Jump to content

Mi nuevo A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado todo el dia fuera... (cosas del curro), pero me he llevado al chiquitín.

Gracias por los comentarios. :ph34r: :clap1: Os respondo a algunos, porque quizás no os expliqué la historia del coche...

 

No lo pedí ASI, era de concesionario. Por lo tanto, no pude ponerle cosas que me hubiera gustado y quitarle otras... por ejemplo, quitarle la maderita (me han dicho que se puede pintar "a posteriori" tipo aluminio, pero no me atrevo aún, es demasiado nuevo" :angry: ), que fuera de color negro, por ejemplo, pero este gris como mal menor es sufrido y me gusta... ponerle xenon (aunque el concesionario me montó unas phillips 4000ºK en posición, cruce y carretera que no están nada pero que nada mal. Eso sí, no comparemos con el xenon). Luego la pantalla color (quizás algún día me acerque a stagemotion).

 

Lo de la columna ya lo sé... seguro que algún día le daré un "piquito".. :lol2: Pero es que por detrás la pared es oblicua y me tengo que pegar lo más posible a la columnita.

Claro!!! La plaza 33, en honor a mi edad! :lol2::kss1::lol2:

 

Tapizar? 1.500 eur, pero fue precio "de amigo" del concesionario. Diría que se mueven entre 1500 y 2000. La verdad es que queda muy bien.

 

El clima plus, ojalá... pero vuelvo a repetir que venía ASI de serie, no podía quitar ni poner mucha cosa. Desde luego, el cambio respecto al A4, mal que me pese reconocerlo, existe.

 

Una de las cosas que más he notado es el equipo de música. Apenas distorsiona, bastante nítido y potencia más que suficiente. Con el A4 ni en broma.

 

Por lo demás, un motor alucinante, promete mucho. Se parece a un gasolina (y es un comentario que va en serio, tiene un sonido curioso de verdad :lol2: ) El peso y los 6 cilindros le penalizan el consumo (yendo tranquilo de verdad, no he bajado de 8 de media durante el día de hoy. Ya le iré cogiendo el tranquillo a medida que se vaya rodando.

 

Queda pendiente el reportaje con mejor calidad y que el conce me instale el cargador con MP3. Ahora llevo CD's originales, y no me gusta tener que carretear con miles de cajas.

 

Un abrazo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a tod@s!!! Por fin puedo colgar unas fotitos, que ayer pude sacarle a pasear "off-city". Fijaos que hasta me atreví a hacerle un poco de caminito!

:bsh1:

Espero que os gusten...

 

 

p5160012lm4.jpg

 

p5160014an4.jpg

 

p5160015jd8.jpg

 

p5160018mk2.jpg

 

p5160024da2.jpg

 

p5160027no9.jpg

 

p5160031vl9.jpg

 

p5160033he5.jpg

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a tod@s!!! Por fin puedo colgar unas fotitos, que ayer pude sacarle a pasear "off-city". Fijaos que hasta me atreví a hacerle un poco de caminito!

:lol2:

Espero que os gusten...

 

 

p5160012lm4.jpg

 

p5160014an4.jpg

 

p5160015jd8.jpg

 

p5160018mk2.jpg

 

p5160024da2.jpg

 

p5160027no9.jpg

 

p5160031vl9.jpg

 

p5160033he5.jpg

 

 

:flwrs::flwrs::lol2:

que huevos tienes,con lo bonito y nuevo que es y ya lo estas metiendo por caminos no asfaltados :lol2: no quiero ni imaginarme tú con un allroad jajajaja por cierto ya le estas quitando todas las llaves a la llave de contacto que pareces el serenooooo :lol2: es preciosoo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un allroad??? Sería peligroso... muy peligroso... :cry1:

 

por cierto ya le estas quitando todas las llaves a la llave de contacto que pareces el serenooooo

 

:cfsd1:

Y porque nadie se ha dado cuenta aún que llevo colgando a "Winnie the Pooh" del retrovisor...

 

;) (cosas de crios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.