Jump to content

Cierre de puertas automatico


RafaGas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Supongo k conocereis este sistema de cierre automatico de las puertas de otros coches.

El caso es k cuando pasas de 20km/h el coche el solito te cierra todas las puertas.

 

Mi pregunta es:

Alguien sabe si esto lo hace la Audi? O se puede poner a posteriori con codigos e historias??

Mi coche es un A3I, alguien sabe si se puede poner en el mio??

 

Muchas gracias majetes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Supongo k conocereis este sistema de cierre automatico de las puertas de otros coches.

El caso es k cuando pasas de 20km/h el coche el solito te cierra todas las puertas.

 

Mi pregunta es:

Alguien sabe si esto lo hace la Audi? O se puede poner a posteriori con codigos e historias??

Mi coche es un A3I, alguien sabe si se puede poner en el mio??

 

Muchas gracias majetes

un saludo

 

me parece que todo esto lo hace la centralita, con lo que tu coche debería llevar una capaz de hacerlo para poder programarla. Creo que en tu modelo no se puede programar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace 2 semana lleve el coche al conce y aproveche y dige lo del cierre, me lo estuvo mirando el electricista que le metio la maquina y me dijo que en mi modelo no se podia, aunque de esta gente yo no me creo na. El mio es A3 I del 2001, a ver si alguien nos aclara algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IZAN tengo el mismo vehiculo k tu jejej...

Le preguntaré a mi mecanico de confianza a ver k me dice, me fio mas de el k no de la Audi. La marca es mu buena pero a veces los mecanicos son tan petardos k si no saben algo se lo inventan... :wub: Weno y eso pasa en muchos otros sitios.

 

Una preguntilla: el Vag-com este es la makina esta grandota k tienen los mecanicos k se enchufa al carro y te dice fallos y demás no??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se puede en mi ex-A3 que era del 99 se lo hicieron en el concee en 5 minutos, lo que pasa que hay que querer :clap1:

 

 

A mi en la Audi de Tres Cantos me hacen todas estas pijadas y no me cobran nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Supongo k conocereis este sistema de cierre automatico de las puertas de otros coches.

El caso es k cuando pasas de 20km/h el coche el solito te cierra todas las puertas.

 

Mi pregunta es:

Alguien sabe si esto lo hace la Audi? O se puede poner a posteriori con codigos e historias??

Mi coche es un A3I, alguien sabe si se puede poner en el mio??

 

Muchas gracias majetes

un saludo

 

Si eres de barcelona o alrededores pegame un toque y te lo hago en 2 minutos con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.