Jump to content

ESP en el A3 ´98


titorober

Publicaciones recomendadas


Me ha dicho la dueña de un 1.8T que estoy mirando que tiene una tecla que pone ESP y que si lo presiona se enciende una luz en el cuadro.

 

Por cierto es de julio del 98.

 

Puede que sea el ASR. EL ESP te lo digo seguro, porque el coche que tengo en venta, fue de las primeras unidades que se ofrecía montarlo como opción por 600 euros.

 

 

El ESP fue opción a partir de Noviembre de 1999, y eran 600 euros aproximadamente.

 

Beeitch, ¿es posible colocar esta opción a posteriori o es demasiado complicado?

 

Imposible no es nada, pero es muy difícil, me suena que alguien del foro TT llevó el coche a la fábrica de alemania a que se lo pusieran, eso sí no era nada barato.

 

 

Un forero lo coloco el mismo a posteriori, en un post lo explicaba, si me acuerdo cual era lo cuelgo, pero según decía él no parecía muy complicado.

A mi también me interesaría ponerselo ya que no me lo trae.

 

 

Ya estás tardando en ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar perdonar, menuda ida de olla acabo de ver, estaba mirando otro post referente al FIS y conteste en este en vez de aquel ;):p

 

 

Mi respuesta se refiere a poner el FIS a posteriori.

 

 

En cuanto al ESP sinceramente no creo para nada que compense instalarlo, ya que posible es claro, pero el coste ya solo de la mano de obra sería desorbitado.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.