Jump to content

Novato se presenta


winglet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas las foreras,

 

Desde enero soy propietario de un TT de los nuevos y después de un tiempo siendo un mero espectador de este foro, espero pasar a ser participe de el.

 

El caso es que también tengo algunas dudillas sobre el coche y si algún alma caritativa me las pudiera resolver se lo agradecería mucho, son las siguientes:

 

Mi coche no tiene Sline y me gustaría saber si la suspensión sline a parte de ser 10mm mas baja, los muelles son mas duros o si cambia algún elemento más de la suspensión.

 

En el caso que le montara la sline ¿afectaría a la garantía, afectaría al ESP? ¿Alguien sabría decirme cuanto costaría?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :notworthy:

 

lo primero es pedirte unas fotillos ya q NO FOTO = NO COCHE :drooling:

 

respecto a lo del S-line digamos que es un poco mas deportiva y no afecta al ESP :notworthy:

Gracias por la bienvenida tuporaky cuando dices un poco mas deportiva te refieres a que los muelles son algo mas duros o que tambien cambia algo mas.

 

Estas son algunas fotos de mi preciosidad, no son de buena calidad porque las tiré con movil

 

frontalbc0.th.jpg

 

interior1db5.th.jpg

 

interior2vk9.th.jpg

 

traseraso6.th.jpg

 

Pregunto lo de la amortiguación porque me gustaría rebajar de altura algo el coche y porque me gustaría meterme en circuito alguna vez con el

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pues la verdad que si que es una delicia conducirlo, el motor tira mucho y acelerando desde 3500 o 4000 RPM el coche es un tiro, la suspensión que lleva va realmente bién es muy estable muy noble y puedes coger las curvas más rápido de lo que piensas, tiene un paso por curva realmente bueno, sin embargo para mi gusto la preferiría algo mas dura y un poco rebajada "sin llegar a parecer tuning".

 

En cuanto a lo que me gusta algo menos son las gomas que vienen (bridgeston potenza RE 50 245/45 /17)

el agarre es bueno pero el perfil es demasiado redondo y me da la sensación que exigiendolas en curva deriban un poco.

 

Por cierto yo tengo montada la radio concert, no tengo bluetooth y el caso es que el boton mode del volante no funciona cada vez que le pulso aparece un "no funct" en la pantalla del ordenador ¿es un fallo del coche y tendría que llevarlo a reparar o es que ese boton solo funciona con bluetooth u otros extras?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Es una pena que no lo pidieras con sline y tener que quitar ahora lo que llevas que esta nuevo... pero poder claro que se puede, pero lo tendras que hacer en el conce y no saldra barato.

De todas formas 10 mm me parece poca bajada, aunque con los amortiguadores mas duros tiene que cambiar bastante el comportamiento.

¿Lo meteras tanto en circuito como para que no te compense gastar un poco la suspension que llevas ahora? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Es una pena que no lo pidieras con sline y tener que quitar ahora lo que llevas que esta nuevo... pero poder claro que se puede, pero lo tendras que hacer en el conce y no saldra barato.

De todas formas 10 mm me parece poca bajada, aunque con los amortiguadores mas duros tiene que cambiar bastante el comportamiento.

¿Lo meteras tanto en circuito como para que no te compense gastar un poco la suspension que llevas ahora? :laugh:

Perdona por la tardanza en responderte pero me fui de puente y.....

 

No lo pedí con sline porque del paquete sline solo quería la suspensión y el volante, pues el resto me gustaba como al final lo pedí (cuero Alcántara gris luz, aluminio ampliado, ), en el conce no me dieron opción a coger solo lo que me gustaba del paquete, (me molesta muchísimo que no puedas poner de los dichosos paquetes deportivos solo lo que realmente te gusta.), con lo que poco a poco iré dejándole completamente a mi gusto.

 

Lo de meterlo en circuito no va a ser algo inminente y de momento me iré haciendo al coche con las que lleva, yo calculo que aguantaré hasta el año que viene con esta suspensión. El caso es que el año que viene "si la economía me lo permite" me gustaría ir en verano a dar unas vueltecitas con el TT a Nurbur y ver de lo que es capaz el coche y sobretodo yo. Para esa fecha si que me gustaría tener cambiada la suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.