Jump to content

Quiero vuestra opinión


Audi_sport_28

Publicaciones recomendadas

Wenas gente me queda 1 mes y poco para que me den mi audi y mestoy volviendo loko ya! Me he cogido el 2.0 tdi 140cv y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este motor. Tambien me he puesto s-line plus y s-line exterior. ktal va la suspension tan deportiva? es romperiñones o no? en fin espero vuestros comentarios. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Ultimamente salen muchisimos post sobre esto de la suspensión, te recomiendo que eches un vistazo a este

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107255

 

Sinceramente el motor es como todo, salen buenos pero alguno tiene que salir malo... yo rezo xk no sea el mio, pero esto es una loteria... si me toca reclamare hasta conseguirlo.

 

Pero es un buen motor, te da potencia cuando la necesitas, tiene patada y el consumo no es nada disparatado, que mas quieres? yo creo que mejor eleccion imposible.

 

Te lo digo yo que tengo un coche que me llegara en 1 mes aprox. muy parecido al tuyo.

 

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ultimamente salen muchisimos post sobre esto de la suspensión, te recomiendo que eches un vistazo a este

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107255

 

Sinceramente el motor es como todo, salen buenos pero alguno tiene que salir malo... yo rezo xk no sea el mio, pero esto es una loteria... si me toca reclamare hasta conseguirlo.

 

Pero es un buen motor, te da potencia cuando la necesitas, tiene patada y el consumo no es nada disparatado, que mas quieres? yo creo que mejor eleccion imposible.

 

Te lo digo yo que tengo un coche que me llegara en 1 mes aprox. muy parecido al tuyo.

 

saludos compañero

 

yo toy como torete, pero esperando hasta primera semana de julio :S

 

seguro que ese motor no te decepciona, un amigo lo tiene y la verdad, consumo muy bueno, y una patada buena :bsh1:

 

salu2 y ya enseñaras foticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la suspensión no te puedo decir nada porque no tengo el acabado S-line pero con la poca experiencia que tengo de este motor te puedo aportar algunas impresiones.

 

No es un motor para ir por ciudad. Lo considero un poco tosco, en marchas cortas (tipico 1ª y 2ª). Además que no destaca precisamente por los bajos que tiene.

Como diesel que es (y yo que provengo de un motor con Common rail lo encuentro un poco ruidoso). Al menos en frio, luego se suaviza.

A nivel de consumo, supongo que tiene que bajar un poco (el mio es quattro y solo tiene 2000 km...) pero de momento la media la tengo en 7,5. A mi parecer demasiado. Pero lo bueno que tiene es, que al igual que gasta bastante en trayectos cortos, ciudad...cuando le metes zapatilla el consumo tampoco se dispara excesivamente.

El medio regimen que tiene entre las 1700-2800 lo encuentro excepcional. La verdad es que tiene una muy buena patada.

Quizas si nos centraramos solo en el motor no esta a la altura del BMW serie 1 o el de Honda...pero si nos fijamos en el nivel de acabados, amplitud interior y lo bonito que es... :drooling:

 

Yo la verdad estoy encantado. He intentado ser lo maximo de objetivo posible. Espero que mi opinión te haya servido de ayuda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el ambition TDI 140 cv pero el Sportback y decirte que anda muy bien el coche y supongo que el 3 puertas aun mejor :flwrs:

 

Lo que es el consumo yo no lo encuentro excesivamente alto, sobretodo por autopista pensaba que me gastaría más, todo depende de cuanto le pises claro

 

Como han comentado antes el motor lo encuentro un poco ruidoso pero bueno eso es lo que menos me importa :flwrs:

 

En cuanto a la suspensión yo no llevo el pack Sline así que no te puedo decir nada al respecto pero la de serie es bastante dura y a mi me va de lujo, espero que te sirva el comentario, que sea leve la espera amigo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......buenass¡¡....yo desde mi experiencia personal (tengo tambien el 20TDI 140)estoy contentisimo del rendimiento de este motor...al principio gastaba aceite...pero poco cada 15mil kms.....algo menos de medio litro.....esto sucedio solo hasta los 50mil aprox.Ahora rondo los 90mil(a punto estoy de hacerle el kit de distribucion) y ya no me pide aceite entre cambio y cambio(suelo cambiarlo a los 16/18mil kms) tal vez soy de los que haya tenido suerte....ni un solo problema.....y...la verdad es que le "piso".Estoy seguro y te deseo que te salga bien....veras que disfrute...un saludo.....SUERTE¡¡

post-17940-1178823471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si....estoy con Ana....en lo de motor ruidoso...pero los petroleros...ya se sabe...jajajaja....yo llevo suspension s-line.....y si se sufre si....mas llevando un perfil 40......con mucho cuidadito....y suelen sonar a golpe en seco a veces...dolorr¡¡jajaja.....los consumos son ajustados....pero como todo....si se le pisa....gasta...ademas diesel o no.....sigues "moviendo" un 2mil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el 2.0 tdi tiene patada tenéis q probar el 1.9 en sus versiones de 130 y 150... os impresionaría.

Que cab*** ;) !! yo no quiero ni probarlos porque el 130cv dicen que nos da pal pelo :clap1:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el ambition TDI 140 cv pero el Sportback y decirte que anda muy bien el coche y supongo que el 3 puertas aun mejor :lol2:

 

Lo que es el consumo yo no lo encuentro excesivamente alto, sobretodo por autopista pensaba que me gastaría más, todo depende de cuanto le pises claro

 

Como han comentado antes el motor lo encuentro un poco ruidoso pero bueno eso es lo que menos me importa :lol2:

 

En cuanto a la suspensión yo no llevo el pack Sline así que no te puedo decir nada al respecto pero la de serie es bastante dura y a mi me va de lujo, espero que te sirva el comentario, que sea leve la espera amigo ;)

 

 

:clap1: :clap1: :lol2:

 

Dí que sí, haciendo amigos entre los Sportback-niáticos. :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es broma, mujer.

 

:lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino del motor, no llevo S-Line, del cual estoy super contento, 68.000 km y no dice ni muuuuuuuuuuuuu.

 

Yo creo que has hecho buena elección, no te arrepentirás.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente me queda 1 mes y poco para que me den mi audi y mestoy volviendo loko ya! Me he cogido el 2.0 tdi 140cv y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este motor. Tambien me he puesto s-line plus y s-line exterior. ktal va la suspension tan deportiva? es romperiñones o no? en fin espero vuestros comentarios. muchas gracias

 

no dudes... tienes un gran coche, bonito, con un motor que tira y no consume nada para la potencia que tiene, el s-line interior yo lo veo fundamental, es dura pero tampoco la veo un rompe-riñones, y te da muy buenas sensaciones en curva... y en frenadas, a mi gusto (creo que me repito pero no me canso) le hubiera metido los xenon, y por lo demás, los consejos para cuidar ese diesel ... enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no estoy nada deacuerdo con que el 130 ande mas que el 140, ya que en mi familia se poseen 2 130 en ibiza y a6, y yo tng un 140, y el mio anda un poco mas, lo que pasa esque el de 130 se nota mas patadón a partir d las 2mil, pero anda un poco mas el 2.0, es mas progresivo,

un saludo,

y no dudes que esl coche es un muy buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.