Jump to content

conce para instalar tempomat


Publicaciones recomendadas

Me gustaria instalar el tempomat en mi a4 (b7) pero a dos conce que he llamado me piden 360 euros (m conde y ibagorri) madrid. Estoy viendo en otras comunidades como Leon o Palencia que no llega ni a los 200 euros (sitios oficiales). Es un disparate pagar tanto como piden.

 

A ver si alguien me puede recomendar algún taller oficial y que no sea tan caro, o ha tenido alguna experiencia a la hora de ponerlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria instalar el tempomat en mi a4 (b7) pero a dos conce que he llamado me piden 360 euros (m conde y ibagorri) madrid. Estoy viendo en otras comunidades como Leon o Palencia que no llega ni a los 200 euros (sitios oficiales). Es un disparate pagar tanto como piden.

 

A ver si alguien me puede recomendar algún taller oficial y que no sea tan caro, o ha tenido alguna experiencia a la hora de ponerlo.

 

Gracias.

En Baigorri te obligan a cambiar la centralita, cosa que no haría falta cambiarla.

El problema es que solo deberían vender la maneta, y la hora de mano de obra que les cuesta, pero lo consideran demasiado poco, así que .............

Son unos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En stagemotion te cuesta la maneta con el revestimiento de la parte inferior del volante 69 euros. Pero no me atrevo a cambiarlo yo solo pues quitar el volante me da miedo no dejarlo igual.

 

Se estima que la duración de la instalación puede durar entre 1 o 1,5 horas. Es decir sumale 100 euros más ... total 169 euros. Pero piden 360 euracos... :p

 

si alguien lo ha conseguido instalar por 200 o menos que por favor lo diga.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay gente, que hasta por 140 euros (creo recordar), eso sí, fuera de madrid.

Yo tampoco me atrevo a que me quite el airbag alguien por ahí, no me fio ni un pelo!!!!!!

 

Alex, que desconfiado eres

 

SDS:

 

Jejejeje, viéndolo parece fácil lo de quitar el volante, sacar el anillo del airbag, dar al contacto después de hacer todo y ver que se apaga la luz roja del airbag. Otra cosa es ponerse a ello.....

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, que desconfiado eres

 

SDS:

Hola Santos!!!

Ya te digo, a mi no me toca el airbag ni mi padre!!! :clap1:

No, en serio, solo conozco un caso que por tocar lo que no hay que tocar (supongo que fue por eso, en un Bravo), luego no saltó el airbag. Puede hacer pasado por mil causas, pero.........

 

Ya sabeis que soy un gran Flanders of the life!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talleres Manchegos (Conce Oficial Audi en Alcázar de San Juan (Ciudad Real))

 

La semana pasada lleve el coche a la revisión de los 90.000Km y a que me instalasen el Tempomat.

 

Dejo el coche el miércoles por la tarde, me vuelvo en tren a Madrid (9 €)

 

El jueves por la tarde trayecto a la inversa.

 

Factura del conce: 260€ (con aceite 5w40)

 

Yo creo que está muy bien,

 

SDS

 

Pd. Mano de obra a 40€ hora (46 con iva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mi en Talleres Manchegos me hicieron un presupuesto para el tempomat de un VW Jetta 1.9 tdi, de 160 euros.

me parece muy interesante. En cuanto me vuelva a pillar de paso, lo pongo, ya que en ese momento no tenían en stock y vivo un poco lejos.

me queda pedir presupuesto por mi zona para comparar. os dejo su numero de telefono por si quereis llamar y pedir presupuesto. 926 54 21 19 recepcion@talleresmanchegos.volkswagen.es

son gente muy agradable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los airbag fallan por muchos motivos pero desde luego no por ese, en un fiat seguro que no hace falta mucha explicacion, pero lo que mucha gente no recuerda es que no son eternos y el gas que tienen como que no, a parte que dependiendo del golpe salta o no pero desde luego si no se te olvida volver a enchufarlo no tiene que dar problema, eso si la herramienta muy especifica yo lo hice en mi b6 y 0 problem, animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.