Jump to content

Sobre Informática


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Ya compre una sintonizadora de TV. y me dice que lo conecte en el puerto USB 2 y no en Hub USB, ¿donde esta el puerto USB 2? :drooling:

 

Es que te sale un mensaje al conectarla al PC que te dice que no la has enchufado en un puerto USB 2.0?

La enchufas directamente al PC o a algún multiplicador de puertos USB?

Qué antigüedad tiene el PC?

:drooling:

 

Tienes un multiplicador (Hub) USB 1.0 o 1.1 conectado a un puerto USB de tu máquina. Si no es muy antigua puede que sea un puerto de especificaciones 2.0. Este sería correcto para conectar la sintonizadora...

 

Tienes 3 soluciones:

- Quita el Hub y conecta la sintonizadora directamente.

- Cambia el Hub por uno mas nuevo con especificaciones 2.0.

- Si la máquina es antigua y no tienes ningún puerto 2.0, compra una targeta USB 2.0.

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto en youtube y em google videos , lo tienes casi todo.

El problema es descargarlos a tu PC pero con esto http://videotodo.softonic.com/ puedes sin ningun problema

 

Un saludo

 

Yo tengo otro programita que pal caso es casi lo mismo...el problema de google video y youtube es que no suelen tener muy buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.