Jump to content

Suspensión Bilstein RS2


Publicaciones recomendadas


Otro mas con bilstein :flwrs:

Para el coupe si que hay pero para el avant, no! ya que el eje trasero es diferente.

 

De todos modos cuando el meca llamó a Blistein es lo que le dijeron, Sprint delante, negros detrás y de muelles no sé nada

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, sabe algún sabio del foro si existen los Bilstein para el RS2. no consigo encontrar dichos amortiguadores, si alguién sabe la referencia por favor me la indique.

 

 

Gracias

Javi

 

Te "pego" un post de cuando los cambié :crying_anim: en Ballestas Bcn

 

Emilio me atendió de película, antes de nada tenían q ver mi coche para asegurarse de q podrían sustituir los amortiguadores, los muelles ni tocarlos (me comentó que no se puede bajar al menos sin chapuzas), al ver la configuración de mi coche: rrrrarrro rrrrrarrrrro rrrrarrrro ohmy.gif , la trasera es de un A4 B5 Avant Quattro y la delantera del Audi 100/200 todos los amortiguadores BOGE dry.gif y todos estaban ya a 0, despues de mucho mirar y consultar se escogieron para la parte delantera los Bilstein SPORT PE3-3086 del Audi S8 y los traseros los Bilstein SPRINT BE3-2622 del A4 B5 Avant Quattro, después de 150Km con ellos he comprobado lo mal que iba antes de amortiguación, ahora gira muy muy plano y no he perdido comodidad, (no he buscado el límite pero está muymuymuy alto), y alto es lo que me ha quedado la parte trasera del coche parece un Dragster, aunque cuando se asienten bajará,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, sabe algún sabio del foro si existen los Bilstein para el RS2. no consigo encontrar dichos amortiguadores, si alguién sabe la referencia por favor me la indique.

 

 

Gracias

Javi

 

Te "pego" un post de cuando los cambié :drool: en Ballestas Bcn

 

Emilio me atendió de película, antes de nada tenían q ver mi coche para asegurarse de q podrían sustituir los amortiguadores, los muelles ni tocarlos (me comentó que no se puede bajar al menos sin chapuzas), al ver la configuración de mi coche: rrrrarrro rrrrrarrrrro rrrrarrrro ohmy.gif , la trasera es de un A4 B5 Avant Quattro y la delantera del Audi 100/200 todos los amortiguadores BOGE dry.gif y todos estaban ya a 0, despues de mucho mirar y consultar se escogieron para la parte delantera los Bilstein SPORT PE3-3086 del Audi S8 y los traseros los Bilstein SPRINT BE3-2622 del A4 B5 Avant Quattro, después de 150Km con ellos he comprobado lo mal que iba antes de amortiguación, ahora gira muy muy plano y no he perdido comodidad, (no he buscado el límite pero está muymuymuy alto), y alto es lo que me ha quedado la parte trasera del coche parece un Dragster, aunque cuando se asienten bajará,.

 

entonces lo has didcho al reves: delante Sprint y atras Sport

PD: es el A4 el que lleva como el nuestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.