Jump to content

Saab 9-3 restyling


Ragtop

Publicaciones recomendadas

eedf66789badb3843f6acb933f86d6c4.jpg

 

c952b634027b9e177794b52d57a6650d.jpg

 

La mayor novedad es la llegada de la tracción total, gracias a una nueva generación del conocido embrague Haldex. Estas versiones se reconocerán por las siglas XWD, aunque este sistema no estará disponible hasta la próxima primavera.

 

Contará con tres motores nuevos: una versión ecológica que funciona con carburante E85, una versión Turbo denominada Black Series que desarrollará entre 290 y 320 cv de potencia y una versión diésel biturbo de la deportiva Aero, con 212 cv y ya conocido en el Opel Antara.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece un pelin sobre cargado de plasticos de aluminio... (aun asi no es feo..) y tiene el paragolpes delantero al estilo del ibiza cupra :bye1: que lo hace mas deportivo todavia.

Lo mejor en estos casos es dar la opinion cuando lo veas a pie de calle.. pero la verdad que no me suelen disgustar los nuevos saab, suelen ser bonitos y en algunos casos intentan imitar a la estetica de los aviones con una parrilla central en forma de "V"..

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es un coche que no me disgusta en general aunque la estetica tiene su punto y cuesta un poco al principio, luego lo acabas viendo con mejores ojos...De todos modos si lo sacan con Haldex y cerca de 300cv.... ;)

 

Hace poco tuve la oportunidad de disfrutar de uno durante un fin de semana en Suiza. Era el 2.0 Turbo y la verdad que va de maravilla, los interiores son chulos y el encaje perfecto, bueno tenía apenas 2000kms como para no serlo! :bye1: El motor que probe es una gozada y la calidad de rodadura nada tiene que envidiar a la de coches alemanes de su nivel. Si que note sin embargo como las ruedas delanteras tendían a tirar en exceso en acelaraciones fuertes con el volante levemente girado aunque supongo que la culpa de esta impresión es del Quattro, que me tiene muy mal acostumbrado... ;)

 

os dejo unas fotos para que lo compareis con el nuevo modelo....

 

cimg3431cb5.jpg

 

cimg3425vi5.jpg

 

cimg3419mk2.jpg

 

cimg3421gr7.jpg

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es un coche que no me disgusta en general aunque la estetica tiene su punto y cuesta un poco al principio, luego lo acabas viendo con mejores ojos...De todos modos si lo sacan con Haldex y cerca de 300cv.... :lol2:

 

Hace poco tuve la oportunidad de disfrutar de uno durante un fin de semana en Suiza. Era el 2.0 Turbo y la verdad que va de maravilla, los interiores son chulos y el encaje perfecto, bueno tenía apenas 2000kms como para no serlo! :laugh: El motor que probe es una gozada y la calidad de rodadura nada tiene que envidiar a la de coches alemanes de su nivel. Si que note sin embargo como las ruedas delanteras tendían a tirar en exceso en acelaraciones fuertes con el volante levemente girado aunque supongo que la culpa de esta impresión es del Quattro, que me tiene muy mal acostumbrado... :p

 

os dejo unas fotos para que lo compareis con el nuevo modelo....

 

cimg3431cb5.jpg

 

cimg3425vi5.jpg

 

cimg3419mk2.jpg

 

cimg3421gr7.jpg

Pues se parece como un huevo a una castaña de frente,luego de lado pues solo le falta al enterrador y una coronita :lol2:

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De frente parece un Honda Accord

la parte de abajo es del focus rs :)

 

y que mania con la dichosa tirita cromada en llos faros...que fea!

 

 

y si encima hacen como con los actuales que montan motores opel....parecerá más un hibrido que un saab...hay que verlo

 

un par de vecinos mios tiene los actuales en berlina y hackback y no estan mal.siempre han tenido algo estos coches que siempre me han gustado....los 9-5 son aviones. y el 900S siempre me gustó.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sporthatch es un coche que me gusta pero que no me termina de llenar del todo y no se porque,quizas el lateral trasero que esta demasiado levantado...

En cambio en berlina me encanta,es mas, es la berlina de su categoria que mas me gusta,mas que el A4,el clase C (aunque el actual tiene muy buena pinta,tengo ganas de verlo en directo),el serie 3,el S40,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.