Jump to content

AYER ME MONTÉ EN UN A5.


Publicaciones recomendadas

delantera sosa?

 

ami no me lo parece

:laugh:

 

0487aee.jpg

yo ayer lo estuve viendo en directo, habia 3 audis a5 3.0tdi, y un s5, dos audi a5 3.0tdi en negro con llantas de 19 , y tapiceria negra, no me gusto en color negro y hay bastante diferencia con el s5, sali un poco desilusionado, el coche es bonito pero quizas no me impacto como esperaba, espero que el mio en color blanco sea mas bonito, eso si de dentro son una pasada.

Es lo que yo creo que hay bastante diferencia entre el A5 y el S5.... de todas formas que me regalen uno veras como no le pongo pegas...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo que vi el A5 por primera vez in situ el viernes, no me impacto tanto como creia, eso si el S5 ya es otro cantar :p aunque para mi gusto le quedan mejor los colores oscuros q los claros¡¡¡

 

 

Lo q si me gustaron fueron los leds q lleva delante, con un sol q radiaba se veian a cientos de metros¡¡¡ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito es pero no le veo tanta diferencia con el a4...salvo las tres puertas hasta que no lo vea en la calle con estos ojitos

Eso es lo mismo que pienso yo le veo mucho parecido con el A4 y no es que sea malo sino que se tenia que distanciar bastante del A4.

Lo q si me gustaron fueron los leds q lleva delante, con un sol q radiaba se veian a cientos de metros¡¡¡

Eso si que me encantó a mi tambien.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este finde semana me fui a segovia y vi un S5 plateado.. :p <_< no pude hecharle una foto porque no paro.. :drool:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.