Jump to content

Mini-Mini KDD Madrid


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean.

 

:flwrs::drooling::drooling::drooling:

 

Jaumet

 

Cuando estés en China intenta hacer otra kdd, haber quien tiene cojo... a ir. :shocked: :lol2:

 

Lo mismo algun chino que nos lea en el foro nunca se sabe.

Saludos.

Probare, probare, el mes pasado cuando estuve vi un Q7 en mi hotel, le deje un papelito para hacer una KDD, pero como el chino se me da fatal debio entender algo raro. JAJAJAJAAJ.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso,eso,,, dales caña :lol2::wub::p

eh, franseay, no le digas que nos de caña, que la proxima quedada no te llamamos, JAJAJAJAJAJAJJAJA

:bsh1::huh::flwrs::drooling: :drooling: :drooling: :shocked: :lol2:

 

Jaumet

no me creo nada , te aseguro que no te arrepentiras de conocer a un tipo como yo,,jajjjaj y lo lo que mas te gusta, mi Q7,,, jajjaja

Eres Alta, Rubia y con pechonalidad? SI? pues si, me gustaria conocer tu QIQIQIQIQI7.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean.

 

:flwrs::drooling::drooling::drooling:

 

Jaumet

[/quote

Acabo de conectarme, supongo que ya sera tarde pero si por casualidad sigues aqui y te apetece o puedes me encataria tomar una cañita y conocerte.

saludos.

COÑE, demasiado tarde, ya estoy en BCN, que pena, hayer me aloje en un Hotel del WTC y me fui a cenar mas colgao que la una, al centro comercial CASAnoseque, conoces? eso si cuando vuelva te mando un MP.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean.

:flwrs::drooling::drooling::drooling:

 

Jaumet

 

Cuando estés en China intenta hacer otra kdd, haber quien tiene cojo... a ir. :shocked: :lol2:

 

Lo mismo algun chino que nos lea en el foro nunca se sabe.

Saludos.

 

Jaumet tú tambien eres de los que frecuenta China??

yo me iré dentro de unos 20-25 días a Shanghai y Ningbo. :lol2:

Si, Si, ya he estado 2 veces en 4 meses.

En julio tengo que volver a una feria que hay en Shangai.

 

Yo me voy con una maleta pequeña y ahi me compro de todo, es increible, puedes llenar 2 maletones de los mas grandes con 300€.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean.

 

:flwrs: :clap1: :D:D

 

Jaumet

[/quote

Acabo de conectarme, supongo que ya sera tarde pero si por casualidad sigues aqui y te apetece o puedes me encataria tomar una cañita y conocerte.

saludos.

COÑE, demasiado tarde, ya estoy en BCN, que pena, hayer me aloje en un Hotel del WTC y me fui a cenar mas colgao que la una, al centro comercial CASAnoseque, conoces? eso si cuando vuelva te mando un MP.

 

Jaumet

Si que es una pena, conozco el centro comercial que me comentas. La proxima vez que pases por aqui enviame un MP si puedes y desde luego no estaras colgado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean.

 

<_< :blink: :clap1: :lol2:

 

Jaumet

 

Acabo de conectarme, supongo que ya sera tarde pero si por casualidad sigues aqui y te apetece o puedes me encataria tomar una cañita y conocerte.

saludos.

COÑE, demasiado tarde, ya estoy en BCN, que pena, hayer me aloje en un Hotel del WTC y me fui a cenar mas colgao que la una, al centro comercial CASAnoseque, conoces? eso si cuando vuelva te mando un MP.

 

Jaumet

Si que es una pena, conozco el centro comercial que me comentas. La proxima vez que pases por aqui enviame un MP si puedes y desde luego no estaras colgado.

Saludos.

Muchas gracias asi lo hare.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean.

:ranting2: :ranting2: :cfsd1::cfsd1:

 

Jaumet

 

Cuando estés en China intenta hacer otra kdd, haber quien tiene cojo... a ir. :cfsd1::cfsd1:

 

Lo mismo algun chino que nos lea en el foro nunca se sabe.

Saludos.

 

Jaumet tú tambien eres de los que frecuenta China??

yo me iré dentro de unos 20-25 días a Shanghai y Ningbo. :bsh1:

Si, Si, ya he estado 2 veces en 4 meses.

En julio tengo que volver a una feria que hay en Shangai.

 

Yo me voy con una maleta pequeña y ahi me compro de todo, es increible, puedes llenar 2 maletones de los mas grandes con 300€.

 

Jaumet

 

Al final habrá que hacer una KDD en China al final yo estoy a finales

de Mayo

 

sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver jaumet ya que tanto andas por esos mundos de dios parece ser que no as estado en el pais mas maravilloso del mundo y parte del universo y no es bilbao que ya sabemos como se las gastan los de alli,no hombre no por supuesto es ASTURIAS. si alguna vez pasas por aqui manda un post y nos conoceremos,por supuesto ,las cervezas por mi cuenta,y con los demas tambien la misma invitacion.......ahora si si quereis ver mi q7 tendreis que esperar al 30 de mayo si dios quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver jaumet ya que tanto andas por esos mundos de dios parece ser que no as estado en el pais mas maravilloso del mundo y parte del universo y no es bilbao que ya sabemos como se las gastan los de alli,no hombre no por supuesto es ASTURIAS. si alguna vez pasas por aqui manda un post y nos conoceremos,por supuesto ,las cervezas por mi cuenta,y con los demas tambien la misma invitacion.......ahora si si quereis ver mi q7 tendreis que esperar al 30 de mayo si dios quiere

Asturias ? porque dices que no he estado, precioso si señor he estado 3 o 4 veces, hace 3 semanas estuve muy cerquita, en Ponferrada y tendre que volver en 3 o 4 meses.

 

Me apunto lo de la creveza. Y ya sabes HASTA EL 30 DE MAYO NO TE QUITES EL DESESPERO, era asi?

;):flwrs:

 

Edito: Osea he leido, que te bajas a Montmelo y no dices nada, que pasa que aqui las cervezas no estan buenas o que?

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver jaumet ya que tanto andas por esos mundos de dios parece ser que no as estado en el pais mas maravilloso del mundo y parte del universo y no es bilbao que ya sabemos como se las gastan los de alli,no hombre no por supuesto es ASTURIAS. si alguna vez pasas por aqui manda un post y nos conoceremos,por supuesto ,las cervezas por mi cuenta,y con los demas tambien la misma invitacion.......ahora si si quereis ver mi q7 tendreis que esperar al 30 de mayo si dios quiere

Asturias ? porque dices que no he estado, precioso si señor he estado 3 o 4 veces, hace 3 semanas estuve muy cerquita, en Ponferrada y tendre que volver en 3 o 4 meses.

 

Me apunto lo de la creveza. Y ya sabes HASTA EL 30 DE MAYO NO TE QUITES EL DESESPERO, era asi?

:innocent::bsh1:

 

Edito: Osea he leido, que te bajas a Montmelo y no dices nada, que pasa que aqui las cervezas no estan buenas o que?

 

Jaumet

jaumet si bajas a asturias den tres o cuatro meses como dices no dudes en mandarne algun mensaje pero de todas formas ponferrada no es asturias eso es terreno conquistado je je je .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.