Jump to content

QUE OPINION podeis dar los foreros que tienen TDI 170, preferiblemente


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas


bueno..... EL MIO HASTA LA FECHA y con 8667 kilomteros.... y tocando madera....de pu.. madre.........

 

 

no me ha pedido aceite.... no se me ha encendido luz dpf.... tampoco he notado vibraciones o cosas fuera de lo normal.... si he notado cuando actua el dpf..... QUE SE ACELERA UN POCO Durante unos quince segundos y corta.....

 

el consumo..pues le hize una prueba ahora cuando subi a BURGOS.... y el resultado es:

recorrido: JEREZ-BURGOS-COVARRUBIAS-BURGOS-VITORIA-SAN SEASTIAN-BIARRITZ-MONT-DE-MARSAN-PAU-TARBES-LOURDES-PAMPLONA-HUESCA-ZARAGOZA-MADRID-JEREZ-,

mucha carretera de montaña, ya que despues de san sebastian pille carretera nacional para ver pueblos, y en francia siempre carreteras nacionales pequeñas...me gusta cuando no llevo prisa...

luego desde pamplona a jerez ya autovia...

velocidad dentro del margen de la ley... 120-130... bastante callejeo... y mucho cruzar pueblos y ciudades..

235,20 litros de diesel..... en 3038 kilometros osea me sale a 7,74 litros por cada 100kms..

teniendo en cuenta el recorrido,callejeo,carretera de montaña, el coche que aun es nuevo y gasta algo mas, que lleva TRACCION QUATTRO, no lo veo mal..

 

cuando llege a Jerez al dia siguiente mire niveles y todo perfecto...

el tanque lleno al salir..pero lleno sin aire..moviendolo,esperando,hasta ekl mismo borde, luego a la vuelta en jerez hize lo mismo.. y el total de litros es ese....

 

bueno yo el resultado del coche hasta ahora lo doy por muy bueno...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack ILDEFONOSO,

 

gracias por tu respuesta y me alegra saber que estas contento con tu coche, precioso!

 

quería también opinión de esa gente enamorada de los gasolina, y que les gusta de vez en cuando darle zapatilla, más que en rectas con velocidades punta en curvas ,reducciones y exprimir el motor; si siguen echando mucho de menos ESO tras tener su 170 quattro.

 

salu2, y thanks otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema de los 170 es su graqn carencia en bajas vueltas...hablando con foreros que lo tienen dicen que a veces resulta un poco pesao de conducir en atascos y ciudad pues creo que hasta las 2100/2200vueltas el bicho no empieza a tirar como dios manda, claroq ue no hay nada que una buena repro no pueda arreglar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira creo que este diesel es el diesel mas gasolina que he probado( y esta frase no es mía),porque estira como un demonio hasta 4.500....... y no parece acabarse arriba.

Pero sin embargo a bajas revoluciones el motor esta literalmente muerto. Yo vengo de un 130 diesel, que pecaba de ser perezoso abajo , pero el 170 se lleva el premio gordo...

Corre un monton, y aguanta velocidades altas sin esfuerzo. Es el coche ideal para las autopistas, por consumo y prestaciones, pero cuando llega a la ciudad......Personalmente el DPF no me ha dado ningún problema en los 15000 km que le he hecho en 4 meses.La suspensión s line es de lo mejor: estabilidad peligrosamente asombrosa.

Estoy detrás de una repro, con la intención de mejorar esas prestaciones en bajas revoluciones.

si puedo ayudarte a algo más.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento decir que hay motores diesel de unos 170 cv que tienen tacto mas deportivo.

He leido mucho sobre el nuevo 120d 177cv y el Megane Sport dCi 175cv y creo que son realmente los motores diesel con mas tacto "gasolina", pudiendo-los estirar hasta las 5000 vueltas casi sin pedirles milagros.

Si bien el antiguo 120d de 163cv tenia unos bajos realmente muy pobres, no se como andaran los del nuevo 177cv pero por lo visto en el dCi sorprenden. Pienso que si en Audi le quitan esa rabia abajo debe ser por intentar cuidar piezas del motor como el turbo y el embrague a los que seguro no les gustan esas subiditas desde abajo.

Claro que se puede arreglar con una repro pero os estais leyendo? No hablamos de reprogramar un 140 sino un 170. Os imaginais un 2.0 TDI por encima de los 200cv?

A mi me parece demasiado para el bloque, que opinais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento decir que hay motores diesel de unos 170 cv que tienen tacto mas deportivo.

He leido mucho sobre el nuevo 120d 177cv y el Megane Sport dCi 175cv y creo que son realmente los motores diesel con mas tacto "gasolina", pudiendo-los estirar hasta las 5000 vueltas casi sin pedirles milagros.

Si bien el antiguo 120d de 163cv tenia unos bajos realmente muy pobres, no se como andaran los del nuevo 177cv pero por lo visto en el dCi sorprenden. Pienso que si en Audi le quitan esa rabia abajo debe ser por intentar cuidar piezas del motor como el turbo y el embrague a los que seguro no les gustan esas subiditas desde abajo.

Claro que se puede arreglar con una repro pero os estais leyendo? No hablamos de reprogramar un 140 sino un 170. Os imaginais un 2.0 TDI por encima de los 200cv?

A mi me parece demasiado para el bloque, que opinais?

 

Saludos

que si la curva de potencia que ressulte despuues de la repro indique que todo marcha bien adelante, el bbanco no miente, ahi el ordenador y luego el ingeniero leen esa grafica y te dicen como afecta realmetne esa modificacion al motor y como le va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...el mio es el 170 quattro y soy un enamorado de los gasolina y la verdad es que estoy de acuerdo con cutofu en que es el diesel mas parecido a un gasolina que he probado, peca muchisimo de bajos :lol2: (pero para eso esta la repro...yo estoy en ello), pero sube bastante arriba y se aguanta a la perfección, para carreteras viradas rapidas es una pasada, rapidisimo y la estabilidad...QUATTRO :notworthy: , en cuanto a carreteras viradas lentas (con curvas de 2ª y eso) encuentro la 3ª pero sobre todo la 2ª excesivamente cortas (volvemos al problema de que pierdes las primeras 1200 vueltas) obligandote a entrar en una marcha mas alta para no forzar demasiado pero con el coche un poco suelto y perdiendo potencia en la salida para mi gusto, igualmente creo que con una buena repro y pudiendo tirar desde abajo todo esto quedaria solucionado... :(

 

En cuanto a lo de un motor 2.0 con 200cv es demasiado, creo haber leido por hay que Audi va a sacar un motor 2.0 con 204cv, si ellos lo hacen...(tal vez me equivoco).

Editado por Xiviru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.