Jump to content

COMPATIBILIDAD RADIO COCHE


man1311

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los foreros, el problema que tengo es que adquiri una radio chorus II con idea de colocarle un audiolink, antes tenia una radio no original y el coche es un audi A6 de inicios de 2001, las funciones basicas de la radio funcionan bien, pero el tema del contacto, iluminación de las teclas, idioma, vinculación con fis no funcionan, intente arregarlo con VAG pero no me reconoce la unidad control de la radio, alguien podría decirme si tiene solución.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo a todos los foreros, el problema que tengo es que adquiri una radio chorus II con idea de colocarle un audiolink, antes tenia una radio no original y el coche es un audi A6 de inicios de 2001, las funciones basicas de la radio funcionan bien, pero el tema del contacto, iluminación de las teclas, idioma, vinculación con fis no funcionan, intente arregarlo con VAG pero no me reconoce la unidad control de la radio, alguien podría decirme si tiene solución.

 

Gracias

Chorus II --> Necesita un coche con CanBus

A6 2001 --> Plataforma C5 --> Coche sin CanBus

 

"A priori", esta radio no te funcionará con tu coche.

Pero creo que tiene solución. Existen unos módulos para generar las señales necesarias CanBus para la radio.

En este mismo foro hay alguna referencia a ese adaptador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok por lo que he comprobado la plataforma del audi es C6, entonces por lo que dices tendria CAN-BUS, de todas formas esos dispositivos de la señal que mencionas podrían servir para vincular una radio no original al coche, como por ejemplo el fis.

 

Un saludo

Yo me baso siempre en lo que dice Ross-Tech. En tu caso AQUÍ.

Creo recordar que alguna vez se comentó que en los A6 había algunos A6C6 con CanBus y otros sin él.

La mejor manera de comprobarlo es con el VagCom. Con él sabrás seguro si tiene CanBus o no.

Pero por los síntomas que describes ( iluminación, contacto,... ), tiene toda la pinta de tratrase de la falta de CanBus.

Pero puedo esta equivocado.

 

Con respecto al dispositivo... es unidreccional proporciona la señales CanBus necesarias para la radio, pero no está conectado al CanBus del coche. La radio no "emite" señales Canbus, por lo que no puede pasarle información al FIS.

 

Pero puedo estar equivocado. No sería la primera vez. Ni la última. :laugh:

Lo mejor será esperar a que alguien que se haya encontrado en la misma situación que tú, explique sus experiencias al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok la verdad es que estas siendo ayuda para conocer el problema que tengo, desconocia lo que indicas de Ross-tech, por lo tanto la plataforma es C5, de todas formas dices que a traves de Vag puedo saber si el coche tiene CAN-BUS o no puedes decirme la forma, es una duda que tengo con el coche hace tiempo, por ejemplo he codificado anteriormente alguna unidad de control como airbag de pasajero, eso indica que mi coche lo tiene?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.