

tvenmovimiento61408x105lw9.jpg

 

tvenmovimiento31408x105xz9.jpg

 

 

Lo dicho, gran trabajo para stagemotion, que la verdad es que hubo curro para rato :ph34r: pero Jaime como siempre trabajo de maestro!!!!

P.D. esto ha sido en unos 5 meses, que tampoco lo he puesto todo de golpe... poco a poco se han ido instalando cosas...

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué bonito!! cuantas luces!! y cuantas comodidades... yo creo que si sigues ASI, te quedas a vivir en el coche en un par de visitas más al taller este...

 

a disfrutarlo, pero ojo las distracciones!!!

gracias!!! pero la verdad es que hago muchos kms en el coche y asi ya no me perdere ninguna carrera de Alonso por ejemplo :ph34r::notworthy:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS a color gana muchísimo y qué poco vale de origen si te saben asesorar, yo lo puse y gana un montón.

¿Es necesario cambiar el cuadro entero o sólo la pantallita?

 

hay que cambiar el cuadro entero y codificarlo

 

 

por casualidad se le podría montar el fis a color en al a6 c5? porque como se pueda.....

hasta donde yo sé no.

Otra cosa es que algún manitas haya hecho un ingerto

 

 

@chris_evans tienes un coche super equipado hay un par de cosillas que le mio no lleva y me estas tentando :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS a color gana muchísimo y qué poco vale de origen si te saben asesorar, yo lo puse y gana un montón.

 

¿Es necesario cambiar el cuadro entero o sólo la pantallita?

si si es necesario todo el cuadro... pero si tuviste la suerte de poder ponerlo al principio, muy bien hecho, cuando yo compre el mio nada que hacer :kss1: y como para comentarlo en la Audi :lol2: ... pero si te doy toda la razo que gana muchisimo!!!

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.