Jump to content

Ayuda con reaprogramacion de intervalo de aceite


belenlen

Publicaciones recomendadas

Hola.

me gustaria saber si se puede resetear manualmente el intervalo longlife de un a4 b7.

Me explico, cuando me de la alarma de cambio de aceite a los 30.000 mas o menos, pregunto si hay que enchufarle al vag o se puede resetear desde el cuadro de instrumentacion.

Se que si le tienes programado para el cambio a los 15.000 km, se puede hacer desde el cuadro de instrumentacion sin tener que enchufarle a la maquina, pero lo qeu no se es si le tienes e intervalo longlife se puede hacer desde el cuadro o hay que enchufarle.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

me gustaria saber si se puede resetear manualmente el intervalo longlife de un a4 b7.

Me explico, cuando me de la alarma de cambio de aceite a los 30.000 mas o menos, pregunto si hay que enchufarle al vag o se puede resetear desde el cuadro de instrumentacion.

Se que si le tienes programado para el cambio a los 15.000 km, se puede hacer desde el cuadro de instrumentacion sin tener que enchufarle a la maquina, pero lo qeu no se es si le tienes e intervalo longlife se puede hacer desde el cuadro o hay que enchufarle.

Muchas gracias

¿Es que nadie me va a ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Te lo confirmo!!!

 

en mi a3 8L llevo longlife y para resetearlo hay que hacerlo con vag-com o similares

si llevas intervalo fijo 15000km con los botones del cuadro puedes hacerlo

 

imagino que en tu a4 ocurrira lo mismo!!!

 

saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.