Jump to content

Mini-Mini KDD Madrid


jaumet

Publicaciones recomendadas

jod**, falto dos dias en el foro y no me entero de la mini quedada ..... La proxima voy a conoceros sin falta!!!!!! :drooling::flwrs::flwrs: (Con lo cerca que me pilla Fuenlabrada )

LECHES, lo siento PIJE, fue tan rapido todo..................

 

La proxima te juro que te mando un MP, pero lo puse en el foro y Chemita y Nipanni me contesaron super rapido, All Road the Best tambien dijo que intentaria venir pero no pudo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso,eso,,, dales caña :notworthy: :clap1: :clap1:

eh, franseay, no le digas que nos de caña, que la proxima quedada no te llamamos, JAJAJAJAJAJAJJAJA

:lol2::lol2: <_< ;):notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Jaumet

no me creo nada , te aseguro que no te arrepentiras de conocer a un tipo como yo,,jajjjaj y lo lo que mas te gusta, mi Q7,,, jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ante todo no quiero que nadie se enfade ni mosquee. Yo lei un post que nada tenía que ver con quedar en el que Jaumet decía algo como que nos escribía desde el hotel porque estaba en Madrid (lo vi en el trabajo con lo que no pude contestar exactamente en el acto) Cuando le contesté vi que Allrroad the best ya le había puesto algo similar a lo que yo había pensado (jod** en mi tierra este chico, que menos que vernos) y lo demás fue decirselo, lo podeis mirar.

 

Ya lo pense la semana pasada porque dijo Jaumet que estando en Madrid había visto dos Q7 en un grua y que uno de ellos tenía la parte de atrás quemada. jod** pues que pena de no habernos visto.

 

Eso sí cuando querais volvemos a hacerlo porque veré más detenidamente los cochazos de Jaumet y Nipani más todos los de los demás que vengais. Por eso por mi no problem.

 

Espero llevar yo el mío, que por cierto, me han vuelto a llamar del concesionario para reconfirmarme que la semana de produccion en teoría es la 22.

 

 

Saludos

 

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!. Bueno lo primero dirigirme hacia JAUMET ya que me envio un mensaje privado y no le pude contestar.

De todas formas no hubiera podido ir a la KDD y menos con el coche... (si se mete -JOSEMA- por aqui te lo explicara gustosamente) :wub:

Espero que lo pasarais bien.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ante todo no quiero que nadie se enfade ni mosquee. Yo lei un post que nada tenía que ver con quedar en el que Jaumet decía algo como que nos escribía desde el hotel porque estaba en Madrid (lo vi en el trabajo con lo que no pude contestar exactamente en el acto) Cuando le contesté vi que Allrroad the best ya le había puesto algo similar a lo que yo había pensado (jod** en mi tierra este chico, que menos que vernos) y lo demás fue decirselo, lo podeis mirar.

 

Ya lo pense la semana pasada porque dijo Jaumet que estando en Madrid había visto dos Q7 en un grua y que uno de ellos tenía la parte de atrás quemada. jod** pues que pena de no habernos visto.

 

Eso sí cuando querais volvemos a hacerlo porque veré más detenidamente los cochazos de Jaumet y Nipani más todos los de los demás que vengais. Por eso por mi no problem.

 

Espero llevar yo el mío, que por cierto, me han vuelto a llamar del concesionario para reconfirmarme que la semana de produccion en teoría es la 22.

 

 

Saludos

 

Chema

No hombre chema, no nos mosqueamos, al menos yo, jiji

 

La proxima que baje os aviso, que menos que poder bajar a Madrid y poder ver a amigos que compartimos gustos, no?

 

Fue un placer conoceros y gracias por acercaros a mi hotel, me hubiese gustado aun conoceros a mas Q7'eros, seguro que la proxima vez os pego un toke, jeje, os tengo fichaos en mi movil. Ah y por descontado que el que se acerque a Barcelona, me avise.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!. Bueno lo primero dirigirme hacia JAUMET ya que me envio un mensaje privado y no le pude contestar.

De todas formas no hubiera podido ir a la KDD y menos con el coche... (si se mete -JOSEMA- por aqui te lo explicara gustosamente) :lol2:

Espero que lo pasarais bien.

saludos!

Tranquilo, no pasa nada, fue demasiado improvisado.

 

A ver si la proxima vez.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que tiene esto de las quedadas es que nos ponemos cara al nick, porque teniais que haber visto el control de vuestros nicks que tenemos, eso sí, no sabíamos quien era el que puso lo de tal, lo de cual, fue sopimajo, no, no fue franseay, buen en fin. Ya desde luego Jaumet es algo más que un Q7 gris daytona aparacado en batería y Nipani algo más que esa pedazo de llanta (siempre han sido algo más que esas fotos a las que hago referencia, me refiero, como no, en relacion al foro)

 

jajajaja

 

P.D. Por cierto Cucurullo, nos falta tu tutorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que tiene esto de las quedadas es que nos ponemos cara al nick, porque teniais que haber visto el control de vuestros nicks que tenemos, eso sí, no sabíamos quien era el que puso lo de tal, lo de cual, fue sopimajo, no, no fue franseay, buen en fin. Ya desde luego Jaumet es algo más que un Q7 gris daytona aparacado en batería y Nipani algo más que esa pedazo de llanta (siempre han sido algo más que esas fotos a las que hago referencia, me refiero, como no, en relacion al foro)

 

jajajaja

 

P.D. Por cierto Cucurullo, nos falta tu tutorial

jeje, si es cierto, fue tan mini tan mini la KDD, que no nos hicimos ni una foto.

Por cierto cuando pueda, hare una foto para que no se vea siempre un Q7 gris daytona, aparcado en bateria.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean.

 

:lol2::lol2::lol2::huh:

 

Jaumet

 

Cuando estés en China intenta hacer otra kdd, haber quien tiene cojo... a ir. :cry1: :bsh1:

 

Lo mismo algun chino que nos lea en el foro nunca se sabe.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean.

 

:lol2::innocent::innocent::flwrs:

 

Jaumet

[/quote

Acabo de conectarme, supongo que ya sera tarde pero si por casualidad sigues aqui y te apetece o puedes me encataria tomar una cañita y conocerte.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Estoy en Zaragoza, si alguien quiere hacer KDD, que me lo diga, que despues los franseay se cabrean.

:laugh::laugh::flwrs::lol2:

 

Jaumet

 

Cuando estés en China intenta hacer otra kdd, haber quien tiene cojo... a ir. :lol2::shy:

 

Lo mismo algun chino que nos lea en el foro nunca se sabe.

Saludos.

 

Jaumet tú tambien eres de los que frecuenta China??

yo me iré dentro de unos 20-25 días a Shanghai y Ningbo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.