Jump to content

Perdia total de potencia en mi S4


Angelin

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy dando una vuelta en mi S4 de repente dejo de empujar, llevo reloj de presion de turbo y no marca nada, al ralenti marca depresion como es normal pero al andar cero y coche logicamente no anda.

He revisado manguitos para ver alguna fuga pero estan todos ok, me da la sensacion como si toda la presion del turbo se fuese a escape ya que al acelerar no cogen nada de presion los manguitos.

Puede ser la N75 o el cauda?

Alguna idea........

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno hoy se ha comprobado todo lo comprobable y esta OK, solo queda que alguno de los dos turbos este mal o alguno de los catalizadores mal.......

Me temo que sea uno de los turbos pero como no hecha nada de humo ni gasta gota de aceite me tiene un poco despistado.

De ser un turbo me imagino que sera lo mejor cambiar los dos y no quiero ni pensar la obra que tiene que ser, he oido que hay que sacar el motor para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya esta localizada y casi solucionada la averia, la valvula Wateswate de uno de los turbos se ha partido por la zona donde hace el cierre (algo muy raro segun el mecanico) y por hay se va la presion de este turbo.

En un princio o en otro coche no es una averia muy grande pero en este coche que para manipular en los turbos tienes que desmontar medio coche pues.........

 

Asi que me he liado la manta a la cabeza y como uno de los turbos tambien tenia algo de holgura, los he cambiado por unos de intercambio que he podido pillar a muy buen precio......

 

Asi que en un par de dias estara de nuevo para dar guerra.

 

Ya pondre unas fotos de cambio de los turbos, da miedo verlo con el motor abajo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a quedar como nuevo, esperamos ansiosos esas fotos...

 

 

En una par de dias pondre las fotos. Quedara casi como nuevo con los turbos cambiados, anticongelante, aceite y un par de fugillas que tenia por las toricas de los sensores.

Pero ya que haces algo mejor hacerlo bien, estaba pensando en cambiarlo pero despues de esto creo que me lo pensare...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es indiscreccion, nos puedes decir por cuanto te sale broma?

 

 

PUes aun no tengo la cuenta de lo que sera todo, pero solo decirte que solo los turbos valen en la Audi a 1100€ cada uno de intercambio.

Yo los he conseguido por otra via mas baratos y nuevos, pero creo no se aleje mucho de los 2500€. Pero en un coche de estos es mejor hacer las cosas bien desde el principio, ya que el trabajar en este motor es muy laborioso y ya que esta abajo pues mejor corregir todo lo que veas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.