Jump to content

me han hundido la puerta


sirfred8

Publicaciones recomendadas


Pos eso...primer disgusto del coche..puerta abollada y coche en el taller ....a ver cuanto me sale la broma...os pongo alguna fotillo

 

 

:p

 

post-14270-1178884030.jpg

 

Tienes que llevarlo a un muy buen chapista. Es una zona crítica ya que la puerta hace un ángulo. Cuando te lo reparen mira bien que el reflejo que de la puerta sea liso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproximadamente 150€ por un buen planchista sin que se note nada en absoluto. Si eres de barcelona o cerca pegame un toque y te llevo a uno de los mejores de plancha y pintura de toda la provincia

 

Gracias, pero soy de Vigo. Lo he llevado a el concesionario oficial Audi a ver si me lo dan el Lunes y os comento en cuanto salió la broma :laugh:

 

Me fijaré en lo del reflejo, gracias por el consejo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No lo tienes puesto a todo riesgo?

 

eso mismo pensaba yo :drooling:

 

por cierto fui a preguntar por mi seguro a todo riesgo sin franquicia en Mapfre y me sale 1.230€ creo q esta bien, y con franquicia de 300€ me sale por 870€.

 

 

 

 

Pregunta en la propia Audi, a mi es donde mejor me salia el seguro y por encima tenian una promocion, durante el primer año te pagan ellos la franquicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No lo tienes puesto a todo riesgo?

 

eso mismo pensaba yo ;)

 

por cierto fui a preguntar por mi seguro a todo riesgo sin franquicia en Mapfre y me sale 1.230€ creo q esta bien, y con franquicia de 300€ me sale por 870€.

 

 

 

 

Pregunta en la propia Audi, a mi es donde mejor me salia el seguro y por encima tenian una promocion, durante el primer año te pagan ellos la franquicia

 

el tema esq tengo casi 400€ paralizados del A3 y este año por narices lo tengo q tener en Mapfre, ademas estoy bastante contento con el trato ya q cuando me ha pasado cualquier cosa todo se ha arreglado sin ningun problema, mas q nada queria saber si son buenos precios para todo riesgo sin franquicia y con 300€ de franquicia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprobar que la puerta te la han dejado totalmente perfecta, cuando te lo arreglen, ponlo al Sol de tal foma que éste dé directamente en la puerta, y mírala desde diferentes ángulos, el mínimo defecto que te hayan dejado lo vas a poder ver.

 

Con el color plata si se ve muy bien, con el negro supongo que será igual.

 

Saludos.

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo sifred! ya veras como se arregla y vuelve todo a la normalidad! ya nos diras cuanto te salio la broma

 

Gracias a todos por vuestros consejos!!! ya estoy mas animado... <_<

Espero que no sea mucho y que te quede perfecto. A mi me acaban de hundir una aleta... ya me voy acostumbrando a cada 6 meses dejarme 250 € en chapa.... y si fueran por mi culpa vale, pero que te den un toque y no dejen una triste nota... :blink: , en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas de qué vale el puñetero seguro a todo riesgo si luego con cada parte que das te quitan porcentajes de la bonificación. Yo tengo un rascazo en la defensa (la columna del garaje :wub: ) y un pequeño bollo debajo de la puerta del copiloto y quiero arreglarlo ya, pero claro, si doy dos partes pierdo bastante bonificación así que seguro que al final me compensa rascarme el bolsillo...y eso que tengo el seguro sin franquicia...tendré que hacer cuentas a ver como sale la cosa. ¿Alguna recomendación de chapista en Vigo? alguien que trabaje bien y que no clave?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.