belenlen Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola. me gustaria saber si se puede resetear manualmente el intervalo longlife de un a4 b7. Me explico, cuando me de la alarma de cambio de aceite a los 30.000 mas o menos, pregunto si hay que enchufarle al vag o se puede resetear desde el cuadro de instrumentacion. Se que si le tienes programado para el cambio a los 15.000 km, se puede hacer desde el cuadro de instrumentacion sin tener que enchufarle a la maquina, pero lo qeu no se es si le tienes e intervalo longlife se puede hacer desde el cuadro o hay que enchufarle. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Hola.me gustaria saber si se puede resetear manualmente el intervalo longlife de un a4 b7. Me explico, cuando me de la alarma de cambio de aceite a los 30.000 mas o menos, pregunto si hay que enchufarle al vag o se puede resetear desde el cuadro de instrumentacion. Se que si le tienes programado para el cambio a los 15.000 km, se puede hacer desde el cuadro de instrumentacion sin tener que enchufarle a la maquina, pero lo qeu no se es si le tienes e intervalo longlife se puede hacer desde el cuadro o hay que enchufarle. Muchas gracias ¿Es que nadie me va a ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 :cry1: Impaciente. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3POWER Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Te lo confirmo!!! en mi a3 8L llevo longlife y para resetearlo hay que hacerlo con vag-com o similares si llevas intervalo fijo 15000km con los botones del cuadro puedes hacerlo imagino que en tu a4 ocurrira lo mismo!!! saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar0408 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 En mi 8p tambien es así, para long life 30.000km se necesita el vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.