Jump to content

¿ Alguno tiene yoigo ?.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Me he decidido a irme de :lol2: amena :lol2: - :kss1: orange ;) de una vez, y yoigo no me parece mala opcion.

Estoy a la espera de saber si funciona con 1800 mhz, para que pueda funcionar el tel original audi que llevo en el coche y que desde agosto no puedo usarlo :p .

 

esta compañia utiliza red propia, y tambien de vodafone, por lo que creo que utilizara 1800.

 

Si alguno esta en esta compañia, que diga que tal le va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no lo tengo, pero a a mi me llegaron por lo menos 10 mensajes desde el telefono de Absolut (yoigo) que el no me mando (todos con publicidad)

lo que habra que preguntarle a él ,es si le cobraron los mensajes

 

saludos

PD ya me llego el paquete de Tudela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte todo bien.. lo tengo desde hace varias semanas y ningun problema, ahh y al comprarte un nuevo movil de contrato te salen mas baratos que las demas marcas de telefonia.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando algun problemilla al inicio con fallos en las llamadas, pero muy puntual, por ahora me va genial, sigo haciendo las mismas llamadas que hacia antes, incluso mas, ya no me preocupa llamar a un fijo o a movil se de la compañia que sea, y mi factura me ha bajado bastante (de unos 70 euros de media a 40) y lo mejor de todo, que tengo que usar internet tambien puedo con el movil y por solo 1,20 euros al dia. :flwrs:

 

Menudo tocho, juro que no tengo nada que ver con esta compañia. :cfsd1: pero estoy muy contento por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me he decidido a irme de :kss1: amena :) - :bsh1: orange :bsh1: de una vez, y yoigo no me parece mala opcion.

Estoy a la espera de saber si funciona con 1800 mhz, para que pueda funcionar el tel original audi que llevo en el coche y que desde agosto no puedo usarlo :bsh1: .

 

esta compañia utiliza red propia, y tambien de vodafone, por lo que creo que utilizara 1800.

 

Si alguno esta en esta compañia, que diga que tal le va.

Yebo desde enero con YOIGO, :wub: la verdad llevaba mucho tiempo intentando pasarme a contrato, pero ninguna me convencía, :bsh1: pues puestos a casarme con una, me decidí por esta, :kss1: de momento y desde el primer momento no e tenido ningún problema.

verdad de la buena :lol2::notworthy:

Un abrazo, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo tengo, pero a a mi me llegaron por lo menos 10 mensajes desde el telefono de Absolut (yoigo) que el no me mando (todos con publicidad)

lo que habra que preguntarle a él ,es si le cobraron los mensajes

 

saludos

PD ya me llego el paquete de Tudela

 

 

Por suerte el operador se hizo cargo de la factura ya que me colaron un virus en un mms

y la verdad que despues de mandar 178 mensajes no he pagado ninguno.

Para mi ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he decidido a irme de :p amena :lol2: - :p orange ;) de una vez, y yoigo no me parece mala opcion.

Estoy a la espera de saber si funciona con 1800 mhz, para que pueda funcionar el tel original audi que llevo en el coche y que desde agosto no puedo usarlo :) .

 

esta compañia utiliza red propia, y tambien de vodafone, por lo que creo que utilizara 1800.

 

Si alguno esta en esta compañia, que diga que tal le va.

 

 

JOSEMA, por qué no me llamas desde tu Orange y te lo explico :flwrs:

 

Yoigo es la antigua Xfera. Sólo tiene licencia concedida para 3G.

 

Para poder operar en todo el territorio le tiene "alquilada" la cobertura a Vodafone. Y actualmente, con la proliferación de BTSs, cada vez se instala más 1800 para acotar la zona de cobertura y mejorar la calidad.

 

Sólo se instala 900 cuando no llega la señal y no permiten colocar una antena nueva.

 

 

No soy economista, pero imagino que Yoigo, al no hacer la inversión de emplazamientos (que cada uno cuesta una pasta), está tirando los precios para captar clientes y aunque al principio pierda dinero, será siempre menor que no poder operar y perder la licencia de 3G.

 

En la empresa uno de los socios mayoritarios es Florentino, el ex-presi del Madrid. Ese no pierde dinero nunca.

 

Están realizando el despliegue de red propia en ciudades grandes (Bilbao, Madrid, Barcelona), pero siempre en 3G, que es la licencia que tienen adjudicada.

 

Hace 4 intentaron conseguir la licencia de 900 y el gobierno se la denegó. Xfera estuvo a punto de desaparecer por el lento desarrollo del 3G, pero a nivel de terminales (teléfonos), no de equipos de red.

 

Creo que en lugar de cambiar de operador deberias plantearte cambiar de coche. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.