Jump to content

VUESTRA OPINION DE PRESUPUESTO - URGENTE


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Gracias rusito, seguía yo tus escritos sembrados por todo el foro - y desde hace muuuucho tiempo - y tus comentarios siempre son de escribir en tinta, pa que no se borren, que tal la quedada esa que se está organizando y tu preparación de oetti.

 

saludos!

 

intenraré ver que cambios hago, pero el precio a ver si esta realmente bien o puedo achuchar, aunque me ha dicho que eso es lo máximo... los tornillos siempre dan una vuelta más de tuerca...

:wub:

 

:lol2:

 

aprieta, vete a otro conce con el precio y dile que en el otro sitio te regalan algo(yo lo hice con las rs6 en 18" <_< ) y coló, me las regalaron para que comprase el coche en su conce en vez de en el otro cuando el precio que me dieron era el mismo

 

lo de la preparacion va lento, estoy a la espera de que me confirmen un aumento de jornada en el cuurro :p y asi poder ppagarlo sin que la parienta me mate :clap1:

 

y la quedada..pasate :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

EL MIO

 

 

 

AUDI A2 2.0 TDI 170 CV 6 VEL.

 

=Pintura metalizada Azul Mauricio

=Paq. deprtivo s=line esterior e interior.

=Volante multifuncion.

=Asiento acomp. regulable. en altura.

=Apoyabrazos delantero.

=Partronick delantero y trasero.

=faros xeno plus.

=Retrovisores plegables elect+ calefactables.

=Apertura porton trasero automatica.

= Llantas de 18" new Rs4.

 

gracias belenlen, peassso de precio, pero ahí claro, no tengo referencias, saludos y disfruta del cochazo, nos cruzaremos más por aki

 

PRECIO FINAL 32.050 EUROS.

 

 

BARATO , VERDAD. s que le he puesto anombre de mi suegra que tiene minusvalia del 35 por ciento.

perdon A4 en vez de a2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO

 

 

 

AUDI A2 2.0 TDI 170 CV 6 VEL.

 

=Pintura metalizada Azul Mauricio

=Paq. deprtivo s=line esterior e interior.

=Volante multifuncion.

=Asiento acomp. regulable. en altura.

=Apoyabrazos delantero.

=Partronick delantero y trasero.

=faros xeno plus.

=Retrovisores plegables elect+ calefactables.

=Apertura porton trasero automatica.

= Llantas de 18" new Rs4.

 

gracias belenlen, peassso de precio, pero ahí claro, no tengo referencias, saludos y disfruta del cochazo, nos cruzaremos más por aki

 

PRECIO FINAL 32.050 EUROS.

 

 

BARATO , VERDAD. s que le he puesto anombre de mi suegra que tiene minusvalia del 35 por ciento.

perdon A4 en vez de a2

 

 

que jodia...ya decia que peazo precio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MIO

 

 

 

AUDI A2 2.0 TDI 170 CV 6 VEL.

 

=Pintura metalizada Azul Mauricio

=Paq. deprtivo s=line esterior e interior.

=Volante multifuncion.

=Asiento acomp. regulable. en altura.

=Apoyabrazos delantero.

=Partronick delantero y trasero.

=faros xeno plus.

=Retrovisores plegables elect+ calefactables.

=Apertura porton trasero automatica.

= Llantas de 18" new Rs4.

 

gracias belenlen, peassso de precio, pero ahí claro, no tengo referencias, saludos y disfruta del cochazo, nos cruzaremos más por aki

 

PRECIO FINAL 32.050 EUROS.

 

 

BARATO , VERDAD. s que le he puesto anombre de mi suegra que tiene minusvalia del 35 por ciento.

perdon A4 en vez de a2

 

 

que jodia...ya decia que peazo precio <_<

que jodio en este caso. on la minusvalia me he ahorrado unos 3500 euros y el impuesto de circulacion del ayuntamiento todos los años que aqui son 20.000 de las antiguas pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias neno!

pues buen precio te hicieron entonces, con es intercambio y antes de las ofertas... pero esque eso de las ofertas.. a ver, el comercial me dice, que los descuentos lo comparte la marca y el conce, y que si hay oferta de paquete sline o de lo que quieras tiene que hace un apaño en la oferta del concesionario porque llega al maximo....

 

que lo disfrutes y ya nos veremos man!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé, a mí como que me da la sensación que consigues un mismo precio yendo de parte de, que achuchando por tu cuenta en anonimato .... estuve mirando el bmw diesel 177 y conseguí mejor oferta por mi cuenta en otro lado, que yendo de parte de un buen amigo mío que es director de publicidad de una revista conocida del motor y conocia bien al jefe de comerciales de bmw... en fin, olvidar este comentario porque si no ya os voy a dejar la cabeza com oesta la mia, entonces es un buen precio por lo que veo?

 

Gracias y porron de saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé, a mí como que me da la sensación que consigues un mismo precio yendo de parte de, que achuchando por tu cuenta en anonimato .... estuve mirando el bmw diesel 177 y conseguí mejor oferta por mi cuenta en otro lado, que yendo de parte de un buen amigo mío que es director de publicidad de una revista conocida del motor y conocia bien al jefe de comerciales de bmw... en fin, olvidar este comentario porque si no ya os voy a dejar la cabeza com oesta la mia, entonces es un buen precio por lo que veo?

 

Gracias y porron de saludos

Agarrate una buena llave inglesa e intenta dar otra vuelta a esa "maldita tuerca"... Por intentarlo no pierdes nada..

Yo creo q si podrias.. aunque dependera del cupo de ese conce..

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé, a mí como que me da la sensación que consigues un mismo precio yendo de parte de, que achuchando por tu cuenta en anonimato .... estuve mirando el bmw diesel 177 y conseguí mejor oferta por mi cuenta en otro lado, que yendo de parte de un buen amigo mío que es director de publicidad de una revista conocida del motor y conocia bien al jefe de comerciales de bmw... en fin, olvidar este comentario porque si no ya os voy a dejar la cabeza com oesta la mia, entonces es un buen precio por lo que veo?

 

Gracias y porron de saludos

Agarrate una buena llave inglesa e intenta dar otra vuelta a esa "maldita tuerca"... Por intentarlo no pierdes nada..

Yo creo q si podrias.. aunque dependera del cupo de ese conce..

Animo.

 

gracias, si animo tengo.. más que pasta, jajajajaja. buen foro este..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio, de primeros de marzo (aun no habia "ofertas"), sin techo, sin bose, sin apertura electrica de porton y con las llantas de 17 en vez de 18, lo saque por 36.000, pero con fis color, tempomat y barras pulidas.

Tu valoras en funcion de mi presupuesto si el tuyo es bueno. Creo q podrias ajustar un poco mas, pues el B8 esta a la vuelta de la esquina.

Un saludo

 

El tuyo no es Quattro. :notworthy:

 

 

(Al menos eso entiendo viendo tu firma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de precios no se pero por experiencia con el coche yo cambiaria tanto la radio(dejaria la de serie) el volante(le pondria tempomat, o los retrovisores calefactados, de serie no lo son!!!) el sonido bose y le metia sensor de luces y lluvia asi como las cortinillas en lass plazas traseras, y el parabrisas laminado(no vale pa na) le ponia otra cosita

 

yo te habllo desde mi experiencia personal claro, pero veo extras poco utiles y otros necesarios como los retros calefactados que no estan :ranting2:

 

el precio lo veo bien ya que el xenon y el techo son caros

 

 

que hay de nuevo viejo, lo del bosé lo pongo porque soy melómano, lo del tempomat porque aunque dicen que es muy cómodo.. me gusta estar siempre activo en el coche ( sé de algún caso que casi se han dado un ostión por quedarse dormidos, pero es un dato nada más) y no lo pongo (con más pasta lo pondría y algún dia lo usaría), las cortinillas, en un futuro a lo mejor lo tinto atrás con la pegata en negro más clara que haya, el parabrisas laminado pues la verdad... 80 más o menos.. yo qué se, la symphony porque lleva cargador de 6 cds y como que me gusta llevar una buena carga de música sin necesidad de estar liao cambiando el cd mientras conduzco, y los retros calefactados llevas razón en que en invierno y con ese frío se hace muy práctico... cada vez hiela menos? jejeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tuyo no es Quattro. :clap1:

 

(Al menos eso entiendo viendo tu firma)

Puff.. asi es..

Pues si no dices nada, ni me habia dado cuenta que el modelo era Quattro... :drool:

Lo siento..

 

lo sientes? mira, te tengo fichado y mañana te rajo las ruedas, jajajaja. Neno yo ya me había dado cuenta, y teniendolo en cuenta es buen presupuesto el que te dieron, gracias man!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ragtop, carrazo que tienes, es verdad que con quattro el presupuesto sube un buen pico, por curiosidad, que tal el cabrio de estanqueidad, chasis y retorcimientos de carrocería con el paso de los años, los cabrios son mi amor platónico

 

El aislamiento de la capota del cabrio es perfecto. Circualndo con la capota puesta solo me acuerdo de que conduzco un descapotable cuando llueve, la lluvia golpea la capota produciendo una melodía encantadora muy alejada del "golpear" de las gotas contra un techo de chapa. :drool:

 

En cuanto a ruidos aerodinámicos cero. El anclaje de la capota en su lugar es perfecto.

 

Y en cuanto al chasis, teniendo en cuenta que mi coche tiene "solo" 57 mil km te puedes hacer una idea, como el primer día. Además de que siempre he sido consciente de que este coche no es un deportivo, el motor V6 de gasolina y el cambio Multitronic invitan más a disfrutar del camino que a "subirse por los bordillos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.