Jump to content

climatizador


belenlen

Publicaciones recomendadas

je,je, no tengo el oche aun y me abndan las preguntas.¿Puedo llevar el climatizador apagado y que entre aire de la calle , por los aireadores del centro, de la luna etc?

Es que no se muy ben como va esto, porque al tener el climatizador apagado como puedo si es que se puede regular la fuerza dle aire que entra de la calle y orientar ese aire, a la luna,o a los pies.

s2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se acerca la hora de entrega de mi coche y las ansias decontrolarlo todo me dominan. Unap regunta sobre el climatizador:

Si le llevo apagado, hay alguna manera de que entre aire de la calle?

Lo digo porque si no hace calor ni frio y no quiero tirar de clima, me basta con poner el aire de la calle y darle mas o menos caña. A ver que me lio. La pregnta es si puedo llevarle con el climatizador apagado y aprovechar el aire de la calle, asi como repartir el aire a los pies , la luna, etc. no se si me he explicado bien.Es decir, poder regularle con el clima apagado igual que si fuese un Panda, aire de la calle y mas o menos fuerza. No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si pulsas la tecla ECON, el compresor del aire acondicionado va apagado, pero personalmente, yo nunca desde qe tenia el Passat, jamas lo he desconectado, el mismo se ocupa de todo.

entonces ocn la tecla ECON digamos que se queda en manual y entra el aire de la calle normal, pero se puede poner la calefaccion en la modalidad econ?

En la modalidad ECON ¿Marca la temperatura elclimatizador? o se queda apagada la pantalla.

gracias y perdonar por tantas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si pulsas la tecla ECON, el compresor del aire acondicionado va apagado, pero personalmente, yo nunca desde qe tenia el Passat, jamas lo he desconectado, el mismo se ocupa de todo.

entonces ocn la tecla ECON digamos que se queda en manual y entra el aire de la calle normal, pero se puede poner la calefaccion en la modalidad econ?

En la modalidad ECON ¿Marca la temperatura elclimatizador? o se queda apagada la pantalla.

gracias y perdonar por tantas preguntas.

[/quote

¿Se puede ocn ECON hacer que entre aire mas calietne o mas frio? :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.