Jump to content

Llanta RS6 deformada...


aris3

Publicaciones recomendadas

Hola,

Volviendo de Zaragoza a Madrid en la A2, mas o menos en el KM 135 pase en un agujero enorme, sin exagerar debía medir 1 metro de ancho, 50 cm de largo y facilmente 10-15 cm profundo!!!!

 

Por supuesto a mi llanta delantera izquierda no le gusto nada, desde entonces el coche vibra bastante, y me parece que esta ligeramente deformada la llanta, sabeís contra quien puedo hacer una reclamación?

Sabeís si puedo areglar la llanta o si la tengo que tirar?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es uno de los grandes problemas de las llantas réplicas... son bonitas, baratas, pero de una calidad horrenda.

 

 

Y cómo sabes que es réplica?

 

 

A un amiguete se le jodió la S-Line de un A3 en un agujero en la carretera, era original y quedó muy deformada por el golpe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me han deformado tres, una de las cuales es original, ASI que no se que mania con las replica, que todo lo que hace audi ( audi no las hace, por cierto ), no es lo mejor del mundo señores.

 

Tenias que haber parado,llamado a una patrulla de G.C. o Policia Local en su caso, y haber hecho el atestado.

 

Yo no tarde mucho en cobrarlas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora pensaís que es tarde para reclamar?

 

Seguro que las replicas son de menor calidad que las de alta gama estilo BBS, pero en el bache que pase pienso que todos los que se meten ahí rompen o deforman llanta... estaba como una piscina!! (de profundo!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pongan como se pongan los usuarios de llantas réplicas, son una p*** m****, y lo digo porque he visto muchas dobladas. Lo que tambien está claro es que por muy buena que sea una llanta BBS o similar ante determinadas situaciones tambien se rompen, no son indestructibles. <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, las de mi Rs4 no son replicas y como le meta mucha trilla se deforman, son originales y no aguantan mucho las presion de 400 cv y el peso del coche, ASI que ni originales ni no originales, todas las llantas si les metes un buen cacharrazo se van al garete :unsure: y eso que no son nada varatas :unsure: Un Saludo!!

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ofrezco a poner en contacto a los compañeros del foro con un taller unico en la provincia de alicante,,,,,todas las localidades y resto de pueblos cercanos con provincia alicante van a ellos,,,,,es decir los tallleres quedan de cine y sin embargo ni tocan la rueda...descolgar el telefono y negocio limpio.

 

Pues bien este taller es de un amigo intimo por lo que ustedes mismos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.