Jump to content

Mondeo Vs Passat


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Sorprende la comparativa, sobretodo siendo de Autobild ( proVAG)

 

Conclusión:

 

Ford y VW llevan 34 años compitiendo en el segmento medio. La mayoría de veces el final feliz fue para el Passat. Pero el nuevo Mondeo consigue darle la vuelta a la tortilla. Demuestra tener mejor dinamismo, estar más equipado y a penas muestra debilidades en otras categorías. No tengo más que darle mi enhorabuena

 

mondeopassat.jpg

 

mondeopassat001.jpg

 

mondeopassat002.jpg

 

mondeopassat003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad esque es muy buena comparativa.

En nuevo mondeo esta muy bien en diseño tanto exterior como interior, y el passat pues me sigue pareciendo chulisimo y super elegante, sobre todo interiormente.

Al mondeo le hacia falta ya un cambio y con este toque lo han dejado perfecto.

Y sin mas que decir al respecto me despido! jeje

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta bastante el nuevo Mondeo, sobre todo el Wagon. (Es que me encantan los Avant)

 

Mi hermana tiene un Mondeo de la generación saliente, y va genial, ASI que este deber ir mejor todavía. Aun no lo he visto en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tuve la suerte de poder probarlo en cheste el sabado pasado, le di dos vueltecitas y el coche me gusto bastante!! probamos el 2.0 diesel de 140 cv y el comportamiento como bien dicen en la comparativa es muy bueno!!

no dio tiempo a probarlo en execeso, pero me dejo buen sabor, el coche en cuanto a velocidad punta y salida esta dentro de la media,sube bien de vueltas, pero no le note la patada de mi tdi, sin embargo el paso por curva era realmente bueno, sin balanceos aparentes y de culo casi no se movia!

Eso si, por dentro pues lo de siempre, demasiado plastico en la consola central que al tacto no resultaba muy agradebles. Sin embargo la postura de conduccion era muy buena, con el asiento bajado y el volante me encontraba agusto y no em parecia llevar un coche tan grande en comparacion con el A3. Los asientos no me gustaron mucho, ya que los note un pelin blandos del respaldo, pero vamos que es un coche que creo que dara que hablar, y ademas los precio esta muy bien!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.