Ruben-20 Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 A veces noto tirones en el coche resulta que le pasado el VAG-COM y me aparecido esto!!! VAG-COM Version: Release 607.3-UD Wednesday,09,May,2007,20:50:40 Chassis Type: 8P - Audi A3 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Part No SW: 03G 906 016 G HW: 028 101 136 4 Component: R4 2,0L EDC 0000SG 5705 Coding: 0000072 Shop #: WSC 09024 1 Fault Found: 18076 - PD Unit Injector; Cylinder 3 (N242): Electrical Malfunction P1668 - 000 - - Freeze Frame: RPM: 2394 /min Torque: 238.0 Nm Speed: 122.0 km/h Load: 100.0 % Voltage: 14.06 V Bin. Bits: 11000000 Temperature: 82.8°C (no units): 16.0 Readiness: 0 0 1 1 1 ------------------------------------------------------------------------------- porfavor alguno de vosotros me ilustra¡¡¡ :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Tienes un inyector a punto de dejarnos... ¿2.0 Diesel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Tienes un inyector a punto de dejarnos... ¿2.0 Diesel? 2.0 TDI de 2004 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Tienes un inyector a punto de dejarnos... ¿2.0 Diesel? 2.0 TDI de 2004 si es un 2.0 tdi jod** nadie me podria explicar algo mas? donde lo llevo coste de la reparacion¿ si alguien sabe mas o menos , gracias chicos¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 Yo le tube que cambiar un inyector al mio hace unos años y fue caro (creo que 80000 pelas de als de antes), eso si, pillado en la casa. No se si para el tuyo habra de competencia, pregunta a ver, si no tendras que ir a la casa oficial. Suerte. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2007 He estado mirando los precios y sin saber las letras del motor te puedo decir que la mayoria de inyector-bomba, nuevo por 600€ de intercambio 460€. Aparte del conce puedes ir a un centro Bosch. Los inyectores tienen regulación, pero parece que el fallo es eléctrico, aún asi cuando se cambian hay que regularlos y me da la impresión que es un reglaje un tanto delicado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.