Jump to content

Dónde comer en Madrid?


makaha

Publicaciones recomendadas


pues voy a la c/ Río Bullaque que la verdad no sé por dónde cae :innocent::innocent: y me gustaría comer en un restaurante que este bien calidad/precio alrededor de 30 € por cubierto, que sea acogedor y comida casera tipica de Madrid, saludos y muchas gracias a todos

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voy a la c/ Río Bullaque que la verdad no sé por dónde cae :p:p y me gustaría comer en un restaurante que este bien calidad/precio alrededor de 30 € por cubierto, que sea acogedor y comida casera tipica de Madrid, saludos y muchas gracias a todos

 

 

Si quieres cocido, el mejor de la ciudad lo puedes comer en

 

Malacatin

http://www.malacatin.com/

Ruda, 5 (junto a Plaza de la cebada)

Tel. 91 365 52 41

 

o en La Daniela

 

General Pardiñas 21, (Barrio de Salamanca) - 915 752 329

 

 

Tambien podrias probar los callos y huevos estrellados en Casa Lucio

 

 

http://www.casalucio.es/

 

Cava Baja, 35 · Madrid

T.91 3658217/ 91 3653252

H.13´15 -16 /21' 00 -23´30

Cierra: Agosto y Sabados

mediodía

 

O un asado en Casa Botín

 

C/ Cuchilleros, 17 Teféfono y Reservas: 913664217

 

 

Ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para ayudar a nuestro amigo makaha, he mirado en paginas amarillas y la calle donde va está en frente del Ramón y Cajal, cerquita de la parade de Metro de Herrera Oria y del centro comercial La Vaguada.

 

Yo siento no poder ayudarte, no conozco ningún restaurante de buén ver por la zona, pero intenterá preguntar por aquí, por la oficina a ver si alguien conoce algo chulo.

 

Un saludo enorme y enhorabuena por tu A3!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pirate de cañas y tapas por la plaza mayor y alrededores, y acabas comido y bebido :drooling: ( bueno, tu agua para que no jodas el coche nuevo)

 

yo muchas veces,cuando voy a madrid, como en un ARgentino de lujo y barato EDMUNDO en

 

Dirección: Santa Teresa 12

 

Barrio/Zona: Justicia

 

Teléfono para reservas: 91 308 01 02

 

y solo te pilla a 10km......que en madrid es un paso :drooling:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Campeón !!!! te vas al parking de la Plaza De Oriente , ves la plaza , te tomas un Vermout en en el Cafe de la Opera , disfrutando del ambientazo , puedes subir a la C/Mayor y una tapita en Antón , (muy buenas) viendo la Plz de la Villa , disfrutar del Madrid de los Austrias , justo enfrente esta la Taberna Alta y bajando de nuevo a Opera en la C/ Amnistía nº 5 tienes el Restaurante la Opera donde por menos de tu presupuesto , tienes una cocina de calidad , una trato exquisito y probable presencia de algún famosete ahhh y la mejor relación calidad-precio de la zona :drooling:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.