Jump to content

getafe!!!!!!


rusito

Publicaciones recomendadas

Todavía recuerdo como se reían los culés cuando el Madrid en su centenario...ese año en el que muchos gil***ollas decían que el Madrid iba a ganar la Copa de Europa, la Liga y la del Rey, lo perdió todo...

 

 

Esto es lo bonito del fútbol..unos días rien unos, otro días rien otros :lol2:

Grandisimos esos 3 goles del depor en el bernabeu, en el centenario, en la final de la copa!!!!

 

es un partido q me quedara para toda la vida :innocent::innocent: q grande Mauro Silva

 

 

Ganó el depor 2-1 :innocent: , hay que documentarse amigo y hablar con propiedad :lol2:

 

PD: menos mal que te quedó para toda la vida :flwrs:

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Todavía recuerdo como se reían los culés cuando el Madrid en su centenario...ese año en el que muchos gil***ollas decían que el Madrid iba a ganar la Copa de Europa, la Liga y la del Rey, lo perdió todo...

 

 

Esto es lo bonito del fútbol..unos días rien unos, otro días rien otros :kss1:

Grandisimos esos 3 goles del depor en el bernabeu, en el centenario, en la final de la copa!!!!

 

es un partido q me quedara para toda la vida :innocent::innocent: q grande Mauro Silva

 

 

Ganó el depor 2-1 :flwrs: , hay que documentarse amigo y hablar con propiedad ;)

 

PD: menos mal que te quedó para toda la vida :lol2:

:innocent:

 

eran tres goles, pero el depor solo metio 2 <_<

 

perdon, q cabeza la mia :kss1: jode pues estaba convencido :lol2: me estoy haciendo mayor....

 

pido disculpas, pero la copa la gano igual <_<

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía recuerdo como se reían los culés cuando el Madrid en su centenario...ese año en el que muchos gil***ollas decían que el Madrid iba a ganar la Copa de Europa, la Liga y la del Rey, lo perdió todo...

 

 

Esto es lo bonito del fútbol..unos días rien unos, otro días rien otros :lol2:

Grandisimos esos 3 goles del depor en el bernabeu, en el centenario, en la final de la copa!!!!

 

es un partido q me quedara para toda la vida :p:p q grande Mauro Silva

 

 

Ganó el depor 2-1 :p , hay que documentarse amigo y hablar con propiedad ;)

 

PD: menos mal que te quedó para toda la vida :clap1:

:p

 

eran tres goles, pero el depor solo metio 2 :p

 

perdon, q cabeza la mia :shy: jode pues estaba convencido :unsure: me estoy haciendo mayor....

 

pido disculpas, pero la copa la gano igual ;)

 

parece mentira que un vigués sea del Depor <_< <_< ........como se entere mil_ocho_t... :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me alegro por el Getafe :p:p:p:p

 

Que vergüenza de Barcelona :clap1:

 

estábamos los amigos de cenorra y nadie sabía nada del fútbol hasta que un anti-culé nos llamó y nos alegró el postre ;)

 

ahora a por ella...y la liga este año...otra vez para el REAL MADRID :lol2:

 

Como que otra vez?? Si hace un huevo que no la oleis! jajaja <_< <_< Aunque ese otra vez me ha gustado porque quiere decir que sera otra vez para el barça... la tercera consecutiva y el titulo en propiedad!

 

ayssss Llatzer esa memoria :dl:

 

Cuántos títulos ha ganado el Barça desde la temporada 1999/2000? ya te lo digo yo... 5 ( 1 Copa de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España) y el Madrid? ya te lo digo yo... 8 ( 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de Europa)

 

El Barça se tiró sin ganar nada desde la temporada 1999/2000 hasta la 2004/2005 5 temporadas en blanco

 

el Madrid lleva 4 temporadas en blanco

 

No saquemos tanto pecho que no es para tanto :shy::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía recuerdo como se reían los culés cuando el Madrid en su centenario...ese año en el que muchos gil***ollas decían que el Madrid iba a ganar la Copa de Europa, la Liga y la del Rey, lo perdió todo...

 

 

Esto es lo bonito del fútbol..unos días rien unos, otro días rien otros :lol2:

Grandisimos esos 3 goles del depor en el bernabeu, en el centenario, en la final de la copa!!!!

 

es un partido q me quedara para toda la vida :p:p q grande Mauro Silva

 

 

Ganó el depor 2-1 :p , hay que documentarse amigo y hablar con propiedad ;)

 

PD: menos mal que te quedó para toda la vida :clap1:

:p

 

eran tres goles, pero el depor solo metio 2 :p

 

perdon, q cabeza la mia :shy: jode pues estaba convencido :unsure: me estoy haciendo mayor....

 

pido disculpas, pero la copa la gano igual ;)

 

parece mentira que un vigués sea del Depor <_< <_< ........como se entere mil_ocho_t... :dl:

es una historia muy larga q ya te contare en Caldas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío!!!

 

Me acabo de quedar de piedra....AVRO ES DEL DEPOR!!!!

 

 

...Tu quoque avro fili mi...

 

 

 

Ahora me cuadra lo de los sorteos... en principio pensé que lo había amañado galliani para que le tocara todo al dr.house, (menudo cachondeo verlo en la moto con todos los premios) pero veo ahora sé que fue un complot del xabarín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso merengues alegraros de las desgracias ajenas jajajajajaja claro como etos de getafe han decidido darle de nombre a su plaza o monumento "la cibeliña" o algo asi e escuchado en la noticia....

 

si esque.... quien rie ultimo rie mejor jejejejeje

 

TOT AL CAAAMP :lol2:

 

Ahora fuera de coñas, me parece vergonzoso lo que paso ayer, el getafe se merecio ganar y asi fue... no se puede pretender hacer algo, jugando como se jugo... A ver si espavilamos porque no podemos seguir asi si queremos ganar la liga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he enterado esta mañana, y no he podido dejar de soltar una sonora carcajada cuando he visto la portada dle marca

eso me paso anoche cuando metio el cuarto...que artazon de reir hasta mi perra ladraba asustada :lol2:

 

se estaria descojonando tambien ella no??? :lol2:

 

no veas como movia la cola y ladraba mi perro cuando mijatovic marco el gol de la Septima!!! :lol2::lol2:

 

jod** que perros más listos teneis :p

 

espero que el mío no sea del barca porque no se muestra tan efusivo cuando gana el madrid :(

Vende la perra :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me alegro por el Getafe :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Que vergüenza de Barcelona :p

 

estábamos los amigos de cenorra y nadie sabía nada del fútbol hasta que un anti-culé nos llamó y nos alegró el postre :)

 

ahora a por ella...y la liga este año...otra vez para el REAL MADRID ;)

 

Como que otra vez?? Si hace un huevo que no la oleis! jajaja :lol2::p Aunque ese otra vez me ha gustado porque quiere decir que sera otra vez para el barça... la tercera consecutiva y el titulo en propiedad!

 

ayssss Llatzer esa memoria :p

 

Cuántos títulos ha ganado el Barça desde la temporada 1999/2000? ya te lo digo yo... 5 ( 1 Copa de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España) y el Madrid? ya te lo digo yo... 8 ( 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de Europa)

 

El Barça se tiró sin ganar nada desde la temporada 1999/2000 hasta la 2004/2005 5 temporadas en blanco

 

el Madrid lleva 4 temporadas en blanco

 

No saquemos tanto pecho que no es para tanto ;):p

 

Pues eso... 4 años que llevais sin oler naa... No empecemos a ir patrás como los cangrejos joé! Si alguien se la lleva otra vez sera el barça, que llevará tres seguidas, y el Madrid llevará 5 años en "idem", es decir en blanco. Asi partiremos con las mismas caracteristicas el año que viene.

 

Ademas que esta temporada el Madrid ha hecho el ridiculo partido tras partido y las excusas de los arbitros para reirse... O ya no nos acordamos de cuando os favorecen? (el 90% de los partidos) o si no preguntadle a los del Sevilla y al 4º arbitro... :p

 

En fin... y que conste que yo soy de basquet eh?? ;) Y no del barça! no me confundan! pero es que me asquea la prepotencia merengue y cuando el barça hace lo mismo como ayer me dan arcadas flematicas...

 

Ojala la "penya" gane el titulo ACB este año, que se lo merece! Visca la penya! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me alegro por el Getafe :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Que vergüenza de Barcelona :p

 

estábamos los amigos de cenorra y nadie sabía nada del fútbol hasta que un anti-culé nos llamó y nos alegró el postre :p

 

ahora a por ella...y la liga este año...otra vez para el REAL MADRID ;)

 

Como que otra vez?? Si hace un huevo que no la oleis! jajaja :p:p Aunque ese otra vez me ha gustado porque quiere decir que sera otra vez para el barça... la tercera consecutiva y el titulo en propiedad!

 

ayssss Llatzer esa memoria ;)

 

Cuántos títulos ha ganado el Barça desde la temporada 1999/2000? ya te lo digo yo... 5 ( 1 Copa de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España) y el Madrid? ya te lo digo yo... 8 ( 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de Europa)

 

El Barça se tiró sin ganar nada desde la temporada 1999/2000 hasta la 2004/2005 5 temporadas en blanco

 

el Madrid lleva 4 temporadas en blanco

 

No saquemos tanto pecho que no es para tanto ;):(

 

Pues eso... 4 años que llevais sin oler naa... No empecemos a ir patrás como los cangrejos joé! Si alguien se la lleva otra vez sera el barça, que llevará tres seguidas, y el Madrid llevará 5 años en "idem", es decir en blanco. Asi partiremos con las mismas caracteristicas el año que viene.

 

Ademas que esta temporada el Madrid ha hecho el ridiculo partido tras partido y las excusas de los arbitros para reirse... O ya no nos acordamos de cuando os favorecen? (el 90% de los partidos) o si no preguntadle a los del Sevilla y al 4º arbitro... :p

...

 

Cito:

 

Hubo un 17 de marzo del 2004 que el Madrid perdió la final de Copa en Montjuïc, ante el Zaragoza. Empezaron ganando, pero las figuritas galácticas sólo contaban los títulos que podían ganar y, zás, 3-2 y sin Copa. Aquel día llevaban cuatro puntos de ventaja en la Liga a falta de diez jornadas. También la perdieron. Es más, ya no ganaron nada más... hasta hoy. Cuatro puntos sobre diez partidos es un porcentaje idéntico a dos sobre cinco... ¿Les suena?

 

El fin del Madrid galáctico empezó aquel día en Barcelona, en la Copa. Dramática coincidencia con el fracaso intolerable que el Barça protagonizó ayer en la Copa y en Madrid. Y lo peor es que el deterioro del Barça de Rijkaard se viene venir desde hace días y en las dirección del club todos parecen empeñados en mirar hacia otro lado.

...

 

¿Del As?¿Del Marca? no... ¡Del Sport!

 

Si es que ya se va oliendo la tostada... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy del Madrid a muerte, pero lo que no me gusta es reirme de cuando el Barsa pierde, y cabrearme cuando gana, simplemente me preocupa lo que haga el Real Madrid :lol2:

 

Todo lo que no sea así, me parece ser "ANTI" algo, anti- madridistra por ejemplo como lo son la mayoría de culés, eso es justo lo que hay que evitar :lol2:

 

SALUDOS

 

PD- Me he enterado esta mañana que había perdido, así que fíjate loq ue me importaba lo que hicieran, y soy del Madrid hasta le médula repito :lol2:

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que sean desgracias deportivas del Barça me llenan de alegría. No hago daño a nadie y nunca me veréis yendo a la Cibeles a celebrar victorias del Madrid, incluso yendo al Bernabéu, incluso me pierdo partidos del Madrid por la tele.

 

No soy futbolero: lo fui y gracias a Dios dejé de serlo para practicar deporte de verdad. Muchos de mis amigos son culés a los que me encanta chinchar en estas ocasiones de la misma forma que ellos lo hacen conmigo cuando ocurre lo contrario.

 

Tiene su gracia ¿no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.