Jump to content

conectar ordenador


Publicaciones recomendadas


buenas, alguien podria decirme donde esta la conexion para el ordenador para el vag.com. alguien tiene este programa y que se consigue con el. gracias es que el el foro de sofware no contestan mucho.

es para un s2 3b

 

 

En el 3b dependiendo del año de fabricación o están en la caja de fusibles ( los más modernos 3b ) o por debajo de la alfombra en la zona de los pedales...

Con el VagCom se puedenn ver los códigos de averias almacenados y borrarlos una vez solucionados.

 

Te has de hacer con el programa VagCom 3.11, además del cable que lo conecta ( el forero Pandatti los vende ) y el adaptador 2x2 para modelos antiguos, además de disponer del portatil correspondiente :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok es que me lleguo el coche el martes pasado y le estoy haciendo una buena puesta a punto, y queria conectarle la maquina para ver averias y demas. me estoy bajando el etka, elsawin y el vag-com. haber si aprendo algo. gracias a todos que entre este y el 124 me voy a vvolver loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, alguien podria decirme donde esta la conexion para el ordenador para el vag.com. alguien tiene este programa y que se consigue con el. gracias es que el el foro de sofware no contestan mucho.

es para un s2 3b

 

 

En el 3b dependiendo del año de fabricación o están en la caja de fusibles ( los más modernos 3b ) o por debajo de la alfombra en la zona de los pedales...

Con el VagCom se puedenn ver los códigos de averias almacenados y borrarlos una vez solucionados.

 

Te has de hacer con el programa VagCom 3.11, además del cable que lo conecta ( el forero Pandatti los vende ) y el adaptador 2x2 para modelos antiguos, además de disponer del portatil correspondiente :flwrs:

 

Un saludo

 

Sabes por cuanto sale todo lo necesario mas o menos¿? (menos el portatil claro ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok es que me lleguo el coche el martes pasado y le estoy haciendo una buena puesta a punto, y queria conectarle la maquina para ver averias y demas. me estoy bajando el etka, elsawin y el vag-com. haber si aprendo algo. gracias a todos que entre este y el 124 me voy a vvolver loco

jolin un 124 2000? :crying_anim: :roll1: yo tube uno en sus tiempos nuevo

no se si lo habras probado pero se cruza hasta en 3ª por lo menos el que yo

tube lo compre nuevo creo en el 78 que fue el año que se fabrico

y solo salieron muy pocas uninades por provincia

si lo consigues poner en condiciones te hara descargar adrenalina

por un tubo pero cuidadin que tiene malas pulgas si le pisas

para la epoca era una bomba

en cuanto al s2 haber si lo consigues poner a punto tambien

te dara buenas sensaciones

 

un saludo :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok es que me lleguo el coche el martes pasado y le estoy haciendo una buena puesta a punto, y queria conectarle la maquina para ver averias y demas. me estoy bajando el etka, elsawin y el vag-com. haber si aprendo algo. gracias a todos que entre este y el 124 me voy a vvolver loco

jolin un 124 2000? :innocent: :crying_anim: yo tube uno en sus tiempos nuevo

no se si lo habras probado pero se cruza hasta en 3ª por lo menos el que yo

tube lo compre nuevo creo en el 78 que fue el año que se fabrico

y solo salieron muy pocas uninades por provincia

si lo consigues poner en condiciones te hara descargar adrenalina

por un tubo pero cuidadin que tiene malas pulgas si le pisas

para la epoca era una bomba

en cuanto al s2 haber si lo consigues poner a punto tambien

te dara buenas sensaciones

 

un saludo :crying_anim: :bsh1:

Calentao!

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dos cables que necesito creo que como mucho 50 euros tengo visto por ahi por ebay

el s2 va tirando aun por la tarde me di una vuelta para llevarselo a un colega para que desmonte el cuadro por que yo estoy saturado, el coche tiene pijadas pero se andara.

el 124 2000 solo se fabrico en el 79 y solo 829 unidades de las cuales no queda ni la tercera parte, y ese si que me quema la vida tiene todo nuevo aun hace dos semanas compre una cremallera de direccion y me costo 450 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dos cables que necesito creo que como mucho 50 euros tengo visto por ahi por ebay

el s2 va tirando aun por la tarde me di una vuelta para llevarselo a un colega para que desmonte el cuadro por que yo estoy saturado, el coche tiene pijadas pero se andara.

el 124 2000 solo se fabrico en el 79 y solo 829 unidades de las cuales no queda ni la tercera parte, y ese si que me quema la vida tiene todo nuevo aun hace dos semanas compre una cremallera de direccion y me costo 450 euros.

 

 

Si alguna vez te deshicieras de él, por aquí un interesao :cfsd1: ......

Estas en el foro 124 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiando de tema un poco

la aguja de temperatura del s2 no va lo he desmontado y va muy dura supongo que estara jodido el motorcito que lleva detras, alguien sabe si hay repuestos o con el motor de otro cuadro deberia de ir?

compra un cuadro de desguace de otro 80 y se la pones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.