Jump to content

Otro que se apunta


rgp247

Publicaciones recomendadas

Bueno otro que se apunta.

 

No se me dan bien las presentaciones así que sere breve, después de visitar los conces de un monton de marcas fue el A3. Tenia el dinero e hice la locura.

 

La semana pasada llego al conce y me parecio impresio-nante.

 

En la firma he puesto los detalles, como es el primero que escribo confio que quede bien.

 

¿Alguna recomendacion para cuando me lo den? me han dicho que alguna sorpresa habrá, ya os contaré.

 

Saludos a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno otro que se apunta.

 

No se me dan bien las presentaciones así que sere breve, después de visitar los conces de un monton de marcas fue el A3. Tenia el dinero e hice la locura.

 

La semana pasada llego al conce y me parecio impresio-nante.

 

En la firma he puesto los detalles, como es el primero que escribo confio que quede bien.

 

¿Alguna recomendacion para cuando me lo den? me han dicho que alguna sorpresa habrá, ya os contaré.

 

Saludos a todo el mundo.

 

 

Pues nada a disfrutar del coche, yo todavia estoy esperando por el.... :cfsd1:

 

Bueno un saludo.

 

PD: Pon fotos del pequeño ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro que se apunta.

 

No se me dan bien las presentaciones así que sere breve, después de visitar los conces de un monton de marcas fue el A3. Tenia el dinero e hice la locura.

 

La semana pasada llego al conce y me parecio impresio-nante.

 

En la firma he puesto los detalles, como es el primero que escribo confio que quede bien.

 

¿Alguna recomendacion para cuando me lo den? me han dicho que alguna sorpresa habrá, ya os contaré.

 

Saludos a todo el mundo.

 

 

Bienvenido y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo bienvenido al foro :innocent:

 

Pues pinta muy pero que muy bien el coche :bsh1: La verdad que sera una delicia. Pero yo lo que siempre digo a todos los que no añadis los xenon, lo habeis pensado bien?

 

Va bien tenerlos porque el dia de mañana no sabes porque carretera puedes pasar y en que condiciones de iluminacion se puede encontrar. Te lo comento porque las luces del a3, alumbran... pero dejan mucho que desear y a parte del factor estetico y que a la larga augmetnaran el valor de tu vehiculo. Es un extra que aporta seguridad para ti y tus pasajeros.

 

Me encanta la combinación que has echo.

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de extras me parece muy bien, cuanto te costo? que letras de matricula llevas?

Creo que deberias poner un monton de fotos de tu coche y hacer una presentación de ti y de tu coche.

 

Hola,

 

Gracias por la bienvenida.

 

Sobre el PVP me hicieron un 8,5% de descuento y aún no está matriculado.

Cuando lo tenga en mi poder, espero que sea antes del fin de semana le hare un album de fotos.

Ya os las enseñaré, aunque no se como se ponen.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.