Jump to content

Ya tengo mi allroad importado de Alemania


vag4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de leerme los relatos de importacion del goodson ,TourisT y alguno mas perdonadme si no me acuerdo, me decidi hacer lo que ellos mismos relataban en los post de importacion de sus vehiculos.Despues gracias a los animos y consejos de TourisT en otro post abierto sobre si valdria la pena pros y contras etc.. este fin de semana subi a Dusseldorf a por mi nuevo coche y lo mejor de todo ya lo tengo guardadito en mi garage.Se trata de un Allroad del año 2002 con 128 mil km pero con 61mil km del motor, pues sufrio rotura de distribucion a los 70000km de la que se hizo el cambio completo del motor en servicio audi de la cual tengo la factura numero nuevo de motorizacion etc... comentar que la factura subio la friolera cantidad de 10,400 eu.El eqipamiento que lleva es el siguiente:Cambio triptronic con levas en el volante, techo electrico, sonido Bose, naviplus, asientos de cuero bicolor negro gris calefactables del/atras, y un sistema de calefacccion adicional con mando a distancia el cual no tengo ni idea de como funciona, partronic del /tras.Decir que el coche esta impecable, tanto de pintura como de interiores hay que ver como los cuidan a se me olvidaba llanytas de 5 palos 17 y montadas con unas ruedas totalmente nuevas continental winter ts810.El viaje se me hizo la verdad pesado pues 1750 km solo parando 3 horas a dormir pues la verdad que no, pero iba gratamente sorprendido por lo bien que va el coche diossss como empuja el V6 ,la media del fis me salieron 9,8 eso si a velocides legales no veais la cantidad de radares que hay instalados en Francia.Bueno espero haberos echo los dientes largos jeejjee y solo deciros que ha falta del reportaje fotografico que le hare viva la madre que pario a los audi allroads.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, despues de leerme los relatos de importacion del goodson ,TourisT y alguno mas perdonadme si no me acuerdo, me decidi hacer lo que ellos mismos relataban en los post de importacion de sus vehiculos.Despues gracias a los animos y consejos de TourisT en otro post abierto sobre si valdria la pena pros y contras etc.. este fin de semana subi a Dusseldorf a por mi nuevo coche y lo mejor de todo ya lo tengo guardadito en mi garage.Se trata de un Allroad del año 2002 con 128 mil km pero con 61mil km del motor, pues sufrio rotura de distribucion a los 70000km de la que se hizo el cambio completo del motor en servicio audi de la cual tengo la factura numero nuevo de motorizacion etc... comentar que la factura subio la friolera cantidad de 10,400 eu.El eqipamiento que lleva es el siguiente:Cambio triptronic con levas en el volante, techo electrico, sonido Bose, naviplus, asientos de cuero bicolor negro gris calefactables del/atras, y un sistema de calefacccion adicional con mando a distancia el cual no tengo ni idea de como funciona, partronic del /tras.Decir que el coche esta impecable, tanto de pintura como de interiores hay que ver como los cuidan a se me olvidaba llanytas de 5 palos 17 y montadas con unas ruedas totalmente nuevas continental winter ts810.El viaje se me hizo la verdad pesado pues 1750 km solo parando 3 horas a dormir pues la verdad que no, pero iba gratamente sorprendido por lo bien que va el coche diossss como empuja el V6 ,la media del fis me salieron 9,8 eso si a velocides legales no veais la cantidad de radares que hay instalados en Francia.Bueno espero haberos echo los dientes largos jeejjee y solo deciros que ha falta del reportaje fotografico que le hare viva la madre que pario a los audi allroads.Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uauuuuuuuuuuuuu!!! :flwrs: :clap1:

Bonito, bonito. Me gusta mucho!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso! el mio tb ha venido de Dusseldorf y si quieres te cuento cómo funciona la calefacción estacionaria que tb la tengo!

Hola Skank, pues si no es mucha molestia te agradeceria me contases como funciona la dichosa calefaccion,tengo un mando a distancia y en el salpicadero una especie de sensor y un boton rojo para darte mas datos.Una pregunta compraste el coche a Joulaei car?.Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso! el mio tb ha venido de Dusseldorf y si quieres te cuento cómo funciona la calefacción estacionaria que tb la tengo!

Hola Skank, pues si no es mucha molestia te agradeceria me contases como funciona la dichosa calefaccion,tengo un mando a distancia y en el salpicadero una especie de sensor y un boton rojo para darte mas datos.Una pregunta compraste el coche a Joulaei car?.Un saludo y mil gracias

 

 

nop, el coche lo encontré en alemania y luego el importador con el que he trabajado me pasó info de él pk tb lo tenía controlado, pusieron el anuncio un lunes y el miércoles nos lo quedamos después de que una persona de confianza contrastase in situ toda la info del coche, estado, etc...

 

Ponme una foto del mando pk igual es diferente, la mía funciona con un mando que tiene dos botones, encenter y apagar manualmente, que lo que hace es poner el coche con la temperatura última que tenía el climatizador. Para programar la hora de encendido y apagado en automático se hace con el botón de menú del fis que hay al lado de los retrovisores, vas pasando por los menús y ya lo verás.

 

espero te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso! el mio tb ha venido de Dusseldorf y si quieres te cuento cómo funciona la calefacción estacionaria que tb la tengo!

Hola Skank, pues si no es mucha molestia te agradeceria me contases como funciona la dichosa calefaccion,tengo un mando a distancia y en el salpicadero una especie de sensor y un boton rojo para darte mas datos.Una pregunta compraste el coche a Joulaei car?.Un saludo y mil gracias

 

 

nop, el coche lo encontré en alemania y luego el importador con el que he trabajado me pasó info de él pk tb lo tenía controlado, pusieron el anuncio un lunes y el miércoles nos lo quedamos después de que una persona de confianza contrastase in situ toda la info del coche, estado, etc...

 

Ponme una foto del mando pk igual es diferente, la mía funciona con un mando que tiene dos botones, encenter y apagar manualmente, que lo que hace es poner el coche con la temperatura última que tenía el climatizador. Para programar la hora de encendido y apagado en automático se hace con el botón de menú del fis que hay al lado de los retrovisores, vas pasando por los menús y ya lo verás.

 

espero te sea de ayuda.

Gracias skank, ya te paso las fotos del mando, lo del menu en el fis no he visto nada si te fijas en la foto del post del interior del coche veras a la izquierda del volante el dichoso interuptor rojo que no se para que es.Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, me alegro que todo te saliese bien

 

lo del viaje mejor dormir en algún hotelillo en la autovía de Francia

 

del coche, lo único que no me convence es que no lleva el look aluminio (siempre podrás ponerlo...jejeje) pero por lo demás muy completo y bonito

 

la calefacción funciona como te han dicho

el botón rojo será para otra cosa (cortacorrientes, alarma, mando apertura garaje,...)

de hecho en verano actua como ventilación estacionaria, para antes de coger el coche si ha estado mucho al solazo

 

tienes que poner el FIS en español con el Vag-Com

 

ahora a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.