Jump to content

[IMPRESIONANTE] Test Audi RS4


Specialized

Publicaciones recomendadas


Bueno, un poco al estilo Fifth Gear: coges un coche, te vas a una pista de aeropuerto, giras brutalmente el volante, procuras hacer mucho ruido y mucho humo con las gomas, y se llama un “test drive”… Se puede hacer igual con un Fiat Punto de 80 cv, pero si es un pepino queda mucho mejor. Además así puedes hablar a la cámara mientras conduces (la pista tiene 30 metros de ancho), lo que da un toque “profesional” insuperable.

Adoro el nuevo RS4, pero esto de prueba tiene muy poco (no quiero tampoco ser demasiado cruel con Fifth Gear, aquí tenemos el infomercial “Más que Coches” en el papel de “programa de motor” :lol2: ).

 

Bueno goodson. Lo primero y por adelantado es pedirte perdón por osar contradecirte. El programa del que hablas no es Fifth Gear sino Top Gear. En fifth gear hacen pruebas maravillosas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::p:lol2:

 

Eso es saber manejar un QUATTRO!!! :lol2:IMPRESIONANTE CONDUCCION RS4 :lol2:

Buen video specialized !

 

Con todos mis respetos, eso no es manejar un quattro, eso es hacer un poco el "cabestro" con un coche de 80.000 euros. Tiene bastante más mérito el del Ford Fiesta que hay colgado por ahí :lol2::p . Pista de 20-30 metros de ancha, curvas sin pianos, de 90º y con muchísima anchura, volantazos y luego gas a fondo...... incluso la posición de sus manos en el volante deja que desear... :lol2:

 

Aunque bueno, aun así supera a nuestro queridísimo más que coches.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un poco al estilo Fifth Gear: coges un coche, te vas a una pista de aeropuerto, giras brutalmente el volante, procuras hacer mucho ruido y mucho humo con las gomas, y se llama un “test drive”… Se puede hacer igual con un Fiat Punto de 80 cv, pero si es un pepino queda mucho mejor. Además así puedes hablar a la cámara mientras conduces (la pista tiene 30 metros de ancho), lo que da un toque “profesional” insuperable.

Adoro el nuevo RS4, pero esto de prueba tiene muy poco (no quiero tampoco ser demasiado cruel con Fifth Gear, aquí tenemos el infomercial “Más que Coches” en el papel de “programa de motor” :lol2: ).

 

Bueno goodson. Lo primero y por adelantado es pedirte perdón por osar contradecirte. El programa del que hablas no es Fifth Gear sino Top Gear. En fifth gear hacen pruebas maravillosas. :)

 

Correcto Juaner... me di cuenta de mi error esta mañana leyendo las respuestas al post. Estaba por supuesto pensando en Jeremy Clarkson, de Top Gear. Los años no perdonan :lol2:

Y a pesar de lo dicho tengo que reconocer que disfruto bastante viendo Top Gear: no me parecen pruebas muy rigurosas, pero por lo menos son entretenidas. Nada que ver con nuestra producción nacional... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :cry2: :cry2:

 

Eso es saber manejar un QUATTRO!!! :pIMPRESIONANTE CONDUCCION RS4 :(

Buen video specialized !

 

Con todos mis respetos, eso no es manejar un quattro, eso es hacer un poco el "cabestro" con un coche de 80.000 euros. Tiene bastante más mérito el del Ford Fiesta que hay colgado por ahí :D:) . Pista de 20-30 metros de ancha, curvas sin pianos, de 90º y con muchísima anchura, volantazos y luego gas a fondo...... incluso la posición de sus manos en el volante deja que desear... :(

 

Aunque bueno, aun así supera a nuestro queridísimo más que coches.... :):D

 

Pues te comento :p , la verdad esque no he cogido un coche con tanta potencia y a la vez quattro.. tampoco veo tan complicado lo que hace el forfi, ¿el porque? pues realmente "no" tiene potencia bajo el motor y creo que seria mas complicado hacerlo con 400 cv bajo el motor que 58 cv o 56 como tiene el corsita que tengo en casa..

Como no es lo mismo entrar a un circuito de cross con una moto de 49 cc que entrar con una de 250 cc de 2T...

 

Se que me he paso un poco con lo de impresionante conduccion, pero joer.. ves el pepino RS4 como pica (rasca) las cuatro ruedas y esque me emociono como un niño.. :p:p

salu2 all :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es otra cosa... aqui ya intervienen "las manos" de verdad y es en un circuito con sus pianos y bien delimitado. Mítico video!

 

 

Pero no salen las imagenes cuando el coche se les va de madre..

salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es otra cosa... aqui ya intervienen "las manos" de verdad y es en un circuito con sus pianos y bien delimitado. Mítico video!

 

 

Pero no salen las imagenes cuando el coche se les va de madre..

salu2 :clap1:

 

Hay una toma que si que lo cruzan del todo terminando en trompo y se nota que editaron/ cortaron... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.