Jump to content

Consumos 2.0 TFSI...


mussol

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

He estado leyendo hilos de consumos y autonomía y quería informarme aún más!!

 

A los que ya dispongan del MK2 2.0TFSI me pueden responder a estas preguntas:

 

1- ¿Consumo medio?

 

2- ¿Autonomía con un depósito?

 

3- ¿Cuánto cuesta llenar el pedósito?

 

 

Gracias y saludossssssss

 

yo no lo tengo pero te contesto lo q se:

 

1- 8.9 litros me ha dicho Alex q le sale en los 1.000 primeros km :clap1:

 

2- 500km puso alguien de media :clap1:

 

3- que mas das, si lo vas a gozar igual!!!! :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en los primeros 4.000 km una media general de 11 l/100km, aunque la verdad que hago un 70 % de ciudad y ya se sabe que con este motor cuesta no apretarlo de vez en cuando.

 

Con un depósito hago entre 420 y 450 km

 

Respecto a lo del precio del depósito estoy de acuerdo con tuporaky. ¿Qué más da? Acelerar, sentir como se te pega la espalda al asiento y escuchar el sonido del motor a 6000 rpm no tiene precio. :angry::ph34r:

 

Pero por si lo quieres saber... alrededor de unos 55 € si pones 95 y 60 y poco € si pones 98.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q depende de como vayas con el coche, si vas pasado de vueltas supongo q consumira mas y si haces una conduccion normalita pos consumira menos, es cuestion de conduccion...

 

Supongo q al principio q estaremos encantados con el coche iremos algo ligeritos, pasados de vueltas y to eso, y los depositos se iran en un momento, pero hay q gozarlo, ya luego se ira mas tranquilo.

 

el deposito del TT hace 55 litros, simplemente con una regla de 3 puedes sacar mas o menos cuanto te vas a gastar en llenarlo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 1480 kms en apenas 2 semanas,he ido 2 veces desde Malaga hasta Cordoba y he vuelto en 2 ocasiones,llevando en autovia en 6a a 120 u 130km/h,poca ciudad y apretones de vez en cuando;primer deposito 567kms,segundo deposiyo completo 583 mks,repito llevando casi "muerto" de revoluciones,es un coche para lucir y no para llevalo siempre al maximo,al menos ese es mi criterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 1480 kms en apenas 2 semanas,he ido 2 veces desde Malaga hasta Cordoba y he vuelto en 2 ocasiones,llevando en autovia en 6a a 120 u 130km/h,poca ciudad y apretones de vez en cuando;primer deposito 567kms,segundo deposiyo completo 583 mks,repito llevando casi "muerto" de revoluciones,es un coche para lucir y no para llevalo siempre al maximo,al menos ese es mi criterio.

 

Con el V6 y sabiendo que tiene quattro, y que lo normal es que consuma mas que el 2.0Tfsi, os puedo decir que hago unos 400-450 km de media, con una conduccion normal....creo que no hay tanta diferencia como la gente cree entre el 3.2 y el 2.0, aunque supongo que llendo rápido es donde se nota ya que entonces no paso de 300km.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con 5000km y reprogramado:

consumo medio un 8

un deposito 600km probado de A Coruña a Madrid, un deposito a la ida y otro a la vuelta

consumo maximo un 20 probando a fondo en un tramo contra un evo9 al cual no paso pero me pongo al lado

consumo minimo un 4,7

maximo repostado 53€ enpezando a tocar reserva, siempre con 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con 5000km y reprogramado:

consumo medio un 8

un deposito 600km probado de A Coruña a Madrid, un deposito a la ida y otro a la vuelta

consumo maximo un 20 probando a fondo en un tramo contra un evo9 al cual no paso pero me pongo al lado

consumo minimo un 4,7

maximo repostado 53€ enpezando a tocar reserva, siempre con 98

 

 

buff......repogramado ya? :notworthy:

 

notaste mucha diferencia?

 

me pica el gusanillo jeje

 

Upsolute, dimsport, mainz, tlr...?

 

Tienes gráficas de banco?

 

cuenta CUENTA!!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.