Jump to content

Que me aconsejais


oscarin

Publicaciones recomendadas


Cómo que el radio CD viene de serie? Lo que viene no es el radiocassette Chorus??

 

Que alguien lo aclare, por fav or, q es importante y estoy en pleno proceso de encargo .... el radioCD Concert creo q valia como 200€ más ....

 

Un saludo,

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ya te lo han dicho todo mis compis, al menos hasta el 1 de enero de 2004.

 

En cuanto a lo de si suena bien o no, yo tengo el Concert II(Radio CD) y aunque no estoy disgustado con él, creo que por lo que me costó, (305€) podía sonar mucho mejor. Hay por ahí unos cuantos POST que hablan del tema. Eso sí, el equipo queda integradísimo y muy chulo o al menos a mí me encanta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pecci que disgusto me acabas de dar, yo he pedio tb radio cd concert II

y me imaganaba que iba a sonar de la leche.

ya que mi un amigo que tiene un vw passat con el radio cd de la casa, se oye

extraordinariamente y crei que ambos radio cd´s serian de lo mas parecidos. :)

 

Por cierto el coche trae de serie 10 altavoces no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no, dasanvil, no me malinterpretes.

 

No es que suene mal, es que por ese precio podía sonar mejor. Efectivamente, de serie viene con 10 altavoces, o mejor dicho con 5 altavoces majetes, 1 Subwoofer aceptable y 4 "cutre-tweeter". Es que los agudos son su punto débil con diferencia... ;)

 

De todas formas, si no eres muy purista, opinarás que suena de coña, no te preocupes. Con la opción BOSE no los he probado pero entonces ya te gastas una pasta que desde luego a mí no me compensaba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy totalmente de acuerdo con Pecci. El sonido no es la octava maravilla (los agudos sobre todo se podrían mejorar), pero bastante aceptable. Como todo, es cuestión de valorar lo que estás dispuesto a gastarte por la opción BOSE y si estás acostumbrado a un sonido muy puro y no quieres renunciar a él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.