Jump to content

posible compra sportback


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que posiblemente me compre un sportback,siempre que mi jefe se enrolle, me da igual sies 1.9 o 2.0 tdi preferiblemente 2.0 tdi quattro el 140cv. 0 el 170cv.cual me aconsejais?me podriais decir por cuanto me podria salir de precio, os ponguo lo que quiero:

 

 

 

a3 2.0 tdi

-color:plata mercurio metalizado.

-paquete deportivo exterior e interior.

-barras laterales del techo en aluminio.

-retrovisores exteriores calefactables,abatibles electricamente, y con regulacion autonatica de posicion antideslumbrante.

-audi parcking sytem trasero y si se pudiero el delantero tambien si se puede.

-open sky system.

-lavafaros.

-indicador de control de presion de los neumaticos.

-retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante.

-funcion coming home living home.

-faros xenon plus.

-apoyabrazos central delantero.

-sonido bose .

-phant box.

-sintema de navegacion con dvd.

-sientos isofix con desconexion del airbag de acompañante.

y poca cosa mas por cuanto me puede salir? que quitariais y que pondriais vosotros ? muchas gracias.

 

 

<_< ;):notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que posiblemente me compre un sportback,siempre que mi jefe se enrolle, me da igual sies 1.9 o 2.0 tdi preferiblemente 2.0 tdi quattro el 140cv. 0 el 170cv.cual me aconsejais?me podriais decir por cuanto me podria salir de precio, os ponguo lo que quiero:

 

 

 

a3 2.0 tdi

-color:plata mercurio metalizado.

-paquete deportivo exterior e interior.

-barras laterales del techo en aluminio.

-retrovisores exteriores calefactables,abatibles electricamente, y con regulacion autonatica de posicion antideslumbrante.

-audi parcking sytem trasero y si se pudiero el delantero tambien si se puede.

-open sky system.

-lavafaros.

-indicador de control de presion de los neumaticos.

-retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante.

-funcion coming home living home.

-faros xenon plus.

-apoyabrazos central delantero.

-sonido bose .

-phant box.

-sintema de navegacion con dvd.

-sientos isofix con desconexion del airbag de acompañante.

y poca cosa mas por cuanto me puede salir? que quitariais y que pondriais vosotros ? muchas gracias.

 

 

:notworthy::notworthy::drooling: :clap1:

 

por poner... espera que busque si te falta algo....

y por quitar, cambiaba el color, queda muy bonito pero como que al tiempo el coche lo hace más viejo; los audi parking los quitaría, el indicador de presión tambien los quitaría, coming y living... la vida loca también, y algo más, esta completito

metería el bluetooth

 

hazle un 8 o 9% al precio del configurador y te lo llevas muy bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que posiblemente me compre un sportback,siempre que mi jefe se enrolle, me da igual sies 1.9 o 2.0 tdi preferiblemente 2.0 tdi quattro el 140cv. 0 el 170cv.cual me aconsejais?me podriais decir por cuanto me podria salir de precio, os ponguo lo que quiero:

 

 

 

a3 2.0 tdi

-color:plata mercurio metalizado.

-paquete deportivo exterior e interior.

-barras laterales del techo en aluminio.

-retrovisores exteriores calefactables,abatibles electricamente, y con regulacion autonatica de posicion antideslumbrante.

-audi parcking sytem trasero y si se pudiero el delantero tambien si se puede.

-open sky system.

-lavafaros.

-indicador de control de presion de los neumaticos.

-retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante.

-funcion coming home living home.

-faros xenon plus.

-apoyabrazos central delantero.

-sonido bose .

-phant box.

-sintema de navegacion con dvd.

-sientos isofix con desconexion del airbag de acompañante.

y poca cosa mas por cuanto me puede salir? que quitariais y que pondriais vosotros ? muchas gracias.

 

 

:p:unsure::unsure::cfsd1:

 

por poner... espera que busque si te falta algo....

y por quitar, cambiaba el color, queda muy bonito pero como que al tiempo el coche lo hace más viejo; los audi parking los quitaría, el indicador de presión tambien los quitaría, coming y living... la vida loca también, y algo más, esta completito

metería el bluetooth

 

hazle un 8 o 9% al precio del configurador y te lo llevas muy bien de precio

 

hola el color no lo quiero cambiar porque ya tenguo el a3 8p en ese color y me :laugh: y lo unico que quitaria seria el indicador de presion de los neumaticos, todo lo demas lo voy a dejar y lo del blooth pues me lo voy a pensar, gracias por cierto no me podrias decir mas o menos por cuanto me podria salir? a otra cosa es ampliarle la garantia todo el tiempo posible mas ya que no con 2 años no me basta, donde irias cuando se te acabara el plazo de garantia oficial y sabrias los precios, muchas gracias. :huh::flwrs::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e iría al 170 caballos diesel con quattro, o al tfsi de 200 caballos

 

 

yo tambien que iria por el 170cv diesel, pero no debes saber por cuanto me saldria verdad? gracias. :laugh::p:unsure::unsure:

 

entonces blanco, con esos extras exteriores en blanco, ademas meteria el paquete estilo color negro.

 

Hacer un descuento de un 8 o un 9 por ciento al configurador y ya es un buen descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te saldra por un paston con esos extras para ser un compacto

 

 

hoy he hablado con el del conce i me ha dicho que hay el 2.0 tdi en sportback de 140cv. en traccion quattro por 31.000€ y el 170cv. por 33.000€ sin extras de serie,y he pensado y si fuera el 2.0tdi sportback 140cv. quattro con xenon plus, acabado ambition,paquete de iluminacion interior,funcion coming home/living home,y seguramente entraria la radio concert III y lo que haria seria cambiar la radio concert III por el rmsn-e, o como se digua para poder ver dvd navegador y ver la television,por cuanto me podria salir todo? :flwrs::lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te saldra por un paston con esos extras para ser un compacto

 

 

hoy he hablado con el del conce i me ha dicho que hay el 2.0 tdi en sportback de 140cv. en traccion quattro por 31.000€ y el 170cv. por 33.000€ sin extras de serie,y he pensado y si fuera el 2.0tdi sportback 140cv. quattro con xenon plus, acabado ambition,paquete de iluminacion interior,funcion coming home/living home,y seguramente entraria la radio concert III y lo que haria seria cambiar la radio concert III por el rmsn-e, o como se digua para poder ver dvd navegador y ver la television,por cuanto me podria salir todo? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

holaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te saldra por un paston con esos extras para ser un compacto

 

 

hoy he hablado con el del conce i me ha dicho que hay el 2.0 tdi en sportback de 140cv. en traccion quattro por 31.000€ y el 170cv. por 33.000€ sin extras de serie,y he pensado y si fuera el 2.0tdi sportback 140cv. quattro con xenon plus, acabado ambition,paquete de iluminacion interior,funcion coming home/living home,y seguramente entraria la radio concert III y lo que haria seria cambiar la radio concert III por el rmsn-e, o como se digua para poder ver dvd navegador y ver la television,por cuanto me podria salir todo? :laugh:;):p:lol2:

 

holaaaaaaaaaaaa

 

 

Hola

 

Tengo uno parecido y creo que se te irá seguro sobre los 43.000€ el 170

 

Aconsejo tambien el bluetotth!!! va muy uy muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te saldra por un paston con esos extras para ser un compacto

 

 

hoy he hablado con el del conce i me ha dicho que hay el 2.0 tdi en sportback de 140cv. en traccion quattro por 31.000€ y el 170cv. por 33.000€ sin extras de serie,y he pensado y si fuera el 2.0tdi sportback 140cv. quattro con xenon plus, acabado ambition,paquete de iluminacion interior,funcion coming home/living home,y seguramente entraria la radio concert III y lo que haria seria cambiar la radio concert III por el rmsn-e, o como se digua para poder ver dvd navegador y ver la television,por cuanto me podria salir todo? :laugh:;):p:lol2:

 

holaaaaaaaaaaaa

 

Hola!

Bueno.. yo ya el de 140 no le metería quattro, más que nada porque lo que veo optimo es la combinacion del par del 170 con el quattro, y de precios ya.... hazle ese descuento que te dije al configurador y la oferta es aceptable.

cuentanos qué haces, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 170 con quattro tiene que ser la bomba! Aunque te saldría soble los 40000 euros comprado con todo y en conce y con el descuento (mas o menos). demasié pal coche que es. yo me voy a comprar tb un sportback y voy a pagar entre 34200 y 34500 y ya me parece mucho! jeje. pero es que cojerse el A4 con lo que va a durar...tampoco lo haría. ÁSÍ que si tienes el dinero y el coche te enamora como a mi, COMPRATELO!!!

 

Saludos...

 

PD: pasate por mi post y ayudame con las dudas porfi! :lol2::lol2: lo acabo de abrir en el General del A3...PUBLICIDAD!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.