Jump to content

fotos del curso


Chombi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Chombi, que tio mas grande eres, solo llegar y ya has colgado las fotos.

 

Mirad si es grande este Chombi, que estuve toda la teorica detras suyo y no veia nada, :lol::lol::lol::)

 

Bromas a parte el curso esta muy bien pero se hace corto.

 

Cuesta cogerle el truco a los pesos del coche en la nieve, tienes que anticiparte tanto en las curvas que tu cerebro se resiste a hacerlo, pero cuando lo consigues, es una gozada cruzar el coche con gas a fondo y patinando de las cuatro ruedas ( como el kankunen en el 1000 lagos) 5 metros antes de la curva.

 

En fin que corto se me hizo.

 

Adrenalina a tope en otro ejercicio que consistia en dar vueltas a un cono con el coche totalmente cruzado, con el gas a fondo todo el rato y controlando con el volante.

 

Mencion especial a los asistentes ASI, Alex, James y Chombi ,buena gente , asi como a los colegas de Chombi y a la familia de James, (te aseguro que mis hijos no se portan asi de bien).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era lo menos que podía hacer, es más, acabo de hacer un DVD con la grabación pero lo tengo en bruto, haré el montaje pero tardaré algún día más :D :D :D.

La verdad es que quedo muy bien pero si te digo la verdad en la mayoría de los casos no se distingue quien es salvo por las voces del que graba en ese momento, así que cuando veas uno que cruzo bien, podemos decir perfectamente que somos nosotros :D :D :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego de los que haciamos el curso los que mejor cruzabamos eramos nosotros ;):lol::lol::lol:

 

viva ASI

 

ademas solo con ver el tipo de cruzada yo te digo quien era........................ el profesor que iba de copiloto :lol::lol::lol: :muy cruzado Nacho, poco cruzado los demas profesores :lol::lol::lol:

 

Que diferencia. Si alguien mas hace el curso que procure coger en la primera tanda a Nacho, el que da la charla teorica, no tiene comparacion con los demas profesores en cuanto a diversion ni en cuanto a aprendizaje.

 

Saludos

 

PD. me alegro que llegarais bien. Espero ese DVD.

 

¿James y Alex no cuentan nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me voy a colar yo tbn. en el post, ya que tbn. hice el curso el dia 8 de febrero

 

no se si ya he comentado algo pero el curso se hace CORTISIMOOOOOOOOOOO

no me extraña que al año que viene lo quieran hacer mas largo y mas reducido, como ellos mismos decian mas que un curso era un test-drive y es cierto, sin duda

 

te dan un curso teorico de una con sus diapositivas y tal que nunca esta de mas para aprender/ afianzar conceptos y te explican todo lo que no tienes que hacer (y que luego vas a hacer seguro) cuando vas conduciendo sobre hielo/nieve, temas de adherencia, reparto de pesos y demas.

 

luego un almuercillo para coger fuerzas y hale, al mini-circuito

 

mola ver los coches (4 operativos y alguno de reserva) ahi esperandote

se hacen entre 2-5 tandas dependiendo del estado de la pista con diferentes maniobras (un 8 alrededor de dos conos, que luego se convierte en un 0 alrededor de uno, curva de 180 grados, evitacion de un obstaculo frenando a fondo y un zig zag de conos entrando en cada uno de ellos con el coche deslizado)

 

esta bien, corto pero bien, y para la gente de "calle" te das cuenta sobre todo que ... NO TIENES NI PU** IDEA DE CONDUCIR¡¡¡¡

 

si al año que viene hacen uno mas intensivo repetire

 

por cierto, tengo fotos, video y unos minivideos destos que hacen ahora las camaras en formato internet pero no se como narices colgarlos

 

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, se ve que lo habéis pasado muy bien, me alegro...

Quiero aclarar una cosa para las foreras : la foto de los cuatro cómplices juntos no es representativa de los foreros de ASI : la talla media en el foro no se situa por 1,85 m, no os dejéis engañar ! (ni somos todos tan guapos y elegantes) :p

Yo mientras tanto también hacía "drifting", en Montmeló con el Clio calzado en slicks y con mucha lluvia ! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, bueno ya de vuelta del curso pues que decir que ya no se ha dicho...........el cursiiiiiillo (por lo que dura :D ) una PASADA y SUPERDIVERTIDO :blink: ....totalmente recomendable. Lo malo es que cuando empiezas a coger un poco la técnica va y se termina :(:p .....en fin habrá que ir buscando plaza para la próxima temporada :D .

 

Y de la gente....pues nada, lo monitores muy bien (saben lo que llevan entre manos)..... bueno unos daban un poco más de "caña" que otros :D ....... haciendo mención especial a los llegados del Principado de Asturias (una tira de kms del copón) guiados por nuestro compañero de foro Chombi.....pues todos FENOMENALES con muy buen rollo........repito lo dicho en la despedida....UN PLACER CONOCEROS :) .

 

Hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, lo dicho por mi parte también un placer haberos conocido y creo que Alex está de viaje por Oviedo je je, cuando regrese supongo que verá las fotos :p, pues nada habrá que vover el año que viene e intentar conseguir que nos hagan uno exclusivo para el foro :D :D :(. muy pronto el video prometido :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffffff!! Qué pasada!!

Me habéis puesto los dientes bien largos.

Creo que, si puedo, el año que viene me apunto, al de nieve o a cualquier otro curso de conducción Audi. Como bien ha dicho Hoplita, muchos nos creemos que sabemos conducir pero a la hora de la verdad.... ni P idea en determinadas situaciones o circunstancias, ASÍ que vendrá bien aprender de buenos maestros y con esos maquinones. Debe de ser divertidísimo y aunque durase un mes se haría corto. Qué envidia sana me dais :(

Lo dicho, colgad esos videos volando y más fotos y más consejos.

En cuanto a ti James4........... ya te pillaré en la Calçot-KDD y me cuentas con más detalle (tranqui que te dejaré comer agusto :) ).

S2 :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.