Jump to content

Tapiceria Mixta Plata


Clevermartin

Publicaciones recomendadas

En otro post se ha comentado que este tipo de tapiceria (opcional con el Sline interior) es muy sideral. Alguien la tiene? Tenemos alguna foto? En fin cundo yo la encargue el mes pasado y la vi en el concesionario no me parecio a si pero tal vez me cego la pasion.

 

Any comments?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


clevermartin,

 

yo ví el mío la semana pasada en el concesionario, y para mi humilde opinión, queda de P.M. ¡¡Espectacular!!

 

De hecho, en el conce me dijeron que normalmente no piden esa tapicería, pero que cuando tienen alguno en stock, lo venden enseguida.

 

No obstante, como me lo dan el Viernes, el próximo finde a ver si le hago unas fotos y las cuelgo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me doy por aludido con lo de "sideral"; :p yo he cogido el negro ebano, y estuve dudando con esa tapiceria o con la negra; no tuve oportunidad de verlo en real, pero en todas, todas las fotos que ví (y no había muchas oficiales) daba como demasiado brillo para mi gusto (de ahí lo de "sideral"). Si a eso le sumas, el tema de los niños, que siempre corta un poco con los colores tan claros ... pues al final preferí no arriesgarme. Quizás de verlo en real hubiera cambiado de opinión .... De todas formas, es algo muy personal, a unos les puede encantar y a otros ....

Lo ideal para mi con negro hubiera sido el cuero beige .... pero eso ya son otras palabras.

De todas formas, please, pon las fotos en cuanto puedas, pero a ver si te salen sin demasiado brillo ....

 

Saludos y a disfrutar del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con Milhouse! con cachondeo hasta el final.

 

Ya digo que yo tenia la idea de la combinacion negro (pintura) - beige (tapiceria) en mente cuando encargué el coche como un patron de elegancia mas que como algo macarra o sideral. En el catalogo vi lo del color plata con el sline. No tenia ni idea que c*** era eso del plata pero al verlo en concesionario (tenian uno igual que el encargado pero sin techo solar) me parecio increible...ahora con los comentario del cachonde de Milhouse por un momento he pensado que tuve alucionaciones transitorias...de todas formas lo de las fotos (sin brillo) nos puede aclarar este asunto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya se de que me sonaba lo de sideral ..... he de decir que yo no soy el inventor ... aunque por algún motivo se he había quedado grabado esa palabreja. En este enlace se hablaba del tema, pero espero que jmtopu no se enfade conmigo. :p

Lo más importante Clevermartin es que si lo has visto (suerte la tuya!) y te gustó .... esta claro que no puedes equivocarte.

Otra cosa ... que no se ha dicho: si tienes parienta ... ¿que dice ella? :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que le di muchas vueltas a la bola con el colorcito plata de marras....

 

Solo pensar en un niño con las manos llenas de chocolate y un escalofrío me recorre todo el cuerpo.

 

En mi caso mi mujer fue la que me animó... a ella le encantó la combinación.

 

La semana que viene cuelgo las fotos y lo veis.

 

Hasta entonces..... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.