Jump to content

cuestion de nivel de aceite


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues nada el otro día miré el nivel del aceite y sorpresa!! esta muy muy bajito, por lo que he pensado en llevarlo a la Audi para que le pongan el nivel en su sitio correcto. Creeis que me cobraran por un poquito de aceite ...? ( es que llevo long -life y no sé ni que marca ni que S.A.E es )

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< :unsure: Bueno que pasa nadie sabe responderme ? parece mentira que cuando se plantean mil chorradas en el foro rapidamente la gente contesta y cuando alguien plantea, lo que para él es una duda o problema, tengan que leerse el mensaje 50 tíos para que uno conteste. No obstante gracias .......al que conteste.....

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TANSPOSCO TE PONGAS ASI HOMBRE

TOTAL COGETE LA ACEITERA Y YASTA, UN CHORRITO IGUAL COMO CUANDO LE ECHAS A LAS ENSALADAS Y P'ALANTE

 

no creo que te cobren -ya fuera de bromas- por medio litro de aceite long life

pero preguntalo por si acaso. tambien depende del tiempo y kms que lleves el coche, no es lo mismo que se lo pidas con 3.000 que con 27.000

 

en las gasolineras -en cualquiera- ya suele haber eso si con unos precios que no veas, comparandolo con el aceite normal yo siempre llevo una botella de dos litros por si acaso.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Impulse, no te pongas así :blink: que yo tengo por ahí mensajes de hace 3 siglos con 0 respuestas y no he pitado... y tú has pitado en menos de un día <_< Además, ¿cómo es que llevas casi 1 año en el foro y no has visto que este es uno de los temas estrella? (te recomiendo una cosa que hago yo cuando pregunto algo, siempre hago una búsqueda previa por palabras para informarme a ver si hay algo sobre el tema).

 

Bueno, ya puestos, comentarte que ese problema lo tenemos todos los que tenemos el sistema long-life (intervalos de mantenimiento flexible, en lugar de cada 15.000, cosa que puedes elegir en la próxima revisión y te pondrán otro tipo de aceite). Como te digo, es normal lo que te pasa (si no es un consumo exagerado), y la primera vez tendrás un tratamiento variable según el humor del jefe de taller, entre rellenártelo gratis, o mandarte a por la afamada botella de 0W30 de 24 euros el litro. A mi me pasó esto segundo, pero en cualquier caso, como dice Hoplita, después de la primera vez siempre tendrás que vivir con este bote en el maletero, ya por tu cuenta.

 

A menos que te pases a intervalos de 15.000, tema hartamente debatido en el foro.

 

Espero haberte ayudado... y no te sulfures (aunque de este modo hay que reconocer que es como te hacen caso, eh? :unsure: )

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí rusito eso pensaba hacer pero esta revisión se la paso a los 15.000 ( lo que pasa que el coche tiene 11.300 km +o- ) la cuestion es la de siempre que aceite y que S.A.E 0w30 o 0w40 ?

 

 

SALUDOS

 

P:D : los que mas confianza me dan son llos de las marcas Mobil ! y Castrol ( por este orden)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Impulse, no se que coche tienes porque no lo pones en la firma, hehe, pero mira yo cuando hice los primeros 15.000 kilometros me saltó el aviso de aceite en minimo, como era un poco pronto para hacer la 1ª revisión fui al concesionario y por 24€ me hecharon un litro de long life Repsol Turbo Life, ademas el tio se tiró el rollo y hasta me lo hechó el.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.