Jump to content

Carcasas mate


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo estoy interesado pero no se no me lanzo no se mate, o brillante que hago

yo en el A3 las lleve brillantes y quedaban de lujo, si cojo mate es por cambiar, al igual que hice con las lllantas en el A3 llevaba las rs4 y por cambiar en el A4 cogi las rs6,pero me siguen gustando las rs4 antiguas :bsh1:

por cambiar no! te las coges en mate porque te vas haciendo mayor y cambias lo "agresivo" por lo "elegante" ;):bye1: . Mate forever salvo obligación como lauci.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy interesado pero no se no me lanzo no se mate, o brillante que hago

yo en el A3 las lleve brillantes y quedaban de lujo, si cojo mate es por cambiar, al igual que hice con las lllantas en el A3 llevaba las rs4 y por cambiar en el A4 cogi las rs6,pero me siguen gustando las rs4 antiguas :bsh1:

por cambiar no! te las coges en mate porque te vas haciendo mayor y cambias lo "agresivo" por lo "elegante" ;):bye1: . Mate forever salvo obligación como lauci.

Saludetes

Jeje, pues si. Que se le va a hacer...

Lo que si voy a hacer es, ponerle las brillantes y las negras de plastico que tengo ahora llevarlas a pintar en mate a algun sitio. Si quedan de lujo las intercambiaré de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto sale puestas en mi casa

Hombre, puestas y sin poner te van a salir lo mismo. Me supongo que las pondras tu no? :cfsd1:

Elige las que mas te gusten para tu modelo, pasa el precio a €, sumale el IVA (19%) y sumale tambien los gastos de envio= Precio de las carcasas en tu casa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razon

 

mil perdones

Que no hombre! que era broma, ni perdón ni leches jajaja, pues no me ha pasado veces a mí y me sigue pasando... :cfsd1:

 

Edito: Se me olvidaba Urbam, tu interior es cuero napa perla beige con salpicadero bicolor beige/beige oscuro? El que estoy esperando lo he pedido igual y quiero saber si es un beige clarito que aunque sucio contraste bien con el color de la carrocería. Si quieres contesta por MP para no "distorsionar" el post jejeje.

Editado por VYTYN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar que buena idea...

 

post

Eeeee..... a eso me referia yo :p . El problema es que por mi zona no hay muchos desguaces, y menos con A4 b5 siniestrados para pillarle los mismos retrovisores que lo mios de ahora. Lo de pedir la referencia a alguno que tenga un S/RS no será muy dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.