Jump to content

Primera foto de mi le mans y preguntilla!


le mans92

Publicaciones recomendadas

Wenas! Ya hace un par de meses que tengo mi niño y a ver si puedo subir las fotos que prometi...

De momento pruebo con una a ver q tal!

Ahora llevo puesto el rear balance y me gustaria ponerme el aleron del v6. He preguntado en audi con la referencia que pille del post "8N8 827 933 C" y me dicen que es todo el aleron, yo pensava que solo era el añadido negro. Si es asi sabeis si hay referencia de solo el añadido??

 

Saludos y gracias TTro'ssss

post-15755-1178735757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas! Ya hace un par de meses que tengo mi niño y a ver si puedo subir las fotos que prometi...

De momento pruebo con una a ver q tal!

Ahora llevo puesto el rear balance y me gustaria ponerme el aleron del v6. He preguntado en audi con la referencia que pille del post "8N8 827 933 C" y me dicen que es todo el aleron, yo pensava que solo era el añadido negro. Si es asi sabeis si hay referencia de solo el añadido??

 

Saludos y gracias TTro'ssss

 

Hola. El añadido no existe en el catálogo de Audi. Sí lo puedes encontrar en tiendas como la TTshop. De todas formas el alerón 3.2 hace poco había bajado bastante de precio, tanto que no compensaba apenas coger el añadido.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! Ya hace un par de meses que tengo mi niño y a ver si puedo subir las fotos que prometi...

De momento pruebo con una a ver q tal!

Ahora llevo puesto el rear balance y me gustaria ponerme el aleron del v6. He preguntado en audi con la referencia que pille del post "8N8 827 933 C" y me dicen que es todo el aleron, yo pensava que solo era el añadido negro. Si es asi sabeis si hay referencia de solo el añadido??

 

Saludos y gracias TTro'ssss

 

 

Ese le mans viene de madrid?

 

Esta muy bonito, pero tienes que poner unas fotos del interior :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta! La verdad que un amigo y yo nos lo queremos poner pero ya veremos..

No se si es de madrid.. es nacional y lo compre en un conce de manresa.

Luego pondre mas fotos del exterior y cuando este limpito por dentro hare fotos y las pongo.

 

Saludoss

 

 

Del añadido tienes 2 modelos: uno de fibra de vidrio y otro de fibra de carbono.

 

El de carbono es bastante deportivo y muy bonito pero bastante caro para lo que es y el de fibra de vidrio hace el mismo efecto que el alerón original....eso sí, colocarlo para que quede bien sin que se te salga el pegamento o alguna de las puntas se descuadre...vamos para que te quede perfecto, no es sencillo.

 

 

Luego tienes la otra opción que es el alerón original del 3.2 como el que llevo yo que son dos partes, una parte negra grande que es toda la base del alerón y una pequeña parte que se solapa y se pinta del color de la carrocería y que simula al anterior alerón más pequeño...

 

 

Esta tarde cuando llegue a casa te pongo unas cuantas fotos de cuando llegó el mío de tierras asturianas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es de madrid.. es nacional y lo compre en un conce de manresa.

 

Saludoss

 

En el libro de revisiones lo puedes ver :drooling:

Hace como un año y medio estuve probando uno igual tambien con laminas solares y el nº 92 me suena aunque no 100%... el dueño era un policia municipal... como otro que yo me se :flwrs:

Lo que mas me gusto fue el interior :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está precioso, la verdad... pero, en mi modesta opinión, tratándose de un Le Mans, como serie limitada (bueno... limitadísima) que es, yo miraría de dejarlo de estricta serie. Entiendo que tiene más valor.

Venga, un saludete y felicidades por la adquisición!

 

 

Yo soy muy clásico a la hora de meterle mods al coche y creo que lo del alerón..los faros y reposabrazos son elementos que se veían en los últimos TTs de serie y no hacen más que renovar la visión del coche.

 

 

Aquí van unas fotos

post-2687-1178968443.jpg

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.