Jump to content

Consumo real 1.9TDI 105cv


xabifesta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viann te agradecería mucho que me dijeses el nombre de la revista que ofrecía esa comparativa, porque es interesante. Podrías recordar como era por fuera o algún contenido o rasgo especial?

Gracias de antemano y saludos :huh:

Lo siento muchisimo compañero no tengo la mas minima idea de que revista era.

Es que cuando me paso por el kiosco del super me paro a mirarlas todas sin darles importancia a ninguna en especial.

De todas formas, este finde volveré e intentaré mirarte eso.

 

Saludos

Estabas en lo cierto. Hoy he conseguido la revista en la que viene la comparativa don el volvo c-30 y es muy interesante, sobretodo para los que estamos en espera de nuestro coche. La rfevista es COCHE ACTUAL y vale 1,30 euros. El A3 es de color blanco.

De todos modos gracias Viann y un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabas en lo cierto. Hoy he conseguido la revista en la que viene la comparativa don el volvo c-30 y es muy interesante, sobretodo para los que estamos en espera de nuestro coche. La rfevista es COCHE ACTUAL y vale 1,30 euros. El A3 es de color blanco.

De todos modos gracias Viann y un saludo :(

Si esa es, el A3 blanco y el C30 gris o parecido :lol2:

Ves que no miento <_<

 

Me alegra que te guste y la hayas encontrado

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia a 215kmh con 4 personas y con equipaje...

 

;)

 

llevaba el coche montado en la cochera de un tren :flwrs:

 

prueba aqui :flwrs:

 

:laugh::laugh::lol2: Ahí queda eso! Muy buena prueba para los que no se creían que podías ir a esa velocidad.

1ª pregunta: ¿ cuanto consumía el coche en ese momento?

2ª pregunta: ¿ mostraba suficiente estabilidad?

3ª pregunta: ¿ a que revoluciones iba el motor?

4ª pregunta: ¿ podría dar un pelín más de velocidad o ya no daba más? Aunque ya le llegaba bien...

5ª pregunta: ¿ se oía mucho ruido de motor?

6ª pregunta: ¿ había muchas vibraciones en el interior?

7ª pregunta: ¿ que otra/s sensación/es te transmitió tu coche después de esa prueba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia a 215kmh con 4 personas y con equipaje...

prueba aqui :crying_anim:

 

Buenas

 

Segun pone en tu firma, lo llevas reprogramado. Con lo cual ese coche debe andar en algo mas de 140cv reales. Potencia en mi opinion muy elevada para el desarollo de la ultima marcha que es de 46 km/h cada 1000rpm. Con estas caracteristicas al motor no le debe costar pasar de las 4000 vueltas, a pesar de llevar llanta 18.

 

:roll1: :clap1: :clap1: Ahí queda eso! Muy buena prueba para los que no se creían que podías ir a esa velocidad.

1ª pregunta: ¿ cuanto consumía el coche en ese momento?

2ª pregunta: ¿ mostraba suficiente estabilidad?

3ª pregunta: ¿ a que revoluciones iba el motor?

4ª pregunta: ¿ podría dar un pelín más de velocidad o ya no daba más? Aunque ya le llegaba bien...

5ª pregunta: ¿ se oía mucho ruido de motor?

6ª pregunta: ¿ había muchas vibraciones en el interior?

7ª pregunta: ¿ que otra/s sensación/es te transmitió tu coche después de esa prueba?

Me parece que el error del velocimetro esta entorno al 7%, con lo que cuando le marca 215 va a unos 200 (a unas 4300 vueltas). Asique no creo que diera mucho mas, si encima como dice el compañero iba con 4 personas y equipage (no se ven en el video pero lo creeremos) yo diria que ya no daba mas.

El consumo altisimo, piensa que esta reprogramado, va a fondo y encima iba cargado yo diria facil 15 L/100km. La estabilidad con llanta 18'' a esa velocidad es acojonante, no sientes nada el coxe va como una tabla.

Por lo demás solo lo puede decir el compañero.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conozco el error de los velocimetros, sin embargo me parece increible como puede un 1.9 tdi ir a esa velocidad. Puede que estea programado pero anda tanto como el 2.0 tdi..... No sé, pero tendremos que esperar a que este forero nos responda a las preguntas, aunque ya me aclaraste alguna de ellas. Gracias Viann :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que esté reprogramado PSP4, yo llevé uno de alquier en Alemania y, aunque le costaba muuuuuuuuchos km por delante, lo llegué a poner a 210. No seguí con el pie a fondo porque llevaba neumáticos de invierno que no me daban seguridad ninguna y mi crucero normal fue de 160 por aquellas tierras pero cogerlos (de marcador) los coge.

 

El mío, un 140cv, se ha llegado a poner, en llano y con mucha pista a 245 de marcador que, echando las pertinentes cuentas con varias mediciones reloj en mano (en la del copiloto eso sí) correspondían a casi 223 reales (el gps marcaba 221) Hay que tener en cuenta que, normalmente, el error del velocímetro no es fijo: varía en función de la velocidad (mayor cuanto mayor sea esta), la presión de las ruedas...

 

Aun así, personalmente, me parecen velocidades excesivas para viajar en España... y más como está la cosa!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche antes de la repro y con llanta de 17" cogia los 210, luego con repro y llanta de 18" coge 220 pero le cuesta bastante (ya lo puse en otro video de youtube)

 

el coche con este motor anda bastante para los cv que tiene y toda la gente que sube alucina lo que corre el coche cuando le digo que es el 1.9 tdi de 105

 

en respuesta a PSP4 el coche a 220 va perfecto y sin vibraciones, una estabilidad impresionante que parece que vas a 120 y si no fuera porque reviento el motor a esas revoluciones se podria ir a esa velocidad de crucero sin problemas (en Alemania claro) eso si el ruido en el habitaculo es alto pero lo normal para un motor diesel a estas velocidades. Sobre el consumo con la repro no me gasta más pero llevo 225 de rueda y en Autobahn y sin bajar de 150-160 se come el deposito entero en 500-550km :cry1:

 

y bueno no era ninguna prueba ni nada ya he ido a velocidades mayores con coches más potentes y lo pongo a 200 o más casi a diario cada vez que pillo la Autobahn, la verdad que por muy bien que vaya el coche aqui si que hecho de menos 100cv más :crying_anim:

 

y aqui un par de videos más de ayer mismo para que veais las revoluciones a 210kmh...

 

se acaba el límite de 120kmh y pasada de un A8 que iria a 230 mínimo :ph34r:

 

 

a 215kmh y con lluvia:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.